Max Payne 2: The Fall Of Max Payne - PS2

Max Payne 2: The Fall Of Max Payne - PS2

Impresión Total (15): Evaluación Total Max Payne 2: The Fall Of Max Payne - PS2

Todas las opiniones sobre Max Payne 2: The Fall Of Max Payne - PS2

Acción sin tregua con un argumento de cine

4  16.02.2004

Ventajas:
Su apsionante guión y un emocionante desarrollo que rezuma acción desenfrenada .

Desventajas:
Puede hacerse algo repetitivo, no es muy largo y su apartado grafico es mejorable .

qeco

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola compañer@s de ciao, estos dias voy a escribir dobre juegos, no se me a dado la vena jeje. Bueno vamos a lo que vamos.

*****************************************************
Max Payne 2

El policía mas duro y vengativo se ha enamorado. Pero no penséis que el amor ha suavizado sus maneras. Max Payne sigue resolviendo sus problemas a tiros y como no, usando el "tiempo bala".

Max Payne es un policía de Nueva York al que la vida ha tratado mal. En su primera aventura, aparecida en PS2 hace casi dos años, vimos como su mujer y su hijo eran asesinados por unos drogadictos bajo los efectos de una nueva sustancia. Max jura vengarse y comienza una feroz lucha al margen de la ley contra los responsables de la nueva droga. Finalmente cumple su objetivo y con ello parece que max podeía rehacer su vida. O no. En esta segunda aventura Max conocerá a Mona Sax, una "mujer fatal" de la que se enamorará perdidamente y que le traerá por la calle de la amargura...

El argumento del juego, en la mejor tradición del cine negro, vuelve a tener un peso fundamental. Asuntos turbios, personajes que no son lo que parecen, tiroteos, traiciones, venganzas, pasión... y en medio de todo ello Max Payne, un poli duro que se debate entre un amor porohibido y el cumplimiento del deber. Así pues, si el "motor" de Max en el primer juego era la venganza, ahora lo es el amor. Eso sí, la esencia del juego no ha cambiado en absoluto. Max Payne 2 es acción pura y dura. Durante la veintena de niveles que tiene el juego, no dejaremos ni un solo segundo de apretar el gatillo, dando buena cuenta de multitud de criminales y usando para ello todo tipo de armas de fuego: pistolas, rifles, ametralladoras, explosivos...

En este derroche de acción no podia faltar el "tiempo bala", la seña de identidad del primer juego. Con él ralentizamos el tiempo y ganamos ventaja en los constantes tiroteos, ya que nos será más sencillo apuntar e incluso podremos esquivar las balas. Sólo usándolo bien sobrevivimos en este infierno.
El punto mas flojo de Max Payne 2 es el apartado gráfico, muy por debajo de la versión de PC. Texturas simples, poco nivel de detalle y algunas ralentizaciones ensombrecen un juego que encantará a los fans de la acción y el cine negro. Si es tu caso, se lo perdonarás todo.

Mona Sax: la perdición de Max Payne

Durante un par de niveles controlaremos a esta fugitiva cuyos "encantos" seducirán a Max Payne durante el juego. Eso sí, no esperéis diferencias entre ambos personajes porque no hay ninguna en la practica. Ambos manejan bien todo tipo de armas, y con Mona también podremos rescurrir al siempre necesario "tiempo bala" para apuntar mejor y esquivar los disparos.

Modos de juego extras

Cuando acabemos el modo principal, abriremos 2 modos de juego extras, una especie de contrareloj y supervivencia. Eso sí, no aportan mucho porque son más de lo mismo. disparar,disparar y disparar.

*****************************************************

Saludos, y que disfruteis del juego, si lo alquilais o comprais claro.

Dj_Oli

Dj_Oli

02.02.2005 00:46

donde habre leido esta opi??

pictolina

pictolina

20.02.2004 22:05

Mi marido tb. estuvo jugando al juego y se engancho de tal manera que no habia forma de levantarlo del PC.Habia noches que se le hacian las 2 y las 3 de la mañana y nada..no venia a la cama.Luego al dia siguiente no se podia levantar apenas para ir a trabajar. Yo muchas veces me sentaba a su lado y veia como jugaba,parecia que estaba viendo una pelicula y en muchas ocasiones le ayudaba a superar las misiones. La verdad es q yo no jugue,pero el juego esta muy bien.

sbingow

sbingow

16.02.2004 21:47

Para PC lo tengo y acabo de empezarlo, promete como el primero.

Esta opinión sobre Max Payne 2: The Fall Of Max Payne - PS2 ha sido leída 757 veces por los usuarios:

1. pictolina
  2. MILORD