Opinión sobre "Maybelline Instant Age Rewind"

publicada 04/07/2012 | laliglitter
usuario desde : 02/07/2012
Estudiante de Marketing Guru de maquillaje, moda y tendencias
Ventajas Economico, buen corrector, para todo tipo de piel
Desventajas Aún no llega a varios paises, solo 6 tonos
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Maybelline Corrector de ojeras Instant Age Rewind Dark Circle"

Maybelline Instant Age Rewind

Maybelline Instant Age Rewind

Hola a todos!! me alegra ser la primera que opine de este producto ya que ultimamente este producto en estados unidos ha realizado muy bienas ventas, este producto es todo un exito en youtube, y yo como guru de maquillaje pues tenia que probarlo no?
Como todos los post comenzare hablando de mi experiencia propia y como me fue con este producto: Primero que nada donde yo vivo(PERU) aun no llega este producto asi que tuve que pedirselo a una amiga por internet y me anime por el color FAIR que es el mas claro ya que el que queria no tenian en stock, asi que buee... lo compre!! Debo decir que es para pieles muy muy claras ya es literalmente super blanco! Aunque he visto que morochas lo utilizan ya que les gusta dar luz e iluminacion a esa zona del rostro, digamos que un efecto Kim Kardashian :) asi que es bienvenido para todas.
Tengo la piel mixta y las veces que lo he utilizado mi piel se veia como con cositas, digamos ,crackeleada para hacerme entender o como si me estuviera pelando! lo que hize y me funciono es ponerme crema hidratante antes en la parte del contorno del ojo y todo bien :)

Producto:
El envase me parece mucho mas novedoso que los otros correctores, le tienes que dar vuelta a la parte roja para que salga el producto que por cierto debo decir que la primera vez que lo utilice tuve que girar unas 1000000000000 veces para que recien saliera el corrector, llegue a pensar que vino malogrado, felizmente no.
Tiene una pequeña esponjita donde sale el producto y te lo aplicas directamente a las ojeras la cual te indican que nunca la labes ya que la esponja segun ellos es anti bacterias.
En cuanto a consistencia diria liquida y ligera. Este producto se supone que es mas para personas mayores por lo de Rewind y ayuda para los arrugas; sin embargo, este producto es un boom en adolescentes

Corrector: le doy un 8/10 es decir es un buen producto!

Precio en Estados unidos unos de 8 a 10 dolares asi que super economico

6 tonos :)

Si han probado este producto diganme como les va!!

• carmami publicada 04/07/2012
    Buena opi, un saludo