Max Factor Miracle Touch

Max Factor Miracle Touch

Impresión Total (52): Evaluación Total Max Factor Miracle Touch

Todas las opiniones sobre Max Factor Miracle Touch

Es una base muy fundente

4  19.07.2011

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

mesita

usuario desde:15.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

Después de hojear algunas revistas y algunas opiniones en la red me decidí por este que todo hay que decirlo tiene un nombre esperanzador.

Viene en una cajita redonda, sin espejo, y trae una esponjita en la parte posterior. Tiene varios tonos para escoger, el mio es el Golden 75.

Es una base muy fundente en contacto con la piel que se extiende muy bien, sin ningún problema y cubre suficientemente sin apelmazar, ya que es muy ligera, y esto para mi es importante porque en verano con los calores y sudores no aguanto nada en la cara. Además deja un tono uniforme bstante natural cubriendo pequeñas imperfecciones.

Como os decía el día de la boda me lo puse y me quedé muy satisfecha con la compra.....completé el maquillaje con un poco de polvos de los que os hablaré y algunos truquillos más, pero vamos, todo el día sin retoques en un día muy caluroso.

KaylaMorrison

KaylaMorrison

20.07.2011 16:26

Como plagio, es un claro fuera de tema en ciao. Mírate las bases.

Jennykamui

Jennykamui

20.07.2011 16:17

PLAGIO

Esta opinión sobre Max Factor Miracle Touch ha sido leída 225 veces por los usuarios:

"nada útil" por (50%):
  1. Jennykamui