Max Center

4  01.05.2010

Ventajas:
Diversidad de tiendas

Desventajas:
A una hora de viaje desde donde vivo

yorch84

Sobre mí: Poniéndome al día.

usuario desde:21.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

¡¡Hola a todos!!

Ahora quiero hablaros de otro de los centros comerciales a los que suelo acudir a comprar ropa, sobre todo en épocas de rebajas. Os estoy hablando del Centro Comercial de Max Center.

Este centro comercial se encuentra muy cerca de Bilbao. Antiguamente pensaba que pertenecía a Bilbao pero ahora se que este centro comercial pertenece a la localidad de Barakaldo, que está próxima a la ciudad de Bilbao.

Nosotros siempre solemos acudir en las rebajas de enero, intentamos ir entre semana porque el primer año que fuimos un sábado aquello estaba completamente lleno de gente, quizás propiciado por la lluvia y el frío que estaba haciendo esos días en el País Vasco.

Desde Vitoria es fácil llegar hasta él, aunque yo en dos ocasiones me he perdido y os explico el por qué. Desde Vitoria hay que coger la autopista que te lleva a Bilbao y una vez allí, por la carretera de los alrededores de Bilbao en la que hay que ir a 80 km/h tenemos que ir en dirección SIEMPRE donde pone Puerto o Santander. Yo hasta ahí no tengo pérdida, pero en medio de este trayecto aparece el BEC Bilbao Exhibition Center y no se porque razón pero pego un volantazo y me voy a él, y eso no es el Max Center si no otra cosa. Después de tropezar dos veces con la misma piedra creo que ya he aprendido.

Pues bien, yendo dirección Santander a mano derecha vamos a encontrar las indicaciones en un letrero amarillo de Centro Comercial. Vamos a ver a nuestra derecha el centro comercial y en su parte más alta una pirámide de cristal, como si se tratase del museo Louvre. Allí es fácil encontrar aparcamiento y es totalmente gratuito.

Consta de dos plantas, pero es bastante grande y sobre todo largo. En la primera planta hay tiendas de ropa, calzado, además de móviles, agencias de viajes y al fondo el supermercado que también se puede acceder desde la segunda planta.

En la segunda planta hay tiendas de ropa, calzado y ropa interior mayoritariamente. Nos gusta ir a este centro comercial porque hay muchas tiendas que no hay en Vitoria y sobre todo la ropa es distinta. Allí siempre encontramos ropa diferente y moderna, por eso nos gusta tanto.

Desde la segunda planta, mediante una pasarela se pasa a otro pabellón donde están todos los restaurantes. Hay restaurantes italianos, chinos y pizzerías. No os recomiendo para nada el chino, está asqueroso y la comida es insípida completamente.

Al otro lado del Max Center, pero también pertenece al Max Center hay pabellones grandes del MediaMarkt, un IKEA enorme que te mareas de ver tantos muebles, etc. Son todos pabellones gigantes de todo lo que quieras, merece la pena verlo.

Como ya os he dicho, el Max Center es uno de los centros comerciales donde más me gusta la ropa que me cojo, siempre que voy me traigo a Vitoria al menos tres bolsas de tiendas diferentes. En general las instalaciones están bien ciudadas, está limpio y hay seguridad, además de sitio para aparcar. Está muy bien.

Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.

Opinión previamente publicada en Trivago y en dooyoo con el mismo nick.

Fotos de Max Center Bilbao
Max Center Bilbao Max Center Bilbao
Max Center Bilbao

barre1968

barre1968

20.06.2010 18:57

Los centros comerciales no son santos de mi devoción, y el cine a precios prohibitivos... me voy al "Gurgenjeim" que será más barato, jejejeje. Saludos.

sbingow

sbingow

28.05.2010 09:37

No he ido nunca,.

bertodu

bertodu

15.05.2010 22:16

a mí me agobia un poco pero es al que más suelo ir, saludos

Esta opinión sobre Max Center Bilbao ha sido leída 2525 veces por los usuarios:

1. Insomniaa