Un producto para la real mujer...

2  28.02.2012

Ventajas:
Tiene una amplia gama de colores, es barato y tiene un diseño tentador para el publico .

Desventajas:
tiene poca perdurabilidad, y se torna espeso al poco tiempo de uso .

giselleencina

usuario desde:24.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Bueno como no todo en este mundo es felicidad me toco uan experiencia bastante triste :( les cuento mi historia. Yo seré adolescente, pero eso no me quita el tener deberes en mi hogar, con mi familia, entonces obviamente me corresponde lavar los platos despues de la cena, y como no siempre uso los guantes, debido a que me molestan mucho y e quebrado un monton de loza con estos. La cosa es que este esmalte para uñas no tiene mucha perdurabilidad y se me sale de las orillas de las uñas al otro dia de haberlo aplicado, no se.. tal vez tengo mala suerte con os esmaltes pero eso es lo que me pasa. Lo otro es que este esmalte es vendido para publico en general, y no solo para expertos, y como no todas las chicas somos abilidosas para el barnizado de uñas, en mi caso me demoro muchisimo en lograr que quede bonito, y eso produce que en haberlo ocupado 3 veces, el esmalte que resta en el envase del producto ya este medio seco y no quede bien la proxima vez de uno, y con esto me refiero a que la segunda capa no se seca nunca o que sencillamente no se pueda ocupar el producto...

Comparte esta opinión en

ricardita

ricardita

28.02.2012 07:19

Valorada!

Esta opinión sobre Maybelline Colorama ha sido leída 309 veces por los usuarios:

1. kenicao
  2. ellobito