Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

Impresión Total (33): Evaluación Total Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

Todas las opiniones sobre Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

Pestañas postizas en un botecito

5  12.04.2010

Ventajas:
Los resultados son muy buenos, precio, cantidad

Desventajas:
A mi me hace falta más de una pasada

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

lazuky

Sobre mí: Ya estoy de vuelta para quedarme!!

usuario desde:07.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hola Ciaoadictos! Últimamente tengo un poco abandonado el mundo de las opiniones y es que llevo unos meses con muchas obligaciones, pero aquí estoy de nuevo para daros mi opinión sobre un producto de belleza que ha salido al mercado hace poquito, por eso pienso que puede ser interesante para todas las ciaocoquetas.
Se trata de la máscara de pestañas efecto postizo de Maybelline NY.

INTRODUCCIÓN

La marca Maybelline es mundialmente conocida y en muchas ocasiones reconocida por ofrecer productos de una calidad más que aceptable, por precios que también son más que aceptables, comparados con los precios desorbitantes de otras marcas.

Hace unos meses salió al mercado este producto y ya se encargó la marca de que todas nos enteráramos y es que lo he visto hasta en la sopa. En ese momento me encontraba en busca de la máscara de pestañas perfecta y el anuncio me pilló ya interesada en el tema, así que pensé en probarla.

Creo que ha debido tener bastante éxito porque ahora todas las marcas se han apresurado a sacar productos parecidos, como el efecto pestañas postizas de Max Factor o Rimmel.

EL PRODUCTO

La máscara tiene una sustancia llamada keratina (sustancia de la que esta formado el pelo) y también fibra, todo esto hace que se adhiera a las pestañas produciendo mayor volumen y longitud y por lo tanto unas pestañas visiblemente más numerosas.

Así es como hacen que nos entre por los ojos, pero ¿es cierto?, al final de la opi os enteraréis….

Por ahora, supongo que es porque es un producto nuevo, solo está disponible en color negro, tampoco existe waterproof

ENVASE

El envase tiene forma alargada, un poco más ancho en su parte central lo que da una sensación de volumen que va que ni pintada para lo que promete el producto.

El color es un rosa fuerte y las letras son azul metalizadas.

El pincel tiene una forma curva y sus cerdas son bastante gruesas, algo que me gusta mucho es que donde empieza el pincel es un poco flexible lo que hace que se adapte a nuestros movimientos.

APLICACIÓN

La aplicación es sencilla, como cualquier máscara de pestañas. El cepillo es bastante largo y algo que me gusta mucho, como os he dicho, es que donde empieza el pincel es bastante flexible por lo que se adapta bien a los movimientos.

Yo como ya os he comentado en otras ocasiones no soy muy experta en esto del maquillaje, así que no se si es por mi inexperiencia o porque realmente es necesario, pero yo necesito aplicar dos o tres pasadas seguidas para que quede repartida uniformemente por las pestañas.

Yo suelo aplicarlo con un movimiento en zigzag desde la raiz para que se todas se impregnen de producto y luego un poquito más en las puntas para que se alarguen.

Una cosa importante es no sacar y meter el cepillo repetidamente para coger el producto puesto que entra aire en el recipiente.

PRECIO

La compré en Alcampo y creo que no me llegó a 9 euros, no se si ese es su precio normal o era porque era un producto recién salido al mercado, que es lo que normalmente suelen hacer las marcas. El caso es que ví un gran número de ellas en una estantería en mitad de un pasillo, no se si era porque estaban de promoción o simplemente para lanzarlas al mercado.

En resumen no creo cueste mucho más de 10 euros.

RESULTADOS

Supongo que en definitiva esta es la parte que más os interesa.

Soy bastante escéptica en lo que a publicidad se refiere, sí suelo probar cosas nuevas pero no con la esperanza de que sea verdad lo que me cuentan en el anuncio, donde la mayoría de las veces introducen demasiada literatura.
El caso es que la probé nada más llegar a casa, lo hice así un poco por encima y no me llamó demasiado la atención.

Pero con el uso, debe ser que me la aplico mejor los resultados me parecen cada día mejores , las pestañas se ven con mucho más volumen y mucho más largas , aunque no se si llega al efecto pestañas postizas, la verdad es que cambia la mirada totalmente haciéndose mucho más intensa.

No deja nada de grumos , algo que se agradece, y eso que como os he dicho yo me doy varias pasadas.

A pesar de no ser waterproof es bastante resitente , mi máscara anterior siempre aparecía medio corrida al final del día, pero con esta no me sucede nada de eso.

Y lo que es también muy importante es que se limpia sin esfuerzo .

Así que no me queda otra más que recomendaros esta máscara de pestañas por sus resultados y sobretodo su precio. Es un producto de una gran calidad a un precio para todos los bolsillos.

Cuando saque un poquito más de tiempo colgaré fotos con el antes y el después a ver que os parece.

Hasta la próxima, besitos y CIAO!

Fotos de Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas
  • Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas Bote y pincel en el anuncio
  • Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas Resultados según el anuncio
  • Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas El bote del producto
  • Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas Mi cepillo con la hendidura flexible
Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas Bote y pincel en el anuncio
Bote y pincel en el anuncio

namastelifestyle

namastelifestyle

20.11.2010 16:44

No entiendo mucho de esto, pero muy bien expuesto jejeje. Saludos

mturne

mturne

15.11.2010 15:57

Buena opinión, auqnue desconozco el mundillo. Saludos.

andiuska

andiuska

18.08.2010 12:41

Muchas gracias por tu opinión, definitivamente, la probaré.

Esta opinión sobre Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas ha sido leída 3237 veces por los usuarios:

1. dextrosa
  2. Nadine88