Maybelline Volume Express Waterproof Máscara De Pestañas

Maybelline Volume Express Waterproof Máscara De Pestañas

Impresión Total (25): Evaluación Total Maybelline Volume Express Waterproof Máscara De Pestañas

Todas las opiniones sobre Maybelline Volume Express Waterproof Máscara De Pestañas

la verdad es que...maybelline volume express..

3  06.11.2010

Ventajas:
facil de usar y transportar  .

Desventajas:
no cuenten con el waterproof en la picina o un dia de mucho calor  .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

ydw_mcr

usuario desde:06.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

es buena ...como toda adolecente alguna vez tuve y tengo aun una mascara maybelline .
la maybelline volume express es buena en realidad pero no hay muchos colores y es muy basica como dije sirve para aprender a usar mascara de pestañas , pues es la tipica mascara que puedes llevar a todos lados y usar en cualquier parte .

mi opinion como ya dije es que es muy basico pero por eso es muy facil de usar para las que aun no saben usar mascaras de pestañas .

tambien si lo mantienen mucho tiempo abierto empezara a hacerce grumo y las pestañas quedaran sobrecargadas de rimmel y se producira el efecto patas de araña, lo que no es muy lindo la verdad , bueno esa es mi humilde opinion :D...hasta luego consumidores.

ricardita

ricardita

07.11.2010 08:50

Lo tendré en cuenta. Saludos!

Esta opinión sobre Maybelline Volume Express Waterproof Máscara De Pestañas ha sido leída 348 veces por los usuarios:

1. ricardita
  2. nihonkai