Maybellyne New York (Fit Me Foundation)

Maybellyne New York (Fit Me Foundation)

fondo de maquillaje

Opinión sobre "Maybellyne New York (Fit Me Foundation)"

publicada 13/04/2012 | Elbereth87
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Fondo de maquillaje, bueno bonito y barato"

Fit me Maybelline

Para una beaty-addict como yo ( jejejej) y que no haya escrito ninguna opinión sobre productos de belleza.

Llevo probando "Fitme de Maybelline" 2 semanas y lo compré por dos motivos: por una reseña que leí en un blog de belleza que lo pintaban bastante bien y sobre todo por precio, el spot de tv anuncia un precio menos de 10€, yo además lo he comprado de oferta por 6,60€, marcaba casi 8€ o algo así)
El packaging: (el envase de toda la vida ;))

Viene en un envase de cristal con dosificador y tapón de plástico de unos 10cm de alto y 30mlc, por tamaño es muy cómodo para llevar en un neceser pequeño en el bolso, pero a mi que sea de cristal… pues qué queréis que os diga… no tiene pinta de romperse fácilmente pero yo por lo menos prefiero no llevarlo en el bolso.

El dosificador bajo mi punto de vista es una maravilla, con este tipo de productos lo peor es que te pases y con el dosificador vas extrayendo el producto poco a poco y así no te pasas.

La única duda que me asalta es cómo funcionará el dosificador cuando quede poco producto en el envase, ya sabéis, como cuando queda poca colonia en el bote, que no sale con facilidad…

*El producto:

La textura en gel hace que se extienda con facilidad, yo lo extiendo con una esponja húmeda de cuña y el acabado es muy bueno.

En la etiqueta pone que tiene SPF18 y una caducidad de 24 meses, si no te maquillas demasiado mejor 24 meses que 12 por que como he dicho antes con el dosificador no se derrocha producto.

Es verdad que no es muy cubriente, pero yo no lo necesito, no tengo manchas ni pecas y tengo un tono bastante uniforme, así que en mi piel queda bastante bien, pero si se tienen manchas o algo parecido no creo que sea muy aconsejable.

Tampoco creo que sea muy recomendable para pieles más maduras, pero no se cómo funcionará en realidad. (Es solamente una apreciación)

Se asienta rápidamente, y por lo menos en mi piel no queda el efecto máscara.
Si que es cierto que necesito echarme obligatoriamente crema hidratante antes de maquillarme, por que tengo la piel seca-mixta y si no me hidrato la piel se queda como escareado.
*Valores añadidos:

Tienen una gran variedad de tonos a elegir, esto creo que es muy importante por que la mayoría de las veces no es que el maquillaje sea malo, por mi experiencia, lo que ocurre la mayoría de las veces es que no damos con el tono adecuado y cuantos más tonos para probar más opciones de dar con el color que mejor va con nuestra piel.

Para mí la marca Maybelline NY es una marca de bastante confianza, tengo varios productos de algunas de sus líneas y funcionan bastante bien.

El precio es lo mejor, como anuncia el spot, y ya lo he dicho antes, vale menos de 10€, siendo tan barato puedes “permitirte” equivocarte con el tono, o arriesgarte a que no te siente como en principio pensabas. Por lo menos yo, tengo que estar muy segura de que me va a sentar bien para gastarme 40€ en un producto de este tipo.

*En resumen:

El dosificador ayuda a que no se derroche producto, sienta bien en pieles que no tienen demasiadas manchas ni rojeces, no deja efecto “máscara”, se extiende con facilidad, es barato y de una marca conocida, dentro de la gama tiene un montón de tonos a elegir.
No hidrata demasiado, por no decir nada.

• magallanes13 publicada 24/10/2012
    Yo no uso fondo de maquillaje porque apenas me maquillo. Saludos. 24/10/12
  • unacampanilla84 publicada 16/04/2012
    Yo es que con Maybeline tengo un tira y afloja que ya prefiero ni probar, me engrasa tanto la piel que me da un poco de asquete. Un besote
  • MARCIA13 publicada 14/04/2012
    Yo la compré ayer y la estoy probando hoy, me salen muchos brillos pero no me he puesto polvos aposta para ver como reaccionaba. Mañana haré la prueba con polvos porque tengo la piel muy grasa.

Información técnica : Maybellyne New York (Fit Me Foundation)

fondo de maquillaje

Marca: Maybelline