Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

Impresión Total (32): Evaluación Total Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

Todas las opiniones sobre Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas

*^^^* ¡tupidas y levantadas! *^^^*

5  15.01.2011

Ventajas:
Si que da efecto volumen y alarga, además las levanta .

Desventajas:
se quedan un poco compactas .

Perdurabilidad

whiteflyhorse

Sobre mí: *~~~* sencilla, como mis opis ;) *~~~*

usuario desde:21.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

La marca “MAYBELLINE” no es de las que más utilice, pero hace poco me regalaron esta máscara de pestañas y voy a comentaros mi experiencia.

Su nombre es: “efecto pestañas postizas volum Express” y como ya he mencionado antes, es de la marca “ maybelline”.

El envase es color rosa fucsia, de forma abombada, sugiere que tiene mucha cantidad, que es un producto innovador y que es espeso, almenos eso es lo que me sugirió a mí antes de utilizarlo.

El cepillo tiene forma curvada, los “pelitos” que peina las pestañas y aplican la máscara son firmes y de longitud más corta en el extremo y más alargadas hacia el interior.

APLICACIÓN

Desenroscas la parte superior y extraes el palito que hay dentro que tiene un cepillo en su extremo el cual contiene impregnada la máscara que pigmentará tus pestañas.

En la punta del cepillito siempre queda un exceso de máscara, por lo que yo aconsejaría deshacerte de ese exceso simplemente depositándolo en la base del orificio de envase rozando un poco, sin manchar el exterior porque sino después se queda hecho un “pringue”.

Entrecierras los ojos, ni muy abiertos ni muy cerrados, inclinando la cabeza hacia atrás un poco pero mirando con la vista hacia el frente.

Puesto que el cepillito es curvado, tienes que girar el palito hasta que la curvatura quede hacia abajo.

Cepillamos las pestañas aplicándonos la máscara, desde la base de las pestañas (lo más cercano a la piel) hacia el exterior, repetidas veces y incluso repasamos las puntas de las pestañas, ya que la mayoría de veces el cepillo deposita casi todo el cosmético en la base y al llegar a las puntas ya no queda casi producto, lo cual es muy importante porque nuestro objetivo es que toda la pestaña quede impregnada.

Al tener curvatura, empujamos las pestañas hacia arriba por lo que darán una apariencia más larga y más visible.

No nos olvidemos de las pestañas de los extremos de los ojos, no se aprecian mucho a simple vista pero al pasar el cepillo aparecerán por arte de magia jeje.

Si deseamos una mirada como de “muñeca” también podemos aplicar el producto en las pestañas inferiores, ¡pero mucho cuidado! Porque es muy fácil mancharnos abajo, en la piel.

EXPERIENCIA

No soy una persona que tenga unas pestañas muy abundantes y ni mucho menos largas, para colmo tienen un color castaño, no son tupidas ni negras como tienen otras personas.

Otras veces que me he puesto mascara de pestañas no apreciaba un cambio impresionante la verdad, también tengo que reconocer, que suelo hacerme la línea de los ojos y disimula bastante el hecho de que no tenga las pestañas largas y oscuras.

Por lo que no he sido compradora habitual de máscara de pestañas por el poco resultado que tenía, claro, donde no hay……

Pero esta máscara de pestañas si que saca partido a las mías!
Les proporciona mucho grosor sin dar la impresión de llevar dos kilos de máscara, y el cepillo curvado las levanta haciendo que sean más visibles e incluso más largas gracias al producto.

Una característica que no me gusta mucho es que no las separa muy bien, algunas pestañas quedan pegadas unas a otras…

Pero esto se puede solucionar con un cepillito de pestañas que podemos conseguir en cualquier tienda de “todo a un euro” o incluso en juegos de maquillaje donde vienen toda clase de pinceles y pinzas y cepillitos para las cejas.

En otras ocasiones he tenido en problema de que al final del día , se apreciaban como trocitos que se habían caído y estaban en mis mejillas, suele ocurrir cuando una máscara deposita demasiado producto, por lo que éste se cuartea y cae y puedo decir que no eran malas marcas.

Cuando tenemos que quitarnos la máscara de pestañas no hay cosa más odiosa que: sea difícil de quitar y que quede todo el ojo negro.

Con un desmaquillante de ojos y un disco desmaquillador impregnado no hay ningún problema, por ejemplo yo estoy usando el de deliplús.

Y a lucir unas bonitas pestañas!

Fotos de Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas
Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas P1110029 - Maybelline Máscara Efecto Pestañas Post
El cepillito!

Koral_ina

Koral_ina

13.03.2011 23:52

Si cumple lo que promete dan ganas de comprarla. Volveré con la valoración.

iblis1

iblis1

03.03.2011 01:17

No entiendo de estos productos, pero me ha encantado la forma de explicarlo, me enterado muy bien y no sabía que se podían alargar las pestañas

Meriam85

Meriam85

07.02.2011 05:08

Buena opi.Tengo ganas de probarla.

Esta opinión sobre Maybelline Máscara Efecto Pestañas Postizas ha sido leída 1266 veces por los usuarios:

1. Koral_ina
  2. iblis1