Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Opinión sobre "Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse"

publicada 30/12/2009 | Chamile
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Un correcto irremplazable"

Me encanta la linea Dream Mousse de Maybelline! Especialmente este concealer, que desde que lo probé, es el producto sin el cual prácticamente no salgo a la calle.

Tengo una piel clara, con ojeras muy violetas hereditarias, que son mi principal preocupación a la hora de maquillarme.
Había probado innumerables correctores antes, no solo en marcas sino también en cobertura, los líquidos no me cubren, y los correctores en barra me hacen unas arruiguitas en los ojos pese a que me ponga la cantidad correcta.

El Dream Mousse concealer no tiene punto de comparación con los otros correctores, se aplica muy bien fundiéndose con la piel, cubre perfectamente y no se queda en mis "arruguitas gestuales".

El color SAND, al ser amarrillento neutraliza perfectamente mis ojeras violetas y se funde con mi tono de piel, y es el que uso a diario.

Lo recomiendo absolutamente.

• Astrid1984 publicada 04/01/2010
    Sí, tiene ese tono amarillo que para la ojera viene genial. Un saludo
  • merchaniz publicada 30/12/2009
    No lo he probado........saludos

Información técnica : Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse

Incluido en Ciao desde: 03/08/2008

Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse - Opinin - Un correcto irremplazable

Un correcto irremplazable

5  30.12.2009

Ventajas:
Acabado, Cobertura, Precio

Desventajas:
Envase poco prctico

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratacin

Luminosidad del color

Chamile

usuario desde:30.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Me encanta la linea Dream Mousse de Maybelline! Especialmente este concealer, que desde que lo prob, es el producto sin el cual prcticamente no salgo a la calle.

Tengo una piel clara, con ojeras muy violetas hereditarias, que son mi principal preocupacin a la hora de maquillarme.
Haba probado innumerables correctores antes, no solo en marcas sino tambin en cobertura, los lquidos no me cubren, y los correctores en barra me hacen unas arruiguitas en los ojos pese a que me ponga la cantidad correcta.

El Dream Mousse concealer no tiene punto de comparacin con los otros correctores, se aplica muy bien fundindose con la piel, cubre perfectamente y no se queda en mis "arruguitas gestuales".

Lo recomiendo absolutamente.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Astrid1984

Astrid1984

04.01.2010 21:41

S, tiene ese tono amarillo que para la ojera viene genial. Un saludo

merchaniz

merchaniz

30.12.2009 09:44

No lo he probado........saludos

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Maybelline Dream Mousse Concealer Corrector Mousse ha sido leída 643 veces por los usuarios:

1. merchaniz

1. Amidala77