Matutano Santa Ana Patatas

Matutano Santa Ana Patatas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Matutano Santa Ana Patatas"

publicada 16/08/2011 | Elaine6982
usuario desde : 24/11/2010
Rabia y pena. ¡Hasta siempre!
Bueno
Ventajas Están ricas
Desventajas Que engordan, vamos, lo de siempre

"Patatas fritas Santa Ana"

Patatas fritas, Santa Ana

Patatas fritas, Santa Ana

¡Hola amigos! Por fin acabé todo lo que tenía que hacer este verano..y he vuelto. Esta vez quería hablaros de una de las patatas fritas que compré para una de las fiestas que monté hace poquito son Las patatas fritas Santa Ana de churrería Santa Ana.

LEYENDA

Las patatas fritas de la churrería Santa Ana están hechas con ingredientes de gran calidad sólo patatas aceite y sal.

DATOS

Son patatas fritas hechas a base de aceite vegetal, patatas y sal.
Vienen en dos bolsitas una encima de otra y cada una pesa 135 gramos, así que el total de una bolsa son 270 gramos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

de las cuales saturadas por cada 100 gramos es de 4.3 gramos
Fibra alimentaria por cada 100 gramos es de 5.1 gramos
Sodio por cada 100 gramos es de 0.6 gramos

MI OPINIÓN

En esta fiesta, que ya llevo tres este verano y ya voy a parar, las patatas fritas que más éxito tuvieron fueron éstas, no quedó ni una. A mi me pirran las patatas fritas y estas reconozco que son muy buenas, las compré en el corte inglés.
Me he dado cuenta que hay unas que son de la marca matutano y también son "Santa Ana" pero diría que no son las mismas, son otras. De todas formas he dejado las referencias de la marca encima de este texto para evitar confusiones.
La verdad es que no son grasientas, son crujientes y de un sabor muy bueno. Pero se nota que están hechas a la antigua usanza y no como las ruffles o las lays.
A la antigua usanza, sí, significa que llevan muchísimo aceite.
Me recuerdan a las fritch pero son menos grasientas.
Ahora bien, si comes patatas sabes que algo de grasa vas a comer, aceite a raudales. Aún así, creo que la próxima vez compraré éstas pero espero que sea de mucho tiempo que necesito descansar jaja.
En definitiva, creo que estas patatas son de calidad. Yo las recomiendo sin duda.

Un saludito, Elaine

• Hanna2 publicada 25/08/2011
    Son riquísimas, pero las compro poco, porque lo que engordan.... Besos, Ana.

Información técnica : Matutano Santa Ana Patatas

Tipo: Snacks Salados