Maxcolchón Colchón Oximax

Maxcolchón Colchón Oximax

Impresión Total (3): Evaluación Total Maxcolchón Colchón Oximax

Todas las opiniones sobre Maxcolchón Colchón Oximax

Perfecto si te gustan los colchones que te arropan

4  30.07.2012

Ventajas:
Comprar sin moverte de casa, buena atencion telefonica y rapida solucion de problemas

Desventajas:
ninguna

sayso84

usuario desde:30.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Me he quedado un poco sorprendida por el comentario anterior de maruca2 con lo de notar los muelles porque el cochon Oximax , el mismo que yo me compré no es de mulles sino de espuma con viscoelastica. De hecho he llamado a la tienda para verificarlo y me han dicho que si, que es de HR y que es imposible notar muelles porque es espuma. Personalmente me gusta mucho este colchon despues de haber realizado un cambio por el colchon Elasticmax que en mi opinion es demasiado firme, tanto la informacion antes de la venta como el proceso post venta en cuanto al cambio han sido excepcionales y se ha gestionado rapidamente, al dia siguiente me recogieron el colchon y me trajeron el nuevo, con esto demuestran ser gente profesional. El colchon Elasticmax para quien le guste un poco la firmeza le vendrá bien , desde luego si te gusta mas bien blando no, mejor el Oximax.

ruby91

ruby91

30.07.2012 13:46

valorada!

MaxColchon Colchon viscoelástico Oximax 80x180

MaxColchon Colchon viscoelástico Oximax 80x180

El colchón Oximax es una opción excelente si te gusta un descanso con una gran ...

€ 247,59 Maxcolchon.com 26 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Maxcolchon.com

Esta opinión sobre Maxcolchón Colchón Oximax ha sido leída 675 veces por los usuarios:

1. ruby91

Etiquetas relacionadas con Maxcolchón Colchón Oximax