Opinión sobre "Mattel Cars Mega-Camión De Aventuras"

publicada 16/03/2011 | icotuti
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"El compañero de juegos!!"

Hoy os voy a opinar sobre otro juguete de la películas Cars, el mega-camión de aventuras.
Su nombre en la película es MACK, y así le llaman los niños (lo digo para que os vayáis familiarizando)

Este es un juguete genial para los niños, sobre todo si les gusta la película de Cars.
Mi hijo se pasa las horas muertas jugando con el.
Con los coches que tiene (también de Cars) y este camión se puede estar jugando un día entero si le dejas.

Su precio esta entre los 50 y los 70 euros, dependiendo de donde lo compres.
Normalmente cuesta 59,99 en el ToysRus.
Es un camión desplegable que se queda dividido en 3 zonas que están inspiradas en escenarios de la película

- Desierto
- Radiator spring
- Ruta 66

Es muy fácil de desplegar y de usar, los niños se hacen enseguida con el.
El camión habla y hace sonidos electrónicos,
Viene con un lanzador con 3 velocidades incorporado para lanzar a los coches que te vienen con el camión, los coches que vienen son:

- Rayo Mcqueen
- Doc Hadson
- Bassie

Este juguete esta diseñado para niños de más de 3 años.
Funciona a pilas (van incluidas)
Su dimensiones son grandes y hay que tenerlas en cuenta antes de comprarlo ya que mide 60 cm de largo y después hay que sumarle las partes desplegables, así que hay que tener espacio (por lo menos en invierno, ya que en verano lo pueden bajar a la calle) para que los niños puedan disfrutar de este juguete.

El que este pensando que ya hace mucho de la película y que ya no está de moda debo decirle que este verano se estrena la segunda parte de la película y aunque no la estrenaran los niños siguen llevando cosas de la película Cars, cazadoras, paraguas, zapatillas, etc..

Bueno en conclusión yo creo que este es un regalo ideal para los niños (mayores de 3 años) por que les encanta y da mucho juego.

Gracias por leerme y un saludo.

• alberto7474 publicada 23/03/2011
    a mi sobrino le encantaría, un saludo.
  • sinuneuro publicada 18/03/2011
    Me parece un producto interesante, nos vemos.
  • BrujaCarter publicada 16/03/2011
    estan bien para los niños. saludos

Información técnica : Mattel Cars Mega-Camión De Aventuras

Nombre: Cars Mega-Camión De Aventuras