Maybelline Hydra Extreme

Maybelline Hydra Extreme

pintalabios - Color: otras tonalidades

Opinión sobre "Maybelline Hydra Extreme"

publicada 05/05/2009 | alexia-ab
usuario desde : 11/05/2003
Ventajas Hidrata mucho los labios, color luminoso, ligero volumen.
Desventajas Perdurabilidad mejorable.
excepcional

"Hydra Extreme de Maybelline: ¡¡la cima de la hidratación!!"

Maybelline Hydra Extreme: un envase hiper femenino y un labial sumamente hidratante.

Hacía bastante tiempo que quería hablaros de esta barra de labios. La compré gracias a la buena publicidad de nuestra compi Lauratld sobre la gama de labiales de Maybelline: le regalaron bastantes tonos de esta gama y corrió rauda y veloz a contarnos sus impresiones. La opinión, me picó tanto el billete que caí con un tono, aunque he de reconocer que fue difcíl elegir por lo extensa y bonita que es la gama. No soy muy afín a las barras de labios de Maybelline por que tienden a durarme un suspiro, creo que deberían de trabajar la perdurabilidad. Pero por otra parte, he de recononcer que es la marca de gama media que presenta los labiales más hidratantes. La cima de la hidratación de Maybelline es Hydra Extreme. Puedo afirmar que realmente hidrata, es sumamente suave en los labios, casi como un bálsamo. Es la barra de labios perfecta si lo que buscas es una coloración ligera, que no sea pesada y que aporte comodidad, brillo y un color jugoso. Por el contrario, si buscas hidratación y perdurabilidad no la aconsejo en absoluto. Al contrario que Laura, no considero que Hydra Extreme tenga una perdurabilidad considerable, todo lo contrario, a mí me dura un suspiro y es la típica barra de labios que hay que aplicar constantemente. Pero como es tan hidratante es un placer esa re aplicación ya que la sensación es similar a aplicarse un bálsamo o un cacao.

HYDRA EXTREME DE MAYBELLINE.

¿Qué ofrece?

Hydra Extreme es un labial ligero y extremadamente hidratante. Contiene colágeno, vitamínas C y E y jojoba. El colágeno hace que los labios se vean más voluminosos, las vitamínas C y E proporcionan una dósis de hidratación a nuestros labios, y la jojoba aporta nutrición.

El resultado es una barra de labios sumamente hidratante. Es ligerísima al contacto con los labios. Les aporta una hidratación inmediata, sin implicar pesadez en los labios. El color no es exactamente igual en intensidad al que se nos indica en la parte posterior del labial, si no que es como un halo perlado, casi semi trasnparente , que ayuda más si cabe a proporcionar volumen a los labios. El resultado son unos labios jugosos, con un color leve (se asemeja más a un brillo que a una barra de labios) y muy hidratados.

El envase: ¡sigue al rojo!

No sé si os pasa como a mí, que ante tanta oferta de labiales tiendo a confundir gamas y marcas. Por eso agradezco inmensamente que nos ofrezcan diseños llamativos y característicos, ya que es más fácil recordar el producto en cuestión. Pues bien, Maybelline se ha apuntado un tanto con Hydra Extreme y ha hecho que nos sea difícil de olvidar a las usuarias: el envase es de un rojo llamativo y provocador, con mucho brillo y formas proporcionadas y algo sinuosas. Es el típico labial en el que te fijas: atrae y es super femenino.

El envase es un cilindro con los lados aplanados, de color rojo y una tira central en plata: hiper femenino y glamuroso. La calidad de los materiales de los envases de Maybelline no es para tirar cohetes, aunque al menos no es de un plástico endeble que se parte con facilidad. Personalmente prefiero los cosméticos con material metálico, en lugar de que se trate de plástico. Los envases metálicos resisten más y transmiten una apariencia de calidad que no logran transmitir los plásticos.

Tonos.

Hydra Extreme ofrece una amplia gama de colores para satisfacer con creces a las consumidoras. 30 tonos, desde los chocolates más tentadores, pasando por los rosas más inocentes, los rojos más apasionados, los ciruela más alegres y los nude más naturales. Yo tengo el tono 528: Red Ruby, un escarlata apasionado, pero que al aplicarlo es más bien un leve destello rojizo, nada llamativo.

Como ya he indicado, no se trata de unos tonos profundos y marcados. El resultado es más bien una auréola ligera y brillante, en la que el color elegido se distingue pero no con la nitidez y fuerza de un labial convencional. Es más bien un halo, una estela de ese color, brillante y perlado, pero sin la pigmentación habitual de un labial. Yo comparo Hydra Extreme con el "centelleo" y la luminosidad que obtengo de un brillo, pero sin ese efecto pegajoso que tanto me molesta.

Perdurabilidad.

Este es el punto flojo de Hydra Extreme. Es el labial perfecto para un maquillaje discreto y para las ocasiones en las que no tengamos problemas en retorcarnos. Es decir, para el día a día. Si te vas de fiesta con Hydra Extreme en los labios, o tienes una celebración que requiera un labial perdurable e intenso, o simplemente no tendrás la posibilidad de retocarte los labios cuando quieras, mejor opta por otro labial.

Sin embargo, si buscas un labial ligero, que aporte volumen y brillo, que hidrate, y no "notes que lo llevas" Hydra Extreme te vendrá genial. La hidratación que proporciona es muy acusada, incluso cuando el labial comienza a desaparecer, aún permance la sensación de nutrición y suavidad en tus labios. Es el labial perfecto si lo que buscas es una coloración ligera pero favorecedora , y si lo que perdigues ante todo es comodidad y una intensa hidratación.

CONCLUYENDO.

Si buscas comodidad, hidratación y un leve volumen en los labios Hydra Extreme es una gran opción. Perdurabilidad no vas a encontrar, pero para el día a día, cuando no tienes problemas en retocarte los labios cuando se requiera, no tiene por que ser un inconveniente . La intensidad del color no es la que cabría esperar en una barra de labios estándar, si no que obtendremos "una aureola del color elegido", con destellos luminosos y mucho brillo", por lo que destacarás tus labios pero de manera natural, sin la necesidad de un color profundo y marcado.

El precio de esta barra de labios es muy bueno, unos 8 euros. Lo que unido a la gama tan amplia de colores (30 según la web) invita a comprar más de uno. Os amimo a probarlos, no os decepcionarán, aportan esa hidratación extrema que nos anuncian. Eso si, os aviso que nos esperéis una perdurabilidad acusada.

¡Besos a todos!

excepcional

• lara_croft publicada 23/11/2010
    A mí los labiales también me duran poco, y si encima estos son tan "livianos"... pues como que no me llaman del todo. Un besazo.
  • Nubecita_ publicada 14/05/2009
    Tengo dos y me encantan. Suelo tener los labios bastante secos, así que siempre busco la hidratación por encima de la perdurabilidad. Besos.
  • cibeles82 publicada 07/05/2009
    Me llama la atención, pero a mi el tema de la falta de perdurabilidad me pone negra!

Información técnica : Maybelline Hydra Extreme

pintalabios - Color: otras tonalidades