Maybelline Rouge Forever Superstay

Maybelline Rouge Forever Superstay

Impresión Total (28): Evaluación Total Maybelline Rouge Forever Superstay

Todas las opiniones sobre Maybelline Rouge Forever Superstay

El gloss que no deja marca

5  01.03.2009

Ventajas:
Precio, dura mucho, no deja marcas .  .  .

Desventajas:
ninguna

Rebequilla

usuario desde:12.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

¡Hola!
Hoy os voy a dar mi opinión sobre uno de los productos de belleza que más me gustan, que nunca faltan en mi bolso y en mi neceser y es el producto que más tengo, los brillos de labios. Siempre que voy a mirar productos de belleza siempre acabo comprando alguno y encima, mi prima me ha regalado un par de ellos, por lo que tengo hasta colección.

Bueno, en concreto os voy a hablar de uno de Maybelline que se llama Superstay y que a falta de uno…vienen dos en la misma caja.

ENVASE

Este brillo de labios viene en una caja de cartón en la que encontramos dos barritas finitas pero alargadas: una de ellas es el color para los labios y la otra, es el brillo.

El envase de la que aplica el color es de color transparente la base (se ve el color que va a aportar al labio) y por arriba es plateada y se abre desenroscando. En la tapa podemos ver escrito la marca, es decir Maybelline. El envase es de plástico, por lo que no hay ningún problema ni posibilidad de que se rompa.

En cuanto al envase que aplica el brillo de labios, es también finito y alargado, pero este es entero de color gris, también de plástico. Se abre la tapa simplemente tirando de ella, por lo que tenemos que tener cuidado de cerrar bien la tapa si no queremos que se nos seque. Además, este brillo me encanta como huele.

PRODUCTO

Como ya os he dicho, dentro de este producto de Maybelline encontramos dos brillos, el que aporta color y el que da brillo.
El que aporta color trae una cantidad de 2,6 ml, no deja ningún grumo por lo que se aplica y queda genial.
En cuanto al brillo de labios, su cantidad de producto es de 2,2 gramos (parece poco pero la verdad es que da para mucho). Este bálsamo a sido formulado para mantener una sensación de confort y suavidad en los labios. Está enriquecido con Vitamina E y ayuda a mantener los labios suaves y brillantes todo el día.

GAMA DE COLORES

Maybelline con este gloss Superstay 12 horas, tiene una amplia gama de colores entre los que podemos encontrar colores rosas, morados, malvas, marrones, ciruelas, coral, rojos… como podéis ver los hay para todos los gustos, tanto para las que les gusta destacar sus labios, como para aquellas que los prefieren llevar más naturales.
El color del que tengo yo es el 418 rose sans fin (en definitiva, un rosa oscurito) que sólo suelo usar para ocasiones especiales, ya que me gusta llevar los labios más naturales…soy más de brillo sólo.

MODO DE EMPLEO

Paso 1: Aplicar el producto de color en el labio. Retirar el exceso de producto del pincel. Para mantener un maquillaje espectacular y de larga duración, aplicar sobre los labios perfectamente desmaquillados una fina capa y uniforme. Por último, sólo queda esperar a que se seque (suele tardar alrededor de los 2 minutos).Paso 2: Aplicar el bálsamo confort y brillo generosamente. Podemos volver a aplicar este bálsamo tantas veces como creamos conveniente.

CONSEJOS

1. El maquillaje perfecto se obtiene utilizando estos dos productos juntos.
  2. Para un perfecto desmaquillado, debemos utilizar un desmaquillante a base de aceite.
  3. Si se nos ha terminado el brillo lo que podemos hacer es usar una vaselina que tengamos en casa, mientras que si se nos acaba el de color, podemos aplicar cualquier otro pintalabios antes de usar el brillo de labios.

¿QUÉ PROMETE?

1. Duración de 12 horas, en las que permanecerá intacto.
  2. Anti-huellas, es decir, no dejará marcas.
  3. No resecará tus labios.

PRECIO

El precio creo recordar que ronda los 10 euros, por lo que no me parece nada caro debido a lo bueno que es y teniendo en cuenta que vienen dos en uno. Yo lo compré en una perfumería de mi barrio por lo que supongo que según donde lo compréis el precio puede variar, aunque aproximadamente rondará lo que os he dicho, los 10 euros.

OPINIÓN PERSONAL

Este brillo de labios he de decir que me encanta ya que mi chico siempre estaba cansado de que le dejase toda la marca del brillo de labios en la cara y con este no he tenido ningún problema ya que no marca ni deja mancha, por lo que tanto yo como mi novio estamos encantados con él.
Promete una duración de al menos 12 horas y la verdad que tanto como 12 horas no lo sé pero sí que puedo decir que llega a durar hasta 8 porque a mí me ha ocurrido, algo que me gustó ya que muchos gloss se acaban quitando al poco rato.
La relación calidad-precio es muy buena, ya que no es un producto caro y encima cumple con lo que promete.
¿Os lo recomiendo? La verdad es que no dudo ni un momento, la respuesta es claro! Seguro que vuestros labios, vosotras y vuestros chicos lo agradecéis. Un besito y feliz domingo.
Fotos de Maybelline Rouge Forever Superstay
  • Maybelline Rouge Forever Superstay Gk - Maybelline Rouge Forever Superstay
  • Maybelline Rouge Forever Superstay Jtj - Maybelline Rouge Forever Superstay
  • Maybelline Rouge Forever Superstay Mw - Maybelline Rouge Forever Superstay
  • Maybelline Rouge Forever Superstay Brillo - Maybelline Rouge Forever Superstay
Maybelline Rouge Forever Superstay Gk - Maybelline Rouge Forever Superstay
Caja del producto

Jade_ms

Jade_ms

05.04.2009 14:28

A mí siempre me pasa lo mismo: acabo cayendo y al final se lo doy a mi madre, he tenido varios colores de esta gama pero siempre los he regalado porque se me cuartea el color, me hace bolitas...un asco, vamos. Me alegro de que a ti te vaya tan bien. Besotes

Thailandia

Thailandia

30.03.2009 17:09

Parece un buen producto, pero yo ahora ya tengo demasiados brillos y barras, para comprar nuevos. Un saludo.

Txusquiana

Txusquiana

18.03.2009 14:50

Nunca he utilizado estos productos y los de larga duración siempre me he preguntado cómo se quitan. Un beso

Esta opinión sobre Maybelline Rouge Forever Superstay ha sido leída 1768 veces por los usuarios:

1. Jade_ms
  2. gemissen
  3. sorayarjf

1. Pichifluso
  2. anabel_la
  3. Thailandia

Maybelline Hydra Extreme Maybelline Hydra Extreme
pintalabios - Color: otras tonalidades
Maybelline Super Stay 24h Color Creme Caramel 611 Maybelline Super Stay 24h Color Creme Caramel 611
pintalabios - Color: marrones
Maybelline Water Shine Maybelline Water Shine