Muñecas

Opinión sobre "Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario"

publicada 10/03/2012 | peterfernandez
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"CLEO DE NILE, LA MONSTER HIGH HIJA DE LA MOMIA CON NOVIO"

Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario

Una belleza egipcia y otra de estas muñequitas que causan furor, acompañada en este caso de su diario, como todas con colores favoritos en este caso el dorado, actividades favoritas y estilo - características propias, en este caso la acompañan las vendas, el pelo a lo Cleopatra y mechitas blancas, como otras Monster High tuvo a bien posar para mi cámara mientras estuve de visita en the Monster House ya que en realidad tenían tomado el lugar

Todas las Monster High son hijas adolescentes de personajes como Dracula, El Hombre Lobo, Frankenstein o La Momia como es el caso.

Diarios, bolsos, cromos.. todo asociado a esta gama de muñecas.

La mascota de Cleo de Nile no podría ser otra que una serpiente: Hissette, su novio Deuce Gorgon, hijo, por supuesto, de la gorgona Medusa.

La estética gótica manda en estas muñecas y las niñas ya las están imitando en su vestimenta.

Solo me queda subir la foto porque lo mismo que mi sobrina os podría estar hablando de cualquiera de estas muñecas una hora, a mi ya no se me ocurre que puede interesar más. Denostadas por algunos que ven en ellas un peligro al potenciar una temprana sexualidad en las niñas y amadas por muchos, aquí os queda mi opinión sobre Cleo de Nile.

• desek publicada 07/04/2013
    Muy bonita...
  • auroraboreal_resistire publicada 13/03/2012
    buena opi, saludos
  • SILVITUSS publicada 11/03/2012
    La cara es bonita pero ésta que va de Cleopatra está excesivamente maquillada.

Información técnica : Mattel Monster High N2851 Cleo de Nile con Diario

Muñecas