Maxi-Cosi Cabrio

Maxi-Cosi Cabrio

Se puede instalar de 3 formas; con el cinturón de seguridad de 3 puntos Maxi-Cosi EasyBase o EasyFix.

Opinión sobre "Maxi-Cosi Cabrio"

publicada 06/12/2007 | coco.roco12
usuario desde : 06/12/2007
Ventajas seguro
Desventajas un poco estrecho

"Jané Maxi-Cosi Cabrio"

En mi opinion el Jané Maxi-Cosi Cabrio es un portabebes bastante comodo y confortable para un bebe de algunos meses. Es definitivamente seguro. Cuando lo compre no tenia mucha confianza de si mi niña se iba a acomodar bien pero con el tiempo me di cuenta que preferia estar mas en el portabebes que en el carrito o en su camita. Cuando lo puse en el coche me di cuenta que evita los golpes y movimientos bruscos que los bebes sufren a causa del mal estado de la carretera cuando conducimos. El niño no se da cuenta cuando no puedo esquivar albun bache o hago alguno movimiento mas o menos brusco con el coche al tomar una curba cerrada por ejemplo. Los juguetes que vienen con el producto tiene a mi bebe enviciado ya. De lo que puede observar tambien tiene proteccion lateral. No es muy pesado, tengo entendido que tiene 13 kg, puede ser? O me he enterado mal ?

ofertas "Maxi-Cosi Cabrio"

Información técnica : Maxi-Cosi Cabrio

Grupo: Grupo 0

Tipo: sillas de coche, carritos, Portabebés

Marca: Maxi-Cosi, Maxi, Jané

EAN: 8712930091516