Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961

Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961

Impresión Total (1): Evaluación Total Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961

Todas las opiniones sobre Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961

¡Una pareja monstruosa!

5  07.03.2012

Ventajas:
Originales, bonitas, de colección, buenos materiales, buen acabado .  .  .

Desventajas:
El precio, está agotada, tienes que comprarte las dos si solo quieres tener una .

Diversión

Sobre mí: Volviendo poco a poco ^^

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 51 miembros de Ciao

Buenas de nuevo compis!

Primero dar las gracias a Ciao por incluir este producto que no estaba en la página y me ha parecido raro ya que con el filón que tienen las muñecas, no se ven muchas opiniones de ellas.

Hace unos meses escribí una opinión que me encantó mucho sobre una muñeca de Monster High que me regaló mi marido. Si… esas muñecas que tienen locas a todas las niñas y no tan niñas, y trae de cabeza a muchos padres, sobre todo por fechas señaladas.

Estas muñecas llevan en el mercado poco más de dos años, y desde que salieron han sido un rotundo éxito, tanto que han aumentado los personajes y las versiones de cada personaje, ya que cada muñeca puede tener cinco o más versiones diferentes en referente al pelo y la ropa, y a día de hoy, los personajes de esta serie de muñecas no deja de crecer al igual que su negocio.

Estas muñecas son muy parecidas a las antiguas Bratzs pero no tienen nada que ver, ya que son muchísimo más siniestras ya que cada una de ellas y ellos son hijos de los monstruos más famoso y no tan famoso que conocemos. Puede sonar siniestro tener una muñeca de la hija de Drácula o bien de Frank Stein, pero la verdad es que nos encontramos ante unas muñecas súper simpáticas, añorarles y la mar de graciosas, aunque claro… no para todos los gustos.

El año pasado en una oferta de Carrefour decidí comprarme una, la que mas me hizo gracia en ese momento, para tenerla de adorno en mi habitación y así quitarme el gusanillo, y no fue fácil con tantas, pero al final me decidí por la hija de los Fantasmas, cuya opinión la escribí en su día aquí, y si os interesa o por lo que sea, os dejo también el enlace.

Como veis para los que no conozcan la opinión antigua, es una muñeca rara y muy diferente a las que estamos acostumbradas a ver.

Y al final no he podido quitarme el mono, ya que me encantan estas muñecas y he decidido hacerme la colección, pero solo pillar una de cada personaje diferente, pero están agotadas por todas partes, y tienda que la traen (Que son poquisimas) ya que no tienen stock para todos, hinchan los precios al gran filón, y por internet acojona ver los precios que tienen, que cuando salieron costaban sobre los 20€, y podemos verlas como mínimo a 40€, o sea, que pagaremos mínimo el doble por una… o no…

Todo es moverse por internet. Yo por ejemplo, la Draculaura, que es la vampiro, no la encuentro por ningún lado sin pagar al menos 50€, ya que es la más buscada, pero por Carrefour vi un pack que siempre me gustó muchísimo y que era de la Draculaura, pero también incluia su novio Clawd Wolf, que si muy mono, pero no me hace mucha gracia comparado con otros personajes, y claro, al venir los dos, pues te vale prácticamente el doble, y yohoy la encontré en Carrefour por 44€, que viendo como está la cosa, pues me parece barata y todo. Lo que he echo es muy fácil, vender al chico por Ebay y haber cuanto saco por el, pero asegurandome bien de no mal venderlo, y así y de esta manera más tonta, conseguí a la Draculaura que yo quería, ya que de todas las versiones que tiene, solo me gustaban dos.

También he conseguido 3 por solo 50€, que puede parecer caro, pero la verdad es que está tirado de precio, eso si, una comprando en Amazon España, y las otras dos en Amazon Inglaterra, porque en España, por cualquier parte es imposible o te matan a inflar los precios, y encima dos de ellas muy buscadas, una es Frankie Stain y la otra la hija del hombre lobo, que no se que tiene también pero es muy solicitada, y como no, la otra es Cleo una que me hacia siempre gracia ya que es la hija de la momia y en su dia no compré porque también venía en pack con su novio y el chico no me gustaba nada, que no se si me gusta aun menos que el lobo de este pack.

Y tras comentar todo lo de arriba mencionado, ahora si por fin, paso a comentar una de mis ultimas adquisiciones en mi colección de muñequitas, que no creo que sea la última con algo de suerte.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Características del producto: Resumiendo rápido esta opinión por si no quereis leerla toda.

Producto: Pack de muñecos Clawd Wolf y Draculaura.

Serie: Monster High.

Compañía: Mattel

Año de fabricación: 2011

Altura de la muñeca: 28cm aproximadamente la chica, el chico es algo más alto pero no mucho más.

Accesorios incluidos: Si, peanas de plástico para aguantar los muñecos, 2 diarios, uno de cada uno con su información en castellano, un paraguas abierto para la chica, y la mascota del chico.

¿Es desmontable o articulable?: No lo se ya que no lo he probado, según la caja se pueden desmotar.
Es muy articulable tanto en piernas como brazos y con ello se pueden hacer bastantes posturas. También en la caja pone que se sujetan por si solas, pero tampoco lo he probado nunca.

¿Se puede comprar más accesorios?: Si, de esta muñeca en concreto tiene bastantes vestidos para comprar, además de su cama para dormir que es un joyero y su coche, de el de momento no tienen nada más, pero todo tiempo al tiempo..

Color principal de la muñeca: Ella rosa, el verde y marrón.

Precio: No sé que poner, ya que los mios por suerte o no me han costado 44€ y con el descuento de empleado se me quedó por 40€, pero por internet el precio mínimo que puedes encontrarla es de 60€ y encima es importada, y viene toda la información en inglés.

Donde comprar: Antes en cualquier juguetería, y hoy en día algunas han traído varias colecciones, pero justo esta parece estar totalmente descatalogada, y solo la podremos encontrar en internet, tanto en España como en el extranjero. Eso si, en Carrefour misteriosamente han traido unas pocas, pero eso si, ¡Vuelan!

Mejor sitio para comprar: Amazon.es, que te dan un mes de prueba con envíos gratis, pero esta muñeca solo aparece de vez en cuando y se vende súper rápido. Se tiene que tener mucha paciencia y suerte para conseguirla.

Edad recomendada: +6 según la caja.

No son unas simples muñecas. También tienen su serie de dibujos animados.

Estando de baja de maternidad la verdad es que me vi bastantes capítulos de estos dibujos animados que en realidad son muy del estilo americano en el dibujo.
No son una serie exactamente, ya que cada capitulo dura entre 2 y 3 minutos, y parece más como cortos de la vida de estos personajes, salvando un especial, que por cierto es bastante bueno, que dura aproximadamente 30 minutos.
Por cierto, para los interesados en verla, hoy en día aun se puede ver en el canal Boing, pero no se el horario ni día, aunque yo creo que a veces la ponen cuando les da la venada.

No se decir exactamente cuantos capítulos tiene hoy en día, ya que cada vez sacan más capítulos y gracias al filón de las muñecas, cada vez son más y más capítulos.
Lo que si os puedo asegurar es que tienen más de 80 capítulos divididos en 3 o 4 temporadas, y podemos perlas en primicia en la página oficial de Mattel, donde nos mandará a una web que está repleta
Fotos de Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961
  • Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961 DSC00623 - Monster High Clawd Wolf y Draculaur
  • Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961 DSC00626 - Monster High Clawd Wolf y Draculaur
  • Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961 DSC00617 - Monster High Clawd Wolf y Draculaur
  • Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961 DSC00618 - Monster High Clawd Wolf y Draculaur
Monster High Clawd Wolf y Draculaur
de información de esta saga, y que la actualizan muy a menudo.
Esta web yo la he visto en inglés, pero creo que se puede cambiar el idioma, eso si, no se si el idioma es para ver los capítulos o para entender lo que pone la web, eso ya no lo he probado.

Si queremos ver también la serie, podemos recurrir siempre y como no, a Youtube, donde la encontraremos fácilmente con solo poner Monster High en el buscador, aunque actualmente, cada día cuelgan más videos de niñas enseñando sus muñecas como trofeos pero bueno…

¿Pero de que trata esta serie tan famosa que trae locas a las niñas?

Su historia trata de un instituto donde la directora no es otra que una mujer decapitada, y en su instituto acoge a estudiantes que no son mas que monstruos.
Veremos relaciones entre ellos y la mistad que les une, y como no, sus aventuras. Y ya está, la serie trata de eso, que puede parecer simple, pero la verdad es que es bastante entretenida, ya que puede salir de todo, ya que como no, todos son monstruos y cada uno con su propia habilidad.

Por cierto, os dejo un enlace por si estáis interesados en ver esta serie o simplemente quereis echarle un ojo por curiosidad.

También os dejo dos enlaces de la música del opening que seguro que alguno o alguna la conoce. Os dejo el link tanto de la intro, como la del video Clip musical para así tener una opinión más completa aun, que me hace ilu.

Anuncio televisivo en inglés.

Opening de la serie.

Vide Clip musical:

¿Quieres saber más de Monster High? Pues entonces conoce a sus personajes.

Es muy difícil hoy en día nombrar a todos, e incluso, semanas más tarde, seguro que se me queda anticuada la opinión, ya que no dejan de sacar personajes nuevos. Pero a día de hoy pondré todos los que conozco, los que he oído que van a salir y lo que se de ellos, ya sea mucho o poco.
Quizá no os interese mucho, pero estoy segura que para quien les hace gracia y colecciona o bien, para cualquier niña que por internet llegue hasta esta opinión, pues le encantará leerlo.

Draculaura: Es la mismísima hija del conde Drácula, pero no sigue los pasos ni de su padre ni de sus antepasados, ya que es vegetariana y no se alimenta de sangre. Acaba de cumplir 1600 años que lo celebra por todo lo alto.
Y aunque siempre los vampiros y los hombres lobos se han llevado mal, sale con el hermano de una de sus mejores amigas, Clawd Wolf:

Frankie Stein: En teoría es la protagonista y es la hija de Frank Stein, y su vida es tan corta que es solo de días.

Cleo: Esta preciosa mujer pero a la vez envidiosa, es la hija de la momia, y es toda una princesa egipcia. Su novio es Deuce Gorgon.

Deuce Gorgon: Es uno de los pocos personajes masculinos y es el hijo de medusa. Siempre va con gafas para no petrificar a nadie con la mirada. Sale con Cleo.

Clawdeen Wolf: Es la hija del hombre lobo, y una de las mejores amigas de Draculaura. En el instituto también tiene a dos hermanos de los muchos que tiene.

Clawd Wolf: Es uno de los hermanos de Claedeen y es novio de Draculaura.
Lagoona Blue: Es la hija del monstruo del lago Ness, o de un monstruo marino, y como no, le encanta estar en el agua. Su mascota es un perro que es una gargola.

Ghoulia Yelps: Este curioso personaje es hija de zombies. En toda la serie habla ya que solo puede hacer gemidos pero eso si, ha demostrado ser bastante lista.

Abbey Bominable: Como su nombre bien indica, es la hija del abominable hombre de las nieves, o sea el Yeti, tiene 16 años y viene del norte con un acento Ruso bastante pronunciado.

Spectra Vondergeist: Es la hija de unos fantasmas y le encanta el periodismo, aunque claro, siendo un fantasma no le es difícil saber todos los secretos de todo el instituto.

Holt Hyde: Otro personaje masculino que realmente no sé de que monstruo viene exactamente, pero en la serie se le ve que cuando se emociona su pelo que es como fuego, arde mucho más.

Jackson Jekyll: Otro chico que no lo he visto en la serie, pero es curioso que es no trae un pelo de plástico como otros, si no un pelo bastante bonito como las muñecas. No se de donde vendrá pero tiene un poco de pinta de… os podéis imaginar.

Operetta: Es una que no me gusa mucho y solo es de verla en muñeca. Solo se que es la hija del fantasma de la opera y va siempre junto a su violín.

Nefera de Nile: Es la hermana de Cleo, también hija de la momia, es algo menos sociable aun que ella, y se considera un ser eterno.

Torelei Stripe: Solo sé que es hija de un gato o algo así… vamos que ya no sabe que sacar.

Después también existe un muñeco pero no se ni como se llama, que es el hermano de Draculaura, vamos que otro vampiro.
Y también han sacado la muñeca de cupido que es bastante curiosa pero no recuerdo el nombre.
Y este año encontraremos esta vez por pack de parejas a unas hermanas que son unos gatos.
También podemos encontrarnos apunto de llegar a nuestro país la directora decapitada, la mujer araña, y la hija del poltergeist. Se rumorea que las 3 ultimas que he nombrado fueron elegidas por los fans cuando Mattel les preguntó que seres querían que las hicieran en la serie.
También decir que ahora que me acuerdo, sacaron otro muñeco que era el hermano de Draculaura, pero solo he visto fotos de el, y aun no lo tenemos en España, a no ser que sea de importación.

Y como os comento, quizá cuando termine de publicar esta opi y pase un par de días os encontráis mas muñecas aun nuevas, hasta que la gente se canse, y por mi suerte bajen los precios y me compre más jejeje.

Antes de hablar de la muñeca, primero conozcamos a sus personajes.

A ella la veremos en casi todos los capítulos, a el un poco menos, y la información que os proporciono viene impresa en sus diarios personales.

Os la escribiré por encima y algo resumida para que no sea aburrida y no sea un copia y pega, que no es mi estilo copiar y pegar ya que lo veo demasiado fácil hacerlo y no me va.

Nombre: Draculaura.

Edad: 1599 años, pero por su cumpleaños 1600 lo celebrará en grande junto a su novio.

Padres: Es hija del mismísimo conde Drácula.

Estilo: Me gusta combinar mis colores rosas y negros y llevar encima un paraguas para poder pasear bajo el sol.

Defecto más raro: Como no se puede ver en los espejos, siempre tiene que salir de casa sin ver si está bien arreglada.

Su mascota: Es un bonito murcielago que le encanta vestir.

Su color preferido: El rosa.

Su actividad favorita: Sonreir y animar a sus amigos.

No soporta: Que en la cafetería de Monster High no tengan casi nada de comida vegetariana.

Su asignatura preferida: Escritura creativa para poder escribir sobre sus amigos.

Su asignatura más odiada: Geografía ya que con casi 1600 años de vida a estado en todas partes.

Su comida preferida: Odia la sangre y por eso es vegetariana, y solo se alimenta de frutas y verduras.

Sus mejores amigos: Wolf, Lagoona, Frankie Stein, Celo, Gorgon y Ghoula.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Clawd Wolf.

Edad: Tiene 17 años.

Padres: Es hijo del hombre lobo.

Estilo: Es una pesona muy amigable y es buen amigo de sus amigos.

Defecto más raro: Que siempre que se ducha llena la bañera de pelos.

Su mascota: Es un pero gárgola.

Su color preferido: El turquesa

Su actividad favorita: El futbol americano.

No soporta: Que los monstruos de Mpnster High piensen que todos los jugadores de futbol americano son unos cachas sin cerebro.

Su asignatura preferida: La Biología.

Su asignatura más odiada: Artes culinarias.

Su comida preferida: Como no, un buen chuletón.

Sus mejores amigos: Un lider de la manada no puede preferir a unos antes que a otros, por eso todos son sus mejores amigos.

Y ahora a lo que vamos, a ver como es este pack de muñecos..

Empezando por la caja que es bastante llamativa hasta comentando los dos muñecos detalle a detalle.

La caja y su diseño.

La caja es bastante llamativa como todas de esta serie, pero al ser un pack de dos, es también mucho más grande que las otras.
Siguiendo en su misma línea de diseño, nos encontramos una caja de tonalidades negras, con el logotipo de las Monster High, y concretamente esta caja, mezclada con los colores verde y rosa, significando también el contenido de la caja, o sea sus muñecos. La caja trae su parte transparente para en todo momento mostrar su contenido y ver los muñecos y los accesorios que trae, y en una parte veremos que muñecos son y de quien son hijos.
Si le damos la vuelta, veremos a esta pareja dibujada como en la serie, y de el veremos los datos, ya que es su primera aparición (aunque han sacado a otro pero suelto), y de e lado de ella veremos que trae como una clase de poema escrito por la mismísima draculaura.
Abajo veremos fotos en pequeño de otras muñecas de la colección, y como no, siempre instrucciones y consejos sobre los juguetes y guardar las instrucciones.
Por dentro la caja también es bastante llamativa a rallas negras y verdes, y sobre saliendo dibujos señalando la mascota del chico y su nombre, como que nos dice también el romance que tiene esta pareja.
No se el peso de esta caja, pero más de un kilo dudo que pese o anda cerca, ya que la caja en si no es nada, y solo pesan sus dos muñecos.

Draculaura, la hija del conde Drácula.

Aunque no es la protagonista es como si lo fuera por lo famosa que se a echo.
Las versiones que podemos encontrar de momento de Draculaura son…

- Con su traje original.
- En pijama.
- De animadora.
- 2 versiones de playa
- Fiesta de 1600 cumpleaños
- Fashion de tiendas.

Y una nueva que he visto fotos pero aun no a llegado a España, y va vestida con ropa normal pero nueva, y como no, y no se si existe alguna más a estas fechas. (Son tantas vistas que ya no me acuerdo).
Como veis, en menos de dos años vemos para comprar 89 Draculauras diferentes, sin contar con los trajecitos aparte que se les puede comprar para cambiarle de ropa.

Y como no, falta la versión que tengo yo que es bastante cuca y que paso en estos momentos a hablar de ella.

Para empezar, decir que todas las muñecas son iguales, y solo cambia en pelo que lo tiene largo con o sin coleta, o dos coletas algo mas cortas para arriba que no se como hacen para que se les quede así. Esta versión de draculaura tiene el pelo bastante larguito y tiene dos en los lados que caen para abajo. Para sujetar las coletas han usado dos gomas normales de color rosa que a simple vista no lo parecen y con su color rosa chillón y negro pues la verdad que queda muy bien combinado y económico para ellos. El pelo es bastante fino y muy suave, vamos que es agradable al tacto.

Deciros que la muñeca tanto estas como todas de esta saga están echas de plástico de gran calidad, y para sus cabezas han usado material PVC bastante suave.

La piel de Draculaura es rosita clarito, y la tienen maquillada de color rosa y lila a juego y por encima echada brillantina que con una foto no creo que se aprecie. Siempre lleva también los labios pintado en un rosa más oscuro y enseñando los colmillos y sin faltar, en su mejilla izquierda, tener tatuado un corazoncito rosa.

De pendientes un poco largos, vemos que son murciélagos, como no.

Su vestido, que es de un estilo gótico, es de mangas largas y falda corta pero con forma de campana, o al menos yo la llamo así.
La parte de arriba del vestido parece una blusa de época con las mangas en blanco y los puños en rosa, y lo demás en blanco con corazoncitos rosas, con un cuello de encaje rosa y un lazo alrededor grande también de color rosa también. La falta que empieza debajo del pecho hasta llegar por debajo del culo, tiene como dos capas de falda y es de un rosa chillón con encajes negros, pero la parte delantera solo, es negras con rayas blancas y amarillas, a juego con los botones a los lados también amarillos.

Las medias que lleva Draculaura son amarillas con puntos rosas por todas partes, y los zapatos de plataforma, son también rosas, negros y amarillos… vamos que la muchacha va muy bien combinada.

En la mano izquierda lleva un bolsito bastante cuco y negro con un corazoncito de color lila pero que termina en colmillos, eso si, el bolso tiene forma de ataúd.

El accesorio que lleva Draculaura es su paraguas y está completamente abierto y es de plástico. El mango es gris y se encaja con el paraguas, el cual es de colores rosas, negros, y partes transparentes, y como no, en la punta del paraguas y en el mango, siempre lo mismo, corazoncitos y lacitos. Que puede parecer muy pijo, pero la verdad es que queda muy mono y como es un personaje muy positivo, pues le pega muy bien.

En conclusión, la ropa perfecta y muy original, bien rematada y se nota que es de calidad.

También Draculaura lleva un peine consigo como todas las muñecas de Monster High para poder peinarlas, y este es de color rosa, con la cabecera detrás de las púas que es la calavera de la serie, y el mango no es otro que las palabras ‘Monster High’

También comentar que su peana es como todas, de color rosa, y el logo de la serie también reflejado.

Y como no, su diario personal y en castellano, que en realidad es un pequeño cuaderno con hojas de 11x13 cm y suelen traer unas 6 páginas aproximadamente con los datos del personaje y sus cosas vividas, y como no, justo este pues habla de su relación con el hombre lobo.
En este diario vemos al principio un horario escolar que se puede escribir como en todos, pero en este justo vemos una nota de Draculaura de autorecordarse no mirar la comida de su padre, ya que no es muy agradable para ella.
En las demás hojas vemos comentar su romance, para terminar en la última hoja con sus datos y gustos.

Clawd Wolf, el hijo del hombre lobo.

De este hasta la fecha solo se conocen dos versiones, una es de la fiesta 1600 de Draculaura donde sale más arregladito, y la otra es de esta versión, y no es porque n saquen filón por el, si no porque no hace mucho que se inventaron a este personaje que encima es hermano de una de las mejores amigas de Draculaura.

La piel de Clawd es de color oscura, y sus ojos son amarillos. Las orejas son de lobo y en una lleva un pendiente perforado. El pelo de este muñeco no es de plástico y la verdad es que es graciosillo, ya que viene con sus patillas y todo bastante largas.

La ropa de Clawd es más sencillita que su novia, pero no por eso deja de ser peor, ya que lleva su camisa remangada blanca y con símbolos como cruces de color naranja, y su pañuelo al cuello de color negro y verde. Por encima lleva un chaleco con solapa blanca y el chaleco de un dorado brillante.
El pantalón vaquero es bastante mono junto con sus botas doradas, y su cinturón de color verde. Y como no, decir que lleva un reloj que parece hasta de oro y todo. Vamos, que el muchacho parece un chico duro, y que el personaje está muy bien y la ropa está chula, pero no me termina de convencer mucho respecto a los demás personajes.

Como accesorio trae una gorra también de color verde, su diario personal igual que Draculaura, y su peana de color verde también.

A Clawd le acompaña siempre su mascota que es un perro Bulldog, pero que en realidad es una gárgola.

Poco más decir de esta parejita, que van con su ropa toda mona a dar un paseo de enamorados y ya en la caja nos los traen cogiditos de la mano.

Y como no, todo su merchanding por todas partes.

Monster High da mucho dinero y como prueba de ello, aparte del montón de muñecos es la cantidad de Merchandign que están sacando.

Entre las cosas que sacaron, están peluches de ellas en forma de muñecas de trapo que eran bastante curiosas, pero la verdad, yo no me gastaría el dinero en ello, hasta pasando por cojines con música, mochilas, ropa, disfraces, estuches de maquillaje, cámaras, mp3… y cualquier cosa que te puedas imaginar.
Pero lo que más destaca son accesorios directos para las muñecas, que de los que conozco, y hasta la fecha son los siguientes.

- Para Draculaura su cama que es un ataúd joyero, y su coche que parece el coche de Batman en realidad.

- Para Cleo que es la hija de la momia, su tocador con su silla que es bastante mono.

- Para Wolf la loba la cama litera.

- Para Lagoona que es la del lago nes sacaron algo que me hizo gracia, que es una especie de ducha sauna donde duerme ella y venia con su muñeca incluida y en pijama, que si la encendíamos, se iluminaba y hacia burbujas.

- Para Frankie Stein su cama que si le das la vuelta es un espejo.

Y sé que algún que otro objeto se me está escapando en estos momentos sobre los muñecos pero no lo recuerdo, y bueno… que cada día sacan mas objetos, y con cada tirada de muñecas sale uno nuevo prácticamente.

Y también para los fans de las consolas, decir que encontraremos juegos en Nintendo Wii y Nintendo DS que no los he probado, pero tiene buena pinta, ya que tienes que crear tu propio monstruo y adentrarte en el instituto de Monster High.

De precios puedo deciros que pueden rondar entre los 20€ y los 50€, dependiendo que producto, que no está mal, pero algunos se pasan. Eso si, ahora al estar esos objetos descatalogados, el precio puede ser dos o tres veces mayor aún.

Mi opinión personal sobre este pack de la pareja de Monster High.

Un pack bonito y atractivo que yo juraría que en su día costaba entre 35 y 40 euros como mucho y hoy lo he conseguido por 44€ y ya puedo darme con un cante en los dientes.

Es un gran pack desde luego para mega fanáticos de la serie y para coleccionistas, pero creo que no es muy acertado, ya que por ejemplo, yo quiero coleccionar solo unas cuantas y me he visto obligada a comprarla sin querer uno de los dos muñecos.
Como veis, yo estoy vendiendo el lobo por internet, ya que me lo quedaría, pero si puedo sacar algo por el, es como recuperar el dinero y solo pagar lo que pagaría por la vampira, ya que no me agrada del todo por muy bien echo que esté.

Lo que si diré, es cuando salió esta versión el año pasado con las demás muñecas, es que las demás muñecas estaban muy bien, pero creo que cuidaron y mimaron más estos dos por sus detalles, que destacan sobre todo su ropa entre los demás.
Aunque ahora que recuerdo, sacaron también otro pack junto que salían Draculaura, Ghoulia el zombie y Cleo la egipcia de animadoras, que la verdad, no estaba mal pero no era de todo mi agrado.

Lo que si está claro es que saben que haciendo packs de muñecas, inflan más los precios y al final siempre los venden, así que veremos cada vez más packs seguramente.

Y como digo, esta agotada esta pareja por todas partes y no se como Carrefour lo ha traído ya que es raro, pero no todos los Carrefour lo tienen también.
Y si alguien está interesado se tendrá que patear todo internet buscando un pack de estos a un precio algo más decente de lo normal y esquivando a los que las revenden, o bien, importarla del extranjero que son las mismas, aunque sus datos vengan en otros idiomas.

Y ya finalizando por fín esta opinión... ¿La recomiendo?

Para mi es un rotundo SI.

Muchos padres no entienden como sus hijas están locas por estas muñecas y las encuentran de los más feas y siniestras. Yo en su día al principio tampoco lo entendía, y menos cuando veía las noticias sobre ellas, o bien en Carrefour veía peleas de padres porque se habían agotado las muñecas.
Es más, este año ha ocurrido lo mismo en toda España, aunque este año ha sido peor, ya que los padres estando aun en la cola, pasaba alguien y se las quitaban de las manos. Vamos que como veis, es una locura para niñas y padres.

No sé que tienen pero a mi desde luego hace mucho me picaba el gusanillo y decidí no hacerme hasta hace poco la colección y empezar a buscar en el extranjero, y mira que las he tenido en su día de la mano todas mirándolas en la tienda… pero claro, son muñecas en el fondo para niñas. Pero viendo como son, lo detalladas que están y todo, a veces hace pensar que no o exactamente muñecas para niñas, si no para chichas algo más adultas e incluso para mujeres que quieren tener unas muñecas de colección poco corrientes, ya que yo dudo que una muñeca de estas para una niña de 6 años sea apropiada, más que nada, porque no creo que aguante mucho el asalto de los niños sin que se estropeen algo.

Estas navidades será otro boom de ella como siempre, y yo antes de que empiece la caza de la muñeca, me compraré las que desee ya que voy a comprarles hasta ropa para vestir y desvestir, que las tengo en mi dormitorio y la verdad, las muñecas llaman mucho la atención, y eso que ahora solo tengo esta y el fantasma que os enseñé, que cuando me lleguen las tres que estoy esperando y que tendré una fila de muñecas todo el día observándome lo que hago y dejo de hacer jejeje.

Y vamos, que sé que últimamente no soy la única que las estoy coleccionando, ya que he conocido gente por internet de mi edad más o menos y también tienen alguna comprada para ellas. Mi cuñada por ejemplo no tiene ninguna de las Monster High y no porque no le gusten, ya que le encantaría, pero es que ella colecciona Pullins y Dolfies que son muñecos japoneses la verdad increíbles, pero esos si que son caros, ya que te encuentras precios desde 100€ hasta más de 1000€, así que como veis, mi capricho es más baratito. Y ella siempre está comprándole ropita y cambiándosela, y ayer mismo estuvimos juntas en unos chinos y le compró pincitas de nena y cosas de esas para sus muñecas… vamos que las tiene mimaditas y todo, pero la verdad, es que las tiene en la sala en una vitrina y es increíble verlas. (Ya verá ella cuando tenga una niña jejeje)

Y como digo, antes coleccionaba muñecos de videojuegos y ahora muñecas de monstruos, y mi siguiente paso es comprar una vitrina y dejarlas todas en ella de adorno, y muñeca que salga que me guste muchísimo, pues comprarla, y si la tengo, pues comprarle el traje solo y cambiarla cuando quiera que es casi lo mismo.

Y ya doy por finalizada esta opinión que si, que sé que me e enrollado muchísimo, pero llevaba un año o casi un año detrás de esta muñeca, teniéndola en la mano pa comprar mil veces, y ahora es cuando me he decidió, aunque pagando más, pero pagando menos si me la hubiera comprado más tarde, eso y siempre cuando la encontrara…

Espero que os guste mi vampirita, y que si vuestras hijas quieren una de ellas estas navidades, que sabéis lo que tenéis que hacer, y no esperar al ultimo momento o sufriréis por una de ellas.

Muchas gracias por vuestra lectura, comentarios y valoraciones, un beso y nos vemos por Ciao.

BUENVERANO

BUENVERANO

01.05.2012 13:37

Valorada :))

Zebina

Zebina

28.04.2012 22:58

A mi peque le encantan, saluditos!!

lestebag

lestebag

10.04.2012 16:31

Ya :)

Esta opinión sobre Mattel Monster High Draculaura y Clawd Wolf V7961 ha sido leída 3594 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Zebina