Maxcolchón Colchón Paradise

Maxcolchón Colchón Paradise

Opinión sobre "Maxcolchón Colchón Paradise"

publicada 20/09/2011 | Jaz1980
usuario desde : 20/09/2011
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
no evaluada

"Colchon Paradise de Maxcolchon"

Hola vi este colchon por una tienda de venta online, pero por mi desconfianza preferia comprarlo por tienda fisica para probarlo mas que nada, como soy de valencia me acerque a su tienda para poder probar el modelo que ya me habian aconsejado la chica por telefono. A dia de hoy puedo decir que para una persona que pesa poquito como yo ,45kg, que ademas me gusta el descanso blandito pero con algo de firmeza ( ya he tenido latex y no me termina de gustar ) el modelo que me asesoraron esta muy bien.
Además tambien tengo uan escoliosis y por lo menos no me levanto contracturada como con mi antiguo colchon, aunque el pobre ya tenia unos añitos y tal vez era normal levantarme asi de mal.
Contenta con mi compra de momento.

no evaluada

Información técnica : Maxcolchón Colchón Paradise

El colchón Paradise está diseñado para los más exigentes. Tiene 10cm de viscoelástica lo que lo hace sumamente adaptable. Su viscoelástica con diferente formas hace que el cuerpo reciba una sensación de placentero masaje durante su descanso. El colchón Paradise está diseñado para generar 5 zonas diferentes de confort. Compuesto por una capa de HR de alta densidad que proporciona firmeza al colchón y una densidad de 35 kl suave con otra capa de viscolástica de 10 cm last foam system que proporciona una máxima adaptabilidad. El colchón Paradise es el más mullido de los colchones vicoelásticos que presenta Maxcolchón. Diseñado para aquellos que buscan esa característica en su descanso. Su viscoelástica moldeada con diferentes formas proporciona una sensación muy placentera que le acompañará a lo largo de su descanso. Posee una funda exterior con tratamiento coolmax capa textil que respira igual que usted y que absorbe la humedad corporal para lograr un mayor descanso. Además es desenfundable haciendo que su higiene sea más fácil. Su viscoelástica especial, proporciona 5 zonas de descanso permitiendo un buen alineamiento de la columna. Silencioso al no incorporar en sus materiales sistemas de muelles que pueden producir ruidos incómodos durante nuestro descanso. Mantiene la independencia de las zonas de descanso Atérmico: no transmite ni el frio, ni el calor. Bloque Oxitex: HR de alta de densidad formado por microcélulas abiertas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micro-muelles, proporcionando una mejor adaptabilidad. Funda tipo caja: Hace que la estética del colchón sea excelente al no verse la cremallera, ya que queda en la parte de abajo del colchón. Como se puede observar, el nœcleo del colchón Paradise se adapta a cada centímetro de su cuerpo, proporcionándole una sensación de masaje, que le acompañará durante su descanso. La viscoelastica perfilada, es aquella que está fabricada con formas, como se puede apreciar, evitando las presiones innecesarias en nuestro cuerpo haciendo que se descanse en una posición correcta. Sienta como las tensiones acumuladas durante el día desaparecen, teniendo un descanso más duradero y sin interrupciones por malas posturas. El colchón Paradise posee 10 cm de viscoelástica, lo que le proporciona una acogida a su cuerpo excepcional. Sin duda su descanso se merece que sea tratado de forma exclusiva, el modelo Paradise se lo proporciona. Paradise , es un colchón que posee una funda con tratamiento Coolmax, que absorbe la humedad corporal, aportando un fresco confort. Como puede observar, el colchón se comporta de manera diferente, en cada parte del cuerpo.Tiene 5 zonas de descanso. Mantiene su espalda recta, y sus piernas alineadas, y tiene una mayor acogida en las partes del cuerpo que ejercen más presión, como son los hombros y las caderas. Les proporciona una agradable acogida, que hace que usted no se levante con dolores, producidos por la presión ejercida en el colchón. Cada parte de su cuerpo se encuentra protegida, debido a su viscoelástica perfilada. La funda del colchón es desenfundable, lo que facilita su higiene. Tratamiento antiácaros: evita la acumulación de polvo y parásitos en el colchón, proporcionando un descanso totalmente higiénico. Tratamiento aloevera: Aporta sus beneficiosas cualidades al descanso además de un fresco confort. Tratamiento Coolmax: Que aligera la humedad corporal, proporcionando una sensación agradable y de fresco confort. Dicho tratamiento ha demostrado ofrecer beneficios fisiológicos. Más información. ško-tex Estándar 100. Sustancias inocuas para la salud certipur. Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones. iso 9001/2000. Maxcolchón cumple con la normativa en cuanto a calidad de sus productos. Garantías del producto.Este producto tiene 4 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen. El colchón Paradise puede combinarse con cualquier tipo de soporte. Puede ser Canapes, bases tapizadas, o somieres de láminas, ya sean tradicionales o articulados, tanto manuales como eléctricos. Le recomendamos que complete su sistema de descanso con una almohada para que éste sea completo. Todos nuestros colchones se envian envasados al vacio para facilitar su transporte. MaxColchon garantiza el 100% este sistema de embalaje. Es aconsejable no utilizar el producto hasta 8 horas después de ser desembalados.

Incluido en Ciao desde: 13/10/2009