Hagan caso y dejen de comer porquería Por favor

1  19.06.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

asuncion25

usuario desde:14.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Cuesta decir a tantas personas que este producto no es nada sano. Porque lo consume medio planeta. Hemos visto en internet un vídeo relacionado con este tipo de productos, y sale como que no lleva nada de maíz. Y si no lleva nada de maíz, porque los venden como algo nutritivo y sobretodo como patatas de maíz?
La cuestión es que cuando vimos las pruebas que hacían con cheetos y otro tipo de patatas chips, nos quedamos atónitos. Cogían en un plato y ponían muchas de estas patatas, cogían y le prendían fuego, que pasó que siguieron ardiendo como petróleo. Si fuera maiz como dicen o algo natural bueno para nosotros y nuestros pequeños, no ardería como si fuera plástico petrolífero. Lo pueden probar en sus casas tranquilamente.
La verdad que desde que nos estamos enterando de todo lo que le meten a la comida moderna, como cheetos, mcdonalds, e incluso la fruta de los supermercados que ya no es lo que parece, ya no comemos nada de estas basuras. Es totalmente homicida. Tiene millones de componentes malísimos para el cuerpo, no os engañéis, esto no tiene alimento.
Comprar cosas frescas o que sepáis que tiene al menos una vitamina buena.
Porque estas empresas, y muchas marcas conocidas, e incluso farmacéuticas, tienen tantas cosas dañinas para nosotros... Porqué? Que están haciendo con la salud humana, les sobramos? Haber si va a ser que los que sobran son ellos malditos criminales. Ojala llegue el día en que todos yazcan bajo tierra y podamos ser libres por fín como dios manda.
Empecemos a cambiar nuestra conciencia y todo cambiará poco a poco pero cambiará, dejemos de comprarle sus productos a gordos que no les importa tu salud ni la de tus hijos.
Si alguien quiere dar un golpe de estado que contacte conmigo por favor.

Gracias.

Saludos.

Lema

Lema

19.06.2012 17:44

Coincido contigo. Muy buena Opi

Esta opinión sobre Matutano Cheetos Pelotazos ha sido leída 265 veces por los usuarios:

1. lady32
  2. hinata23