REVISTA SOLO PARA HOMBRES

1  13.10.2005

Ventajas:
Hay coches muy guapos

Desventajas:
Maxituning solo quiere que les compren hombres y discriminan al sexo femenino .

Diseño

Objetividad

Calidad técnica (contenido)

Fotografía

Calidad de los periodistas

Calidad del papel

Condelsa

Sobre mí: Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!

usuario desde:29.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola a todos!!!

Esta opi tiene una intención muy crítica en contra de esta revista que compré una única vez. Llega un punto en el que dices "oye, para el carro" y bueno, ahora os explicaré a que viene todo esto.

MOTIVOS DE COMPRA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Antes de que nadie me haga el comentario de que "a casi ninguna chica le gusta esto" quiero dejar muy claro que, al no hacernos en serie, cada una tenemos nuestros gustos y no es para discriminarnos de esta manera. Igual que a los hombres no les gusta que les digan "tienes gusto de chica" a las mujeres no nos gustan que nos busquen similitudes con un hombre, a mi no me honra tener gustos similares a los típicos masculinos, es mas, lo veo una estupidez, a cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

Compré esta revista, entre otras tantas, porque me gusta este tema: me gustan los coches y me gusta el tuning.

En la portada pude ver coches muy chulos y por supuesto una chica semidesnuda, está claro que eso no les puede faltar.

CRÍTICA
:::::::::::::::::

Como comentaba antes cada uno tiene sus gustos, y me parece que los motivos sexuales no son un fin justificado para que pongan todo este tema así.

Me parece vergonzoso la manera en que se discrimina a la mujer en este tipo de revistas. Vamos a ver: una revista es de coches o de chicas desnudas???? Cada cosa con su tema! Y si quieren poner sexo entre los coches pues muy bieeen que lo hagan, pero echo en falta un buen tio cachotas en la revista. Sinceramente para mi seguiría siendo poco importante el que haga un hombre semidesnudo ahí, pero por lo menos sería más justo para las mujeres que nos gusta esto.

Muchos me han dicho y muchos piensan que esta gente va a ganas dinero y que el sexo vende y que como estas revistan las suelen comprar hombres pues las ponen así. Geniaaal, me parece muy bien, pero con eso que nos estan diciendo los de maxituning??? que no quieren que el público femenino les compremos? Solo quieren al masculino??? Porque quizá venderían mas si dejasen de pensar con las partes bajas y asumiesen lo que he dicho en el segundo párrafo de la opinión.

Dejando a parte de si tiene que haber sexo o no en esta clase de revistas, no me cabe en la cabeza los motivos por los que no pueden hacer una revista de coches y ya está. Estos coches tuneados brillan por si solos, no necesitan una mujer desnuda sentada del capó ni un hombre desnudo al lado para llamar la atención.

La crítica a esta revista es la enorme discriminación que recibimos las mujeres siempre en estos temas, entre otros tantos, pero bueno, no es el caso y no lo mencionaré.

LA REVISTA:
:::::::::::::::::::::::

La revista es muy interesante: te da consejos sobre el tuning, y lees cosas relacionadas que para los que nos gusta el tema pues nos está muy bien. Las fotos de los coches están muy bien porque son realmente espectaculares muchos de ellos. Sin embargo la pequeña pega es que en la mayoría de las fotos tapan al coche, así que tienes que imaginarte como debe ser ese coche que esta detrás de la tía que parece ser que se ha olvidado ponerse el sujetador y la camiseta esa mañana, AYYYYYYYY que despistadas son algunas ¬_¬ (Ciertamente no se como alguien se valora tan poco llegando el punto de dejarse hacer eso).

El precio, si mal no recuerdo era de 3,50 o 4€ y sale una vez al mes.

La portada suele ser muy parecida a la del mes anterior, sieeempre en la parte baja hay una chavalilla medio desnuda: un dia se tapa con las manos, el mes siguiente se pone una tirita para taparse los pechos, al siguiente se pone el sosten... Y cada vez se parecerá más a las revistas de motos donde el mes pasado salía una chica completamente desnuda tapada con gel de ducha, aunque por lo visto apuntó mal, porque se lo puso en la cintura y se le veía todo...

CONCLUSIÓN
::::::::::::::::::::::::::::

Como todas las revistas tuning son así yo ya no las compro, cuando quiten el contenido orientado a los hombres o añadan contenido para las mujeres las empezaré a comprar, pero ahora no quisiera ofenderles: ellos solo quieren recibir dinero de machotes, pues nada, para ellos. Es muy triste que a estas alturas aún se discrimine tanto a uno de los sexos, pero en fin, no pienso soltar ni un céntimo por esa gente. Ahora miro los coches tuneados por internet, por lo menos así me sale gratis y no le pago a una tía para que se desnude, que para ver a una tía en pelotas me voy al espejo.

Pues nada, esta es mi manera de ver a esta revista masculina.

Saludos a todos!!!

MrSuperStar

MrSuperStar

20.02.2006 04:31

Hombre yo soy un ser antituning me parece una moda absurda... alguna vez ha llegado a mis manos este panfleto brutalmente sexista que aun siendo chico te choca ver como exhiben a las mujeres en esta revista algo escandaloso

Brib0n

Brib0n

10.12.2005 03:37

poderoso caballero es Don Dinero

AeNiMa_

AeNiMa_

25.11.2005 22:10

Cierto es pero también pasa con los juegos como el Need for speed underground 2 donde ya desde el primer momento en la portada sale una tia tetona.. Siento que nos discriminan y que a las mujeres no nos puedes gustar los coches o algo :-/ Realmente me molesta que metan cosas asi en un mundo que no tiene porque ser asi de machista. Enga, un saludo :)

Esta opinión sobre Maxi Tuning ha sido leída 15499 veces por los usuarios:

1. AeNiMa_