Qué bueno está nacho

5  03.07.2003

Ventajas:
Los paquetes grandes vienen bien llenos

Desventajas:
Los paquetes pequeños no

acs79

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

No, amigos, no me he vuelto infiel (aunque quién quita que algún día... ¡¡que no, que es broma!! que una está muy enamoradita de su maromo XP), hablo de los que para mi son los mejores nachos (o tortitas chips) del mercado, los Doritos Tex Mex.

Estas tortillas mejicanas están elaboradas a partir de maíz amarillo (que digo yo, ¿de cuántos colores puede ser el maíz?), son muy finas y crujientes, están espolvoreadas con una mezcla de especias que le dan su característico color anaranjado, culpable de que nuestros dedos se tiñan (pero ¡y lo rico que está chupar después esos restillos! aaaagagagaa) y ese sabor tan fuerte, de hecho sin el añadido naranja (que no me atrevo a jurar qué es) el Dorito pierde absolutamente toda su gracia, ya que como todos los nachos, es sólo maíz frito y con sal.

Su forma triangular los hace ideales para usarlos de cuchara comestible, lo buenos que están unos chiles picantitos cogidos con estos Doritos y lo bueno que sabe luego el Dorito en sí (¿y este cortocircuito? ¡jo, otra vez he babeado el teclado!).

Según una publicación de Greenpeace de febrero del año 2001, los Doritos, entre muchísimos otros centenares de productos, contienen organismos genéticamente modificados o sus derivados... mi opinión sobre ésto: que no cunda el pánico, que cuando nos mandan mensajes como éste tienden a manipular la información, no en el sentido de cambiarla, pero sí de encauzar nuestra atención por el camino que les interesa; como diría mi abuela, ¡no permítalo dios! Los Doritos pueden tener organismos manipulados genéticamente, pero eso no significa que vayan a ser malos para nuestro propio organismo, la empresa Sabritas, que es la que elabora el producto, habrá hecho mil y un estudios antes de lanzar el producto al mercado; por otro lado, los Doritos se venden a nivel mundial, es decir, a nivel mundial pueden ser estudiados, y quiero suponer que antes de venderlo en un país pasa unos controles, unas pruebas y unos análisis, si tuviera algo nocivo como mínimo uno de estos análisis hubiera dado la alarma, y de hecho no ha sido así. Vamos, que aquí mi menda no va a dejar de comerlos porque los verdes (ey, en tono amigable, no despectivo) digan que están toqueteaos, a mi no me interesan los genes de los nachos que me voy a comer, me interesa que esa manipulación genética esté bien hecha y no me cause ningún daño, y sobre ésto la mencionada publicación no dice nada (para que entendais lo que quiero decir, es como si llego yo con mi dedo acusador y señalo a un menda diciendo "¡este hombre tiene el menisco operado! ¡¡que lo echen del equipo de fútbol!!", vale, chavalota, pero es que este hombre no sólo anda y corre perfectamente, si no que tras la operación es el mejor goleador). Lo dicho, que está muy bien que nos informen de lo que comemos, pero que digan la frase completa, y digan que a pesar de esa manipulación son inofensivos, o lo contrario de no ser así, pero que lo aclaren (juer, qué defensa la mía, ¡ni que me pagaran comisión! ...se lo propondré a quien deba XP).

Unos buenos snacks, que pueden acompañar a muchas otras comidas y salsas, con sabor fuerte, con textura y forma característicos, muy crujientes, con un gran número de fans (ahí toy yo) y antifans (ahí tá mi maromo), y sanos (dentro de lo sanos que pueden ser unos snacks, que si engordan, que si tienen sal, que si...) hasta que se demuestre lo contrario.

BalboaV

BalboaV

29.10.2006 12:05

Me encanta. SAluds.

illona

illona

29.07.2003 14:14

ME GUSTAN LOS DORITOS, PEOR CON LA DIETA QUE ES UNA CRUZ YA, HACE TIEMPO QUE NO LOS PRUEBO

Bavmorda

Bavmorda

18.07.2003 03:25

Mi Nacho sí que está bueno... Los doritos no me entusiasman. Para mí lo único rico que tienen es la cosa naranjita que se te queda en los dedos, en cuanto los mastico me repugnan. Pero la coña es que cojo más y más, porque lo de fuera está bien rico...

Esta opinión sobre Matutano Doritos Tex Mex ha sido leída 1603 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. Eddielp