Maxi House Tunes 2007 - Varios artistas

Maxi House Tunes 2007 - Varios artistas

1 CD(s) - Año de edición: 19/01/2007 - Discográfica: Shift, Sunnyside Up

Opinión sobre "Maxi House Tunes 2007 - Varios artistas"

publicada 27/04/2004 | jessy3
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas es genial
Desventajas nignuna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"mi musica"

Es genial el house es la mejor musica que hay. me encanta, no puedo dejar de escucharla, me tiro todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto escuchando esta musica. Incluso me suelo dormir con esta musica, hay gente que no lo entiende o que no le gusta, yo no digo nada por que sobre gustos nadie manda, por eso existen los colores o no?. cada uno tiene su opinion y esta es la mia y la gente la tiene que respetar por que yo respet la de los demas.

• jsouto publicada 05/05/2004
    A mi me pasa lo mismo con mis amigos, a ellos no les gusta y acabo la mayor parte de las veces con mi novia en Aeroclub o en Oh! Coruña. En la ciudad donde vivo hay muy pocos locales (y cuando digo muy pocos me estoy refiriendo a 2 o 3) en los que pongan música house; si ya le exigimos calidad digamos que 1(y de vez en cuando), y si ya me hablas de tecno,progressive o similar la respuesta es 0 (cuando quiero una buena sesión a emigrar toca). Al que no le guste que se fastidie
  • Otati publicada 30/04/2004
    A mi me gusta la ópera y al 99 % de los de Ciao no, y lo entiendo. Mis opis sobre ellas me las han respetado como yo respeto a quienes le gustan esos tipos de musica que a mi no. Particularmente el house no lo conozco, con lo cual no sabria que decirte, pero si te gusta, bienvenido sea. Un saludo.
  • Ciaopau publicada 28/04/2004
    Lo que se deben respetar son la persona, no las opiniones. Para mi, todas las clases de música son formas de expresión y si a ti te gusta esa...me parece bien.Un Beseeete ^c^

Información técnica : Maxi House Tunes 2007 - Varios artistas

1 CD(s) - Año de edición: 19/01/2007 - Discográfica: Shift, Sunnyside Up