Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario

Impresión Total (2): Evaluación Total Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario

Todas las opiniones sobre Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario

CLEO DE NILE, LA MONSTER HIGH HIJA DE LA MOMIA CON NOVIO

5  10.03.2012 (07.04.2013)

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

peterfernandez

usuario desde:24.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Una belleza egipcia y otra de estas muñequitas que causan furor, acompañada en este caso de su diario, como todas con colores favoritos en este caso el dorado, actividades favoritas y estilo - características propias, en este caso la acompañan las vendas, el pelo a lo Cleopatra y mechitas blancas, como otras Monster High tuvo a bien posar para mi cámara mientras estuve de visita en the Monster House ya que en realidad tenían tomado el lugar

Todas las Monster High son hijas adolescentes de personajes como Dracula, El Hombre Lobo, Frankenstein o La Momia como es el caso.

Diarios, bolsos, cromos.. todo asociado a esta gama de muñecas.

La mascota de Cleo de Nile no podría ser otra que una serpiente: Hissette, su novio Deuce Gorgon, hijo, por supuesto, de la gorgona Medusa.

La estética gótica manda en estas muñecas y las niñas ya las están imitando en su vestimenta.

Solo me queda subir la foto porque lo mismo que mi sobrina os podría estar hablando de cualquiera de estas muñecas una hora, a mi ya no se me ocurre que puede interesar más. Denostadas por algunos que ven en ellas un peligro al potenciar una temprana sexualidad en las niñas y amadas por muchos, aquí os queda mi opinión sobre Cleo de Nile.

Fotos de Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario
Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario cleodenile - Mattel Monster High N2851 Cleo de Nil
Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario

buena opi, saludos

SILVITUSS

SILVITUSS

11.03.2012 06:44

La cara es bonita pero ésta que va de Cleopatra está excesivamente maquillada.

Mattel R4162-0 - Barbie Collectibles - Twilight - Bella

Mattel R4162-0 - Barbie Collectibles - Twilight - Bella

Basado en el famoso personaje de Twlight Bella de Crepúsculo largometraje Se ...

€ 49,88 amazon.es juguetes 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es juguetes

Esta opinión sobre Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario ha sido leída 1827 veces por los usuarios:

1. stevejobs
  2. PATUCA222