Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Opinión sobre "Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse"

publicada 06/08/2008 | melina81
usuario desde : 01/05/2008
Ventajas Increíble textura
Desventajas En la opi

"CORRECTOR ESPECTACULAR"

El botecito

El botecito

Bueno, qué sorpresa me he llevado al ver que Ciao ha aceptado la sugerencia que les envié hace un par de días, qué eficaces por dios!!

He probado muchos correctores de ojeras de mil marcas y precios y tipos (líquidos, en barra, etc). Habitualmente tengo 3 o 4 que voy alternando según la ocasión. Ahora tengo uno de MAC, otro de Bourjois y este que me compré la semana pasada.

Se trata del corrector mouse de Maybelline (Dream Mousse Concealer).

Lo descubrí cotilleando en Bodybell. Como soy una clienta asidua de la tienda, la dependienta me abrió uno de prueba y me dijo que me llevara a casa el probador y que lo use durante unos días para ver si me gustaba el resultado. (¡Qué majos son los de Bodybell! Algún día escribiré una opi sobre la tienda...)

Tan feliz que me fui y tras cuatro días volví para comprarlo.

LOS DREAM MOUSSE DE MAYBELLINE

Por lo que tengo entendido la marca Maybelline tiene patentada la revolucionaria fórmula mousse.

Entre los productos mousse de esta marca se encuentran:

- DREAM MAT MOUSSE: fondo de maquillaje mousse con acabado mate.

- DREAM MOUSSE BLUSH: colorete luminoso en mousse.

- DREAM MOUSSE EYE COLOR: sombra de ojos nacarada.

- DREAM MOUSSE CONCEALER: corrector.

Todos ellos disponen de distintos tonos para adaptarse a tus preferencias o gustos.

Hay otras marcas que disponen de algún producto en textura mousse. Lancome por ejemplo tiene un colorete de este tipo, y en Mercadona (para no variar), creo que tienen maquillaje también parecido a este de Maybelline, aunque no sé si será mate o no.

De correctores mousse sólo conozco este.

EL DREAM MOUSSE CONCEALER

La fórmula mousse de Maybelline es ultra-fundente y micro aireada para una sencilla aplicación .

Esta textura parecida a la espuma asegura una cobertura del 100%, por lo menos en mi caso. El acabado es perfecto y se funde en tu piel como por arte de magia. De verdad que no exagero que yo estoy flipada con la aplicación y resultado.

Está indicado para cubrir, tapar o corregir imperfecciones, ojeras o manchitas oscuras de la piel. El resultado es una mirada más luminosa, radiante y duradera.

Tonos

Este corrector está disponible en dos tonos. Lo que me parece un poco escaso en comparación con la cantidad de tonos que existen para las bases de maquillaje o polvos de Maybelline.

Los tonos son:

- 02 -NATURAL BEIGE

- 04 -ROSE BEIGE. Este es el que tengo yo.

Aplicación

Se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje. Yo lo suelo hacer antes de maquillarme para los fines de semana o así.

Pero a diario uso corrector de ojeras y lo aplico después del contorno de ojos dando ligeros toques con las yemas de los dedos.

Precio y envase

El envase es igual que el de las sombras de Maybelline de textura mousse.

Y lo mejor de todo es el precio. A mí en Bodybell me costó 8,90 euros. Vamos es de los correctores más baratos que he tenido en mi vida.

MI EXPERIENCIA

Estoy muy contenta con este corrector. En general tapa bastante el color oscuro de la ojera, que es para mí lo más importante. Además se funde maravillosamente bien en la piel y se extiende muy fácilmente, gracias a la textura mousse. Por lo tanto con muy poco vamos a poder cubrir una zona grandecita.

Simplemente manchando ligeramente la yema del dedo es suficiente para un ojo. El que yo he comprado parece que tiene mis huellas dactilares pegadas porque coge solo un leve contacto con el producto te cunde perfectamente para cubrir las imperfecciones.

Ventajas

- Es barato.

- Cunde muchísimo.

- La textura mousse, para mí todo un descubrimiento.

- Cobertura estupenda.

- Dura muchísimo!! El otro día en el gimnasio me duché y el corrector seguía en su sitio. Me sorprendió porque otros correctores con una textura un poco más líquida se me van mucho más rápido y sobre todo si estás sudando o con este calor tan espantoso que hace últimamente.

Inconvenientes

- Tienes que meter el dedo. Ahora que tengo el bote prácticamente
entero no es un inconveniente pero cuando empiece a gastarse creo que esto puede ser un poco engorro.

- Poca variedad en los tonos.

- Al aplicarse con el dedo es más difícil llegar a zonas más difíciles como debajo de las pestañas inferiores.

Resumiendo…

Os lo recomiendo totalmente. Yo no sé cómo no me he topado con este corrector antes con lo potinguera que soy y lo que me gusta cotillear cosméticos.

Seguramente vuelva a repetir con alguno de estos productos mousse, porque ahora estoy encantada.

BESOOOS!

• Rehtsy publicada 24/09/2008
    Suena bien eso de testura mousse, estas cosas cuanto mas ligeritas, mejor. Lo dicho, tengo que pasarme por alguna tienda de "potingues" de estos a ver con que salgo xD
  • ana.maria75 publicada 26/08/2008
    Excelente información. Gracias por ello. Besos
  • nuca31 publicada 24/08/2008
    Hoy me lo he comprado!!!!!

Información técnica : Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Incluido en Ciao desde: 03/08/2008