Maxi-Cosi Rodi XP

Maxi-Cosi Rodi XP

Opinión sobre "Maxi-Cosi Rodi XP"

publicada 19/02/2004 | pacoluisa
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ligera segura facil de usar
Desventajas el niño crece rápido, muy rápido

"Lo que inventan los inventores."

Tengo un nene de 20 meses, se lleva 10 años con su hermana mayor y es incrible en ttan solo una década lo que han cambiado los "accesorios" de nuestros pequeños.

En un principio desconfiaba de estos artículos de bebe con estos nombres tan raros, pero mi señora insistió y se compro la maxi cosi (si es que se escribe así, con lo facil que es decir "silla"). Con las cosas de los niño no se juega decia yo, que los ensallos con gaseosa, vamos que no me fiaba ni un pelo de estar modernidades.

Pues he de confesar mi error y la verdad UN VERDADERO ACIERTO, totalmente acoplable al carrito del nene, segú sacas la maxi cosi (el nombre es el que no me acostumbro) click click y la tienes encima del carrito (espero que el carrito se siga llamando así), con otro click click la tienes otra vez desenganchada, ligera, no pesa casi nada, el que pesa es el niño la silla esta no creo que pese ni un kilo, resistente, mira que ha llevado golpes y como nueva, segura, cumple a laperfección toda la normativa Iso y no iso y facil de usar, se pone en un periquete en el asiento delantero con el cinturón de seguridad en el sentido contrario de laq marcha y ya no se mueve ya podemos estar subiendo despeñaperros con tdoas sus curvas, el nene va muy comodo, se llega a dormir con facilidad, se limpia facilmente, la silla no el nene, ya que la tapiceria se quita en un momento y se mete a la lavadora, que para eso estan las lavadoras, para lavarlo todo, parece una obviedad pero.. y si no se quitase la funda, con lo que pontan los nenes a raspar la silla con estropajo.

Que pena que los nenes crezcan tan deprisa, ya que con diez meses a mi enano se le salian las piernas.

Sin duda, este invento del siglo XX lo recomiendo a todos los papas y mamas.

Saludos a todos.

• neuetas publicada 20/04/2004
    El maxi-cosi hace años le salvó la vida a mi bebe en un accidente de coche (tenia 3 meses), la gravedad del accidente, bueno, yo estuve 8 meses invalida... Así que sólo puedo hablar que cosas buenas de maxi-cosi. Saludos
  • msoneira publicada 10/03/2004
    Me ha encantado tu opinión, espero tener que usar una de esas pronto, me encantaría. Saludos.
  • hevuelto publicada 10/03/2004
    Buena opinión de un buen invento. Besicos.

Información técnica : Maxi-Cosi Rodi XP

Side Protection System ofrece mejor protección contra impacto lateral Para niños de 3,5 años hasta 12 años (15-36 kg) Exclusivo: Utilizando la Base Comfort se puede poner en posición reclinada Sencillo de instalar en el automóvil Apoyacabezas cómodo Respaldo regulable en anchura y altura Las guías del cabezal garantizan el recorrido ideal del cinturón El respaldo se ajusta al ángulo del asiento del vehículo

Grupo: Grupo 2/3

Tipo: sillas de coche