Maxcolchón Colchón Oximax

Maxcolchón Colchón Oximax

Opinión sobre "Maxcolchón Colchón Oximax"

publicada 30/07/2012 | sayso84
usuario desde : 30/07/2012
Ventajas Comprar sin moverte de casa, buena atencion telefonica y rapida solucion de problemas
Desventajas ninguna

"Perfecto si te gustan los colchones que te arropan"

Me he quedado un poco sorprendida por el comentario anterior de maruca2 con lo de notar los muelles porque el cochon Oximax , el mismo que yo me compré no es de mulles sino de espuma con viscoelastica. De hecho he llamado a la tienda para verificarlo y me han dicho que si, que es de HR y que es imposible notar muelles porque es espuma. Personalmente me gusta mucho este colchon despues de haber realizado un cambio por el colchon Elasticmax que en mi opinion es demasiado firme, tanto la informacion antes de la venta como el proceso post venta en cuanto al cambio han sido excepcionales y se ha gestionado rapidamente, al dia siguiente me recogieron el colchon y me trajeron el nuevo, con esto demuestran ser gente profesional. El colchon Elasticmax para quien le guste un poco la firmeza le vendrá bien , desde luego si te gusta mas bien blando no, mejor el Oximax.

• ruby91 publicada 30/07/2012
    valorada!

Información técnica : Maxcolchón Colchón Oximax

La calidad más destacable del colchón OXIMAX es su indeformabilidad. Tiene un acolchado de 3 cm de Airsystem supersuave, 7 cm de viscoelastica transpirable y 13 cm de bloque Oxitex. last foam system lo convierte en un colchón adaptable y seguro para su descanso. La comodidad es la máxima de este colchón. El colchón Oximax está fabricado con bloque Oxitex de 13 cm. El bloque oxitex es un HR de poliuretano de alta densidad que está formado por microcŽlulas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micromuelles proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración. Capa last foam system de 7 cm de espesor, material viscoelástico transpirable densidad 65 kl de densidad. Acolchado ambas caras del colchon con 3 cm de Airsystem material suave y acogedor, transpirable y ecológico. Tiene un sistema exclusivo dual de firmeza, que ofrece una sensación supersuave y una agradable acogida con independencia de lechos. Su tejido exterior suave y agradable con material Stretch tiene tratamiento aloevera que aporta sustancias beneficiosas para la salud, y un fresco confort. El colchón Oximax está especialmente recomendado para personas que le exijan a su descanso un tacto suave y una gran adaptabilidad. Tiene 26 cm de grosor y es altamente transpirable. Es un colchón cerrado y con una confeccion excelente. Es un colchón con una firmeza intermedia, ni muy duro, ni muy blando. Es acogedor ya que tiene una capa superior de 3cm de acolchado supersuave, que proporciona adaptabilidad. Su tejido estrech hará que sus movimientos durante la noche se hagan con soltura ya que proporciona elasticidad. Se trata de un colchón muy resistente y de gran presencia por sus 26 cm de grosor. Tratamiento Antiácaros: que impide la proliferación de Žstos en el colchón. Actuando como barrera higiŽnica. Tratamiento AntialŽrgico: Tratamiento que impide que Žstos aparezcan y que se acompaña con certificado que así lo confirme. Tratamiento Bactericida: Evita la proliferacón de bacterias en el colchón que puedan suponer una degradación. Tratamiento aloevera: la aloevera posee numerosas cualidades que son beneficiosas para la salud. Dichas propiedades se incorporan a los sistemas de descanso, proporcionando un mejor y un fresco confort. ško-tex Estándar 100. Sustancias inocuas para la salud certipur. Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones. iso 9001/2000. Maxcolchón cumple con la normativa en cuanto a calidad de sus productos. Garantías del producto.Este producto tiene 4 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen. Ê Los tejidos tratados con Sanitized¨ T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las areas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas molŽculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez que se lava el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la cŽlula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse. Le recomendamos algunos soportes con los que pueda completar el colchón Oximax. Puede combinarlo tanto con somieres, como con bases tapizadas, ya que no necesita una transpiración especial. Perfecto para canapes tanto con somier como con tapa. La elección dependerá de sus preferencias personales. Todos nuestros colchones se envian envasados al vacio para facilitar su transporte. MaxColchon garantiza el 100% este sistema de embalaje. Es aconsejable no utilizar el producto hasta 8 horas después de ser desembalados.

Incluido en Ciao desde: 13/10/2009