máscara de pestañas - Color: otras tonalidades

Opinión sobre "Max Factor False Lash Effect"

publicada 04/03/2017 | Rebequilla
usuario desde : 12/08/2008
Ventajas intensidad, volumen, duración, cantidad, precio
Desventajas ninguna
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Pestañas de infarto"

¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de una máscara de pestañas que he tenido la oportunidad de probar, que aunque había oído muy buenas opiniones sobre ella, me había resistido a probarla, pero aprovechando alguna oferta, decidí que era el momento de animarme y darle una oportunidad.

Maxfactor es una marca muy conocida y con productos muy buenos, por lo que es una marca que me gusta y que suelo comprar. Es cierto que sus productos tienen un precio medio y por eso, me gusta aprovechar alguna oferta para comprarlos de forma más asequible.

En estas últimas rebajas, encontré productos muy interesantes en Douglass que tenían un precio muy bueno, entre ellos esta máscara de pestañas de Max Factor, así que era la ocasión perfecta para hacerme con ella. Me apetecía mucho probarla y es que, he oído opiniones muy buenas sobre False Lash Effect.

PACKAGING

Los productos de la marca Maxfactor siempre vienen muy bien presentados, dando una apariencia muy bonita, cuidada y profesional, por lo que con esta máscara de pestañas pasa lo mismo. Este producto viene presentado con un formato alargado y bastante anchito, siendo más ancha en la zona central y un poco más estrecha en la parte de los extremos.

Es completamente de plástico, por lo que resulta muy ligera y nada frágil, perfecta para que lo llevemos siempre con nosotros en el bolso o en el neceser. Es un packaging presentado en tono negro y con detalles en tonos plateados, al igual que toda la información que en el envase se presenta. Me parece que es una combinación que resulta muy llamativa y bonita.

En la parte superior del envase encontramos la tapa del producto, que se abre simplemente girando y encontramos el cepillo de la máscara de pestañas. El cepillo no es como los convencionales, podemos decir que es algo más largo que otros que he tenido la oportunidad de probar, y está bastante poblado, es un cepillo bastante gordito, aunque sus cerdas son cortas y más separas, por lo que realmente lo que conseguimos con este cepillo es separar muy bien las pestañas y por lo tanto, aportar definición a las mismas. Algo que me gusta mucho del cepillo, es que en la punta es bastante estrecho, por lo que podemos acercarnos muy bien a los extremos del ojo, sin problema de mancharnos, para definir todas las pestañas. Además, al tener un cepillo tan gordito, también ayuda a aportar volumen a nuestra mirada.

PRODUCTO

Esta máscara de pestañas no es de las que cuando lo vamos a ver resulta que es muy líquida y tenemos que esperar unos días dejándola abierta para que la podamos utilizar, sino que es una máscara de pestañas con una textura densa, pero que no resulta incómodo ni complicado de utilizar. Además, a pesar de tener esta textura, tampoco nos deja grumos en las pestañas cuando nos la aplicamos, aunque es cierto que si nos aplicamos demasiadas capas, si que se pueden apreciar unos pocos grumos. En mi caso, que la suelo utilizar con una o dos capas a lo mucho, me deja las pestañas genial, sin ningún tipo de grumo en ellas.

El color de la máscara de pestañas es negro, con una gran intensidad, y no la vamos a poder encontrar en ningún otro tono diferente. Por esto, si os gusta las máscaras de pestañas que oscurezcan la pestaña, además de darles forma y aportarles volumen, me parece que esta es la máscara de pestañas que estáis buscando.

No es una máscara de pestañas waterproof, es decir, no es resistente al agua, pero si que tengo que decir que tiene una duración bastante buena, aunque luego se retira muy fácilmente de los ojos. Por otro lado, también podemos encontrar otra versión que es waterproof, pero en mi caso, me decanté por la normal, aunque no descarto probar también esta versión.

Es un producto que está testado oftalmológicamente, por lo que no vamos a tener ningún problema cuando nos lo apliquemos, a pesar de tener los ojos sensibles como es mi caso.

Su caducidad es de 6 meses desde el momento en que abrimos el envase, aunque es cierto que según el uso que le demos y si cerramos bien el envase o no, nos va a durar más o menos tiempo. Yo llevo con ella unos meses y la noto como el primer día.

CANTIDAD DE PRODUCTO

La cantidad de producto que contiene esta máscara de pestañas es de 13,1 ml, que es una cantidad bastante buena, ya que la mayoría de las máscaras traen bastante menos cantidad. Es una cantidad que nos va a durar mucho tiempo, aunque dependerá mucho del uso que le demos y también, de si cerramos bien el envase o no, ya que si lo dejamos abierto, se nos secará y no podremos utilizar toda la cantidad que contiene.

¿QUÉ PROMETE?

Esta máscara de pestañas tiene una función bastante definida, ya que la marca promete que nos va a aportar volumen y densidad a nuestras pestañas. Es cierto que no aporta longitud ni curvatura a nuestras pestañas, pero que si que se nota bastante volumen en nuestras pestañas cuando nos la aplicamos. Además, es una máscara de pestañas que se puede modular bastante bien, es decir, según deseemos más o menos volumen, tendremos que aplicar más o menos producto, así que dependerá de nuestras necesidades o gustos.

DESMAQUILLADO

Esta máscara de pestañas no resulta complicado de desmaquillar, ya que no se trata de un producto waterproof y por lo tanto, se desmaquilla muy bien. En mi caso, lo suelo hacer o con un desmaquillante de ojos o simplemente agua micelar y con una única pasada se elimina por completo todo el producto de las pestañas, sin necesidad de insistir y por lo tanto, sin irritar o dañar nuestros ojos. En alguna ocasión también me lo he quitado con una toallita desmaquillante y se quita fenomenal, aunque quizás con este método tenemos que insistir un poco más, pero se elimina por completo.

DURACIÓN

Algo que me gusta mucho de esta máscara de pestañas, es que aguanta perfectamente durante un montón de horas. Para que os hagáis una idea, yo la he llegado a utilizar sobre unas 8 horas y las aguanta perfectamente, sin que las pestañas pierdan volumen ni definición, lo que está genial. Además, también me gusta mucho, que no es una máscara de pestañas que con el paso del tiempo se van cayendo pequeñas motitas negras en la ojera, estropeando el maquillaje, lo que está genial, porque me parece que es una máscara en la que se puede confiar, por lo que es perfecta para ocasiones más especiales, porque aguanta muchísimo.

RESULTADOS

Llevo utilizando esta máscara de pestañas desde hace un par de meses aproximadamente, y tengo que decir que le he dado bastante uso, aunque tampoco es la que utilizo siempre, sino que suelo ir variando un poco, según el efecto que busque en mis pestañas.

Me gusta mucho la textura que tiene esta máscara de pestañas, con una densidad adecuada, ya que hay algunas que vienen muy líquidas y debemos dejarlas unos días hasta que se haga más denso, pero en este caso, según la abrimos la vamos a poder utilizar.

Cuando utilizo esta máscara de pestañas, noto que con una única pasada, deja las pestañas muy bien separadas y no deja ningún tipo de grumo entre ellas. Además, es cierto que tampoco he notado que deje las pestañas pegadas entre sí, aunque es cierto que si nos damos varias aplicaciones, al final puede que si que quede algún grumo.

Me gusta mucho la intensidad que deja esta máscara de pestañas en nuestros ojos, lo deja muy intenso, lo que a mí me encanta este efecto. Esa intensidad en las pestañas me parece que cambia muchísimo la mirada de una persona, aunque es cierto que para el día a día, quizás se busque una un poco más natural.

Es una máscara de ojos muy suave, porque yo tengo los ojos muy sensibles y muchas me han llegado a irritar los ojos, pero lo cierto es que con ésta no me ha pasado, sino que la puedo llevar perfectamente durante todo el día sin que me moleste o me sea incómoda.

Respecto al volumen, es cierto que tampoco es impresionante el resultado ni deja efecto pestañas postizas, pero en mi caso, que tengo pocas pestañas, noto que sí que las da bastante volumen, pero evidentemente, dependerá mucho del tipo de pestañas que tengamos. En mi caso, engrosa bastante las pestañas y las deja bastante espesas, por lo que cumple muy bien con el volumen.

Algo que me gusta mucho de esta máscara de pestañas, es que a pesar de no ser waterproof, aguanta bastante bien en los ojos, a mí personalmente me aguanta unas 8 – 10 horas. Aún así, es un producto que no se cae al rostro, como pasa con otras que acaban manchando el rostro, y tampoco va perdiendo volumen con el paso del tiempo.

A la hora de desmaquillar, pensé que me iba a costar mucho, ya que el efecto es bastante bueno y duradero, pero lo cierto es que con un desmaquillante de ojos normal, se quita perfectamente todo el maquillaje, sin necesidad de insistir ni repetir el proceso.

ASPECTOS POSITIVOS

1. El envase es muy llamativo, no pasa desapercibido y muy ligero.
2. El cepillo es bastante grande y por lo tanto, con una única pasada vamos a maquillar perfectamente todas las pestañas. Es un cepillo con forma de cobra.
3. Tiene una textura densa, que no deja grumos, pero que aporta bastante volumen y desde que abrimos el envase, podemos utilizarla.
4. Trae 13,1 ml, bastante cantidad y por lo tanto, nos va a cundir muchísimo tiempo.
5. No es una máscara de pestañas waterproof, pero lo cierto es que tiene una duración muy buena. Aún así, encontramos otra versión que sí que es waterproof.
6. Su caducidad es de 6 meses desde que abrimos el envase, pero lo cierto que si cerramos siempre bien el producto, nos va a durar mucho tiempo.
7. El color de la máscara de pestañas es un negro muy intenso, que define y da intensidad a nuestra mirada.
8. Es un producto que está testado oftalmológicamente, por lo que no vamos a tener ningún problema de que dañe, irrite o pique en nuestros ojos, incluso en los más sensibles.
9. Su precio es asequible, ya que de normal ronda los 10 euros, aunque en mi caso, que lo compré en oferta, me hice con ella por 3,99 euros, que está genial y no podía dudar en comprarlo.
10. Es un producto muy fácilmente de encontrar, en tiendas físicas y online.
11. Se elimina el producto por completo con un desmaquillante normal o con agua micelar, sin necesidad de insistir ni repetir el proceso.
12. Aporta mucho volumen a nuestras pestañas, aunque es modulable, aplicando menos para el día a día o más, para ocasiones más especiales.

ASPECTOS NEGATIVOS

Como aspecto negativo, tengo que decir que no he encontrado ningún aspecto que no me guste, aunque es cierto que si sería una máscara waterproof, que aguantarse perfectamente en nuestros ojos todo el día, sería aún más perfecta, aunque aún así, su duración es muy buena.

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar, sólo me queda deciros que es un producto que me gusta mucho, porque a pesar de que es asequible, no es un producto malo. Es cierto que he probado bastantes máscaras de pestañas de esta marca y todas tienen unos resultados bastante buenos y ésta, destaca entre todas ellas, porque deja las pestañas muy bien.

Es una máscara de pestañas que aporta mucho volumen a nuestras pestañas, las deja bastante densas, llamativas y con un color muy intenso, ya que es una máscara de pestañas con un negro muy intenso. A mí es un efecto que me encanta, porque tengo las pestañas bastante finas y sin volumen, por lo que me encanta el resultado que me deja.

En definitiva, me parece que es una máscara de pestañas con una relación calidad – precio inmejorable y por lo tanto, creo que es un producto que debo recomendar, al menos para aquellas personas que busquen máscaras de pestañas que aporten volumen y densidad, ya que seguro que ésta os funciona muy bien y os da buenos resultados.

Un besito

excepcional

• AntxonMari publicada 17/04/2017
    Estupenda reseña de este potingue... merecido pedrusco diamantero ... saludetes ...
  • paloma2012 publicada 16/04/2017
    Felicidades por el diamante!! :)) Besos!
  • BlankitaWorld publicada 16/04/2017
    Es la que uso y me encanta!

ofertas "Max Factor False Lash Effect"

Información técnica : Max Factor False Lash Effect

máscara de pestañas - Color: otras tonalidades