Maxi House Tunes 2007 - Varios artistas

Impresión Total (3): Evaluación Total Maxi House Tunes 2007 - Varios artistas

Todas las opiniones sobre Maxi House Tunes 2007 - Varios artistas

mi musica

5  27.04.2004

Ventajas:
es genial

Desventajas:
nignuna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

jessy3

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Es genial el house es la mejor musica que hay. me encanta, no puedo dejar de escucharla, me tiro todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto escuchando esta musica. Incluso me suelo dormir con esta musica, hay gente que no lo entiende o que no le gusta, yo no digo nada por que sobre gustos nadie manda, por eso existen los colores o no?. cada uno tiene su opinion y esta es la mia y la gente la tiene que respetar por que yo respet la de los demas.

jsouto

jsouto

05.05.2004 18:37

A mi me pasa lo mismo con mis amigos, a ellos no les gusta y acabo la mayor parte de las veces con mi novia en Aeroclub o en Oh! Coruña. En la ciudad donde vivo hay muy pocos locales (y cuando digo muy pocos me estoy refiriendo a 2 o 3) en los que pongan música house; si ya le exigimos calidad digamos que 1(y de vez en cuando), y si ya me hablas de tecno,progressive o similar la respuesta es 0 (cuando quiero una buena sesión a emigrar toca). Al que no le guste que se fastidie

Otati

Otati

30.04.2004 16:52

A mi me gusta la ópera y al 99 % de los de Ciao no, y lo entiendo. Mis opis sobre ellas me las han respetado como yo respeto a quienes le gustan esos tipos de musica que a mi no. Particularmente el house no lo conozco, con lo cual no sabria que decirte, pero si te gusta, bienvenido sea. Un saludo.

Ciaopau

Ciaopau

28.04.2004 13:12

Lo que se deben respetar son la persona, no las opiniones. Para mi, todas las clases de música son formas de expresión y si a ti te gusta esa...me parece bien.Un Beseeete ^c^

Maxi House Tunes 2007 - Maxi House Tunes 2007

Maxi House Tunes 2007 - Maxi House Tunes 2007

CD de audio, Mis

€ 13,75 amazon.es musica 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Maxi House Tunes 2007 - Varios artistas ha sido leída 967 veces por los usuarios:

1. LiLYaNi
  2. jsouto
  3. Otati

Ministry of Sound (Ibiza Annual 2008) - Varios artistas Ministry of Sound (Ibiza Annual 2008) - Varios artistas
3 CD(s) - Año de edición: 29/10/2007 - Discográfica: Ministry of Sound
Nothing But the Beat - David Guetta Nothing But the Beat - David Guetta
2 CD(s) - House - Año de edición: 2011 - Discográfica: Virgin
Diez + Uno/Space of Sound (Levantate y Baila) - Varios artistas Diez + Uno/Space of Sound (Levantate y Baila) - Varios artistas
2 CD(s) - Año de edición: 13/06/2005 - Discográfica: Wim, Cafe Del Mar
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora