Maybelline endurecedor de uñas

Maybelline endurecedor de uñas

Impresión Total (8): Evaluación Total Maybelline endurecedor de uñas

Todas las opiniones sobre Maybelline endurecedor de uñas

DURAS, LARGAS y BONITAS !

5  06.08.2004

Ventajas:
Va muy bien  !  !  !

Desventajas:
Para mantener las uñas duras, no puedes dejar de utilizarlo .

MARVIK

usuario desde:12.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Yo siempre he tenido la mala y fea costumbre de morderme las uñas y los repelones, (no se si se llaman así pero me refiero a las pielecillas que están alrededor de las uñas) ya que siempre he sido muy nerviosa y no podía remediarlo y mucha veces me las mordía hasta el punto de hacerme daño, de hecho, casi nunca me daba cuenta de que me las estaba mordiendo hasta que notaba que me dolían.

Había probado pintauñas de esos que cuando metes el dedo en la boca hace que sientas un sabor horroroso (pero es que yo seguía mordiendo! El sabor no me disgustaba xD xD xD)

Se que quizás alguien piense que era una enfermedad, (porque si que es verdad que existe una enfermedad que es debida a problemas nerviosos que se llama onicofagia, que es la compulsión por morderse las uñas), pero eso nunca lo sabré, primero porque de eso ya hace mucho tiempo y segundo porque ya no me las muerdo.

Pese a que hacía eso y evidentemente las uñas me quedaban horrorosas, pobres y cada una a una medida diferente, siempre me había entusiasmado la idea de tener las uñas largas y duras, así que como veía que yo no podía hacer nada, me puse uñas de porcelana y OOooo!!!! Que cambio!!! Me di cuenta que tenía hasta las manos bonitas!!! (pa’ que veáis lo que hacen una uñas bien cuidadas) Mis uñas largas, bien pintadas y superduras parecían un milagro, pero el milagro se iba haciendo pesadilla cada vez que tenía que ir a la tienda a que me las rellenarán (porque la uña va creciendo y el hueco que queda te lo vuelven a cubrir con el mismo material, porcelana en este caso), cada vez que una se me rompía me dolía el triple que con las más, (porque como va totalmente pegado a la uña se me partían por la carne, es decir, se me despegaban de la carne) y naturalmente, cada vez que tenia que soltar un dineral por tener las uñas cuidadas…(que era ir cada mes para rellenarlas).

Así que dejé de ir y empecé a probar endurecedores, ahora que estaba dispuestas a no mordérmelas y a mantenerlas largas, tenia que empezar por tenerlas fuertes y sanas, sino mi esfuerzo tampoco serviría de nada. Aparte como trabajo todo el día con el ordenador, al rozar continuamente las uñas con el teclado y yo al tenerlas blandas, se me partían por los lados.

Probé y probé…. Compraba y compraba endurecedores de uñas, que no son baratos por cierto. En droguerías, en farmacias, en tiendas de estética y no me hacían nada. Pues bien, hace un par de meses fue mi cumple y mi madre me regaló un endurecedor de uñas Maybelline (a parte de muchas cosas mas pobrecita xD), que me ha ido de maravilla, hacía tiempo que no tenía las uñas tan largas y duritas!!!

Endurecedor de uñas Maybelline New York Ultra Strong Diamand-Power. Vale 7€ si llega.

Va estupendamente (al menos para mi). Un par de semanas pintándotelas con el endurecedor 2 o 3 veces por semana y ya se nota la diferencia.

Se seca muy rapidamente, no tardará mas de un par de minutos.

Deja un tono brillante muy bonito y limpio de un color rosado transparente que no es que dure mucho.

Lo malo es que venía sin caja y no exactamente si me las pinto demasiado o tendría que hacerlo más a menudo.

Otra desventaja es que cuando dejas de ponerte el endurecedor para pintártelas con esmalte de color es como si notasen que no es el endurecedor y se debilitan súper rápido, entonces te obliga a pintártelas siempre con el endurecedor por que a la que lo dejas (por lo menos mis uñas) pierden todo el efecto.

Así que ya sabéis, es muy bueno y eficaz, pero tienes que serle fiel continuamente.

Besotes a tod@s y hasta otra!!!!!

Txusquiana

Txusquiana

10.06.2008 13:59

Algo así tendré que usar yo porque se me rompen con mirarlas. Un beso

lucita1981

lucita1981

27.05.2008 20:32

buena opi... yo generalmente primero me pongo el endurecedor y cuando se seca me pongo el esmalte de color arriba... besos!!!

Mankuk

Mankuk

21.11.2004 05:41

yo estoy usando el de L'oreal y va muy bien aunque es un poco caro....voy a probar con este cuando lo acabe....que será dentro de poco...un besote.

Esta opinión sobre Maybelline endurecedor de uñas ha sido leída 8365 veces por los usuarios:

1. ganandoplata

1. elenapuntog
  2. Txusquiana
  3. lucita1981

1. catvelis

Etiquetas relacionadas con Maybelline endurecedor de uñas