Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Impresión Total (12): Evaluación Total Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Todas las opiniones sobre Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

NO LO CAMBIO POR NINGUNO

4  24.03.2009

Ventajas:
Cubre, se aplica con facilidad, barato .  .  .

Desventajas:
Reseca un poquito

Perdurabilidad

NEFRAMA

usuario desde:02.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola a todos/as:

Maybelline es desde hace algunos añitos una de mis marcas de maquillaje preferidas, ya que combina a la perfección calidad y buen precio. Y es que no hay nada que me dé más pereza que gastar un dineral en productos de cosmética decorativa, por muy de Dior, Estée Lauder, Lancôme, etc. … que sea. Al contrario que con los tratamientos cosméticos, con los cuales soy lo suficientemente constante y si funcionan, no me duele gastar dinerillo, con los productos de maquillaje me aburro con facilidad. Raramente termino una sombra de ojos, un colorete o una barra de labios, me encanta probar productos nuevos y los termino relegando a medias al fondo del neceser, para ir a parar a la basura después de años de abandono. Así que ¿para qué ganar más inutilmente? Eso no quiere decir que no haya usado de vez en cuando alguna que otra cosilla de marcas más caras, pero muchos de estos productos me suelen dejar con la impresión de haber un extra de precio por la marca y no por una mejor calidad.

Por todo esto, marcas como Maybelline, Max Factor o Bourjois siempre están presentes en mi neceser. Ofrecen una calidad más que aceptables a precios muy accesibles y que me permiten darme caprichitos con mucha frecuencia.

Maybelline en concreto lleva un tiempo apostando por una gama de productos en mouse, que prometen resultados impecables sin perder la ligereza y facilitando la aplicación. He probado muchos de estos productos, con resultados muy dispares:

• Dream Matte Mousse(Base de maquillaje): Es una buena opción en épocas calurosas, puesto que no “pesa” sobre la piel. Me encantan sus resultados y la textura que ofrece, pero tiene un inconveniente: aún escogiendo el tono más claro, es excesivamente oscuro para mí.

• Dream Mousse Eyecolor: Buff!!! Para mí estas sombras fueron un chasco! No duran nada, se acumulan en el pliegue del párpado, se escurren… además de no ser muy pigmentadas precisamente.

• Dream Mousse Blush: Especial para las poco mañosas con el colorete como yo. Deja un rubor discreto y saludable sobre las mejillas.

Y por último, el Dream Mousse Concealer, del que os voy a hablar hoy. Basicamente, porque he probado cerca de un millón de correctores para la zona de las ojeras, de diferentes marcas y precios y hasta ahora no había encontrado uno tan especial. Tengo la piel de un tono muy claro y además, el sol me da un poco de grima, por lo que no me bronceo en absoluto. Esto hace que en la zona de las ojeras, donde la piel es más fina las venitas se me transparenten que da gusto, dándome ese aspecto de cansancio que todos conocemos bien. Ni hablar si algún día me faltan horas de sueño…

Es por esto, como ya he comentado, que he probado tantos correctores, buscando uno que cubriera adecuadamente esta zona, sin apelmazarse, acumularse en los pliegues de la piel, etc.

Asi fue como, a pesar del chasco con las sombras en mouse, me decidí a darle una nueva oportunidad a esta gama de Maybelline.
ENVASE

El producto viene presentado en un tarrito de cristal, que a mi me recuerda a los que algunas marcas usan para el contorno de ojos y que es prácticamente idéntico al de las sombras y el colorete en mouse . La tapa es de plástico y varía según el tono del corrector. La tapa cierra a rosca y el cierre es bastante seguro, por lo que no creo que se abra de llevarlo en el bolso. El único inconveniente que le veo es la base de cristal, que puede romperse en caso de sufrir un golpe, aunque a mi ya se me ha caído alguna vez y sigue de una pieza.

EL PRODUCTO

El envase contiene una cantidad indeterminada de producto (no le encuentro la indicación en ninguna parte y sospecho que no figura) con una textura que no es ni sólida ni líquida, se acerca más a la textura de algunos maquillajes compactos, pero en este caso, se encuentra microaireada, lo que la hace más ligera.
En las perfumerías solamente he encontrado 2 tonos:
• 02: Natural Beige
• 04: Rose Beige

Pese a la limitación de tonos, pienso que los existentes se pueden adaptar a la perfección prácticamente a todo tipo de pieles.

APLICACIÓN Y RESULTADOS

Aquí viene lo bueno, y es que este corrector lo cubre prácticamente todo. Se aplica con el dedo (sí, ya sé que es antihigiénico, que se le va a hacer) o bien con un pincel específico antes de la base de maquillaje y al instante sentimos como se convierte en polvo sobre la piel, no dejando sensación grasa. Esto no significa que resulte poco natural o favorecedor, sino más bien al contrario. Cubre perfectamente las ojeras, pero también pequeñas imperfecciones, rojeces, manchitas, etc. sin restar naturalidad a la piel.

Vamos, que yo es aplicarlo, mirarme al espejo y ver la mejora de inmediato, consiguiendo una mirada mucho más descansada.

Y lo mejor de todo? Con el paso de las horas permanece perfecto, sin formar grumos ni desaparecer como por arte de magia como otros. Además, he comprobado que no se acumula en los pliegues del párpado, algo que me parece bastante antiestético. En ocasiones, lo he usado en el párpado superior, previo a la aplicación de las sombras de ojos, y de esta forma se consigue que duren mucho más.

El único inconveniente que le veo es que dada su textura, puede resecar un poco la piel de esta zona tan sensible, por lo que será necesario hidratarla previamente.
Además, no es que cunda una barbaridad, por lo que si se usa con frecuencia habrá que renovarlo seguramente unas 3 veces por año.

PRECIO

El precio del corrector ronda los 10 € en Druni, lo que me parece bastante aceptable. Mas teniendo en cuenta que he probado otros más caros con resultados mucho peores. Quizás en otras cadenas de perfumerías podéis encontrarlo a precios más económicos.

RESUMIENDO….

o Inconvenientes:
o Reseca un poquito.
o No cunde demasiado.

• Ventajas:
o Fácil aplicación y textura revolucionaria.
o Precio económico.
o Fácil de conseguir en cualquier perfumería.
o Muy buenos resultados

En definitiva, estoy muy contenta con el resultado que me ha dado este corrector, de forma que se lo recomiendo a todo el mundo. Yo por ahora, no voy a cambiar!
Que paséis una buena tarde!!!

Thailandia

Thailandia

07.04.2009 16:51

Yo tengo el colorete y me encanta, quizá me anime con éste producto también. Un saludo.

nelma88

nelma88

27.03.2009 20:50

simpre simpre loreal y makbelline solo tiene porductos con tonos oscuros y pocos ilumniadores por eso no compro

Calae

Calae

26.03.2009 17:03

Las texturas mouse no me convencen demasiado, aunque quizás es que no he probado el producto adecuado!! Cuando se me terminen mis correctores, probablemente probaré este a ver que tal... tampoco pierdo mucho jeje. Saludos

Esta opinión sobre Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse ha sido leída 862 veces por los usuarios:

1. katzsen

1. Amidala77