Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Impresión Total (12): Evaluación Total Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Todas las opiniones sobre Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Un correcto irremplazable

5  30.12.2009

Ventajas:
Acabado, Cobertura, Precio

Desventajas:
Envase poco práctico

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Chamile

usuario desde:30.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Me encanta la linea Dream Mousse de Maybelline! Especialmente este concealer, que desde que lo probé, es el producto sin el cual prácticamente no salgo a la calle.

Tengo una piel clara, con ojeras muy violetas hereditarias, que son mi principal preocupación a la hora de maquillarme.
Había probado innumerables correctores antes, no solo en marcas sino también en cobertura, los líquidos no me cubren, y los correctores en barra me hacen unas arruiguitas en los ojos pese a que me ponga la cantidad correcta.

El Dream Mousse concealer no tiene punto de comparación con los otros correctores, se aplica muy bien fundiéndose con la piel, cubre perfectamente y no se queda en mis "arruguitas gestuales".

El color SAND, al ser amarrillento neutraliza perfectamente mis ojeras violetas y se funde con mi tono de piel, y es el que uso a diario.

Lo recomiendo absolutamente.

Astrid1984

Astrid1984

04.01.2010 22:41

Sí, tiene ese tono amarillo que para la ojera viene genial. Un saludo

merchaniz

merchaniz

30.12.2009 10:44

No lo he probado........saludos

Esta opinión sobre Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse ha sido leída 474 veces por los usuarios:

1. merchaniz

1. Amidala77