Maxi-Cosi Rodi XP

Maxi-Cosi Rodi XP

Impresión Total (15): Evaluación Total Maxi-Cosi Rodi XP

Todas las opiniones sobre Maxi-Cosi Rodi XP

Lo que inventan los inventores.

5  19.02.2004 (08.03.2004)

Ventajas:
ligera segura facil de usar

Desventajas:
el niño crece rápido, muy rápido

pacoluisa

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Tengo un nene de 20 meses, se lleva 10 años con su hermana mayor y es incrible en ttan solo una década lo que han cambiado los "accesorios" de nuestros pequeños.

En un principio desconfiaba de estos artículos de bebe con estos nombres tan raros, pero mi señora insistió y se compro la maxi cosi (si es que se escribe así, con lo facil que es decir "silla"). Con las cosas de los niño no se juega decia yo, que los ensallos con gaseosa, vamos que no me fiaba ni un pelo de estar modernidades.

Pues he de confesar mi error y la verdad UN VERDADERO ACIERTO, totalmente acoplable al carrito del nene, segú sacas la maxi cosi (el nombre es el que no me acostumbro) click click y la tienes encima del carrito (espero que el carrito se siga llamando así), con otro click click la tienes otra vez desenganchada, ligera, no pesa casi nada, el que pesa es el niño la silla esta no creo que pese ni un kilo, resistente, mira que ha llevado golpes y como nueva, segura, cumple a laperfección toda la normativa Iso y no iso y facil de usar, se pone en un periquete en el asiento delantero con el cinturón de seguridad en el sentido contrario de laq marcha y ya no se mueve ya podemos estar subiendo despeñaperros con tdoas sus curvas, el nene va muy comodo, se llega a dormir con facilidad, se limpia facilmente, la silla no el nene, ya que la tapiceria se quita en un momento y se mete a la lavadora, que para eso estan las lavadoras, para lavarlo todo, parece una obviedad pero.. y si no se quitase la funda, con lo que pontan los nenes a raspar la silla con estropajo.

Que pena que los nenes crezcan tan deprisa, ya que con diez meses a mi enano se le salian las piernas.

Sin duda, este invento del siglo XX lo recomiendo a todos los papas y mamas.

Saludos a todos.

neuetas

neuetas

20.04.2004 15:09

El maxi-cosi hace años le salvó la vida a mi bebe en un accidente de coche (tenia 3 meses), la gravedad del accidente, bueno, yo estuve 8 meses invalida... Así que sólo puedo hablar que cosas buenas de maxi-cosi. Saludos

msoneira

msoneira

10.03.2004 20:59

Me ha encantado tu opinión, espero tener que usar una de esas pronto, me encantaría. Saludos.

hevuelto

hevuelto

10.03.2004 13:20

Buena opinión de un buen invento. Besicos.

Maxi-Cosi 75001756 Rodi XP - Silla de coche (grupos 2/3, 3-18 kg, 3,5-12 años aprox.), color gris

Maxi-Cosi 75001756 Rodi XP - Silla de coche (grupos 2/3, ...

Fácil instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos estándar en el ...

€ 132,89 amazon.es bebe 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es bebe

Esta opinión sobre Maxi-Cosi Rodi XP ha sido leída 1040 veces por los usuarios: