Max Factor 2000 Calories Mascara De Pestañas

Max Factor 2000 Calories Mascara De Pestañas

Impresión Total (9): Evaluación Total Max Factor 2000 Calories Mascara De Pestañas

Todas las opiniones sobre Max Factor 2000 Calories Mascara De Pestañas

Max volumen en tu mirada

4  06.11.2008

Ventajas:
Cumple lo que promete a muy buen precio .

Desventajas:
Aplicar con cuidado para no mancharse .

Perdurabilidad

noramar

usuario desde:05.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola a todos!!
La Max Factor Calorie 2000 es la primera mascara de pestañas que pruebo de la marca. Es un producto de buena calidad a un precio asequible, totalmente recomendable. Sí he notado que no se vende Max Factor en cadenas de perfumerias como Atalaya o IF, pero se consigue en Mercadona y en El Corte Ingles, donde la he comprado en una oferta.
En mi caso, el producto cumple con lo que promete, aunque creo que no podemos pretender las pestañas de la modelo que promociona el producto. Por supuesto que los resultados dependen de cada persona. Digo esto porque veo que las opiniones son variadas y en algunos casos coincide con mi experiencia y en otros, no.
El color que elegi es el negro.
El aumento de volumen es notable, tanto en comparacion con las pestañas sin maquillar como con otras mascaras. Yo estaba utilizando una de Avon que tiene un cepillo "ondulado" para rizar las pestañas, aunque no daba tanto volumen como esta de Max Factor.
La elegi, ademas, porque es resistente a roces pero no resistente al agua. Las mascaras waterproof, no me gustan, me parecen demasiado agresivas y dificiles de quitar.
La Calorie 2000 se corre si te restregas el ojo con agua o en la ducha, pero no con el roce de las manos o la ropa y se quita muy bien con la leche desmaquillante común.
El cepillo es de cerdas normales mas gordito y tupido que los otros de la marca, supongo que para cumplir con el proposito de mayor volumen. En este punto es donde tuv ealgun inconveniente al principio porque si se usa el cepillo demasiado cargado y no tienes cuidado en la aplicacion te manchas el parpado. Ahora, para la aplicación, cuando saco el cepillole doy una ligera pasada (sólo un roce) en el borde del envase y cuido que no quede producto acumulado en la punta del cepillo. Aplicándola suavemente, desde la raíz con un movimiento de zig zag para separar las pestañas queda muy bien.

Elektra21

Elektra21

07.11.2008 01:28

Muy muy buena esta máscara, la tuve hace años y era genial. Ya estoy surtida de máscaras y no creo que la vuelva a comprar pero guardo muuuuy buen recuerdo de ella.

Skylla08

Skylla08

06.11.2008 17:19

pinta bien esta mascara, hace mucho que no uso nada de max factor , pero la recordare para proximas compras. bss

Chaimae

Chaimae

06.11.2008 15:19

Siempre tengo esta máscara porque me encanta... Bsss.

Esta opinión sobre Max Factor 2000 Calories Mascara De Pestañas ha sido leída 707 veces por los usuarios:

1. Calae
  2. caracolilla86