Mayoral

Tienda

Opinión sobre "Mayoral"

publicada 29/10/2004 | PLUVIA64
usuario desde : 07/10/2004
Ventajas Una ropa a prueba de niños
Desventajas Ninguna
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Lo caro puede salir muy barato"

Todos los que tenéis niños seguro que conocéis la marca de ropa Mayoral. Si bien es cierto que no se trata de ropa barata, son tantas las ventajas que a mi gusto ofrece esta casa, que al final llego a la conclusión de que lo caro puede resultar económico. Os expongo las ventajas de MAYORAL:

1) Si no os gusta la aguja, os aseguro que jamás tendréis que coser un botón. Los cosidos y acabados de estas prendas son perfectos, están hechos a prueba de niños.

2) Los múltiples lavados que exigen las ropas de los niños no hacen que las prendas Mayoral pierdan los colores ni las formas: los elásticos de jerseis y camisetas permanecen siempre en su sitio, los cuellos no se deforman y las rodillas y codos no acaban "ahuecándose". Esto permite, a diferencia de otras marcas baratas, que la ropa pueda ser heredada por hermanos y primos.

3) Mayoral no racanea con los dobles en los bajos de faldas, pantalones o vestidos. Los estirones de los niños de una temporada a otra pueden ser solucionados con una costura habilidosa. Siempre resulta más económico echar mano de alguien que nos haga este trabajo, que tener que dejar la prenda por haber quedado pequeña.

4) Mayoral presenta varias líneas: desde ropa un poquito más clásica, más de vestir, hasta lo más moderno e informal que suele ser lo que prefieren los niños.

5) A través de su página web (www.mayoral.es) podéis solicitar el catálogo de la temporada, lo que os ayudará a conocer la moda infantil del momento y permitirá que ahorréis tiempo dando vueltas por las tiendas.

6) La ropa Mayoral no se vende única y exclusivamente en tiendas Mayoral. Son muchos los comercios que la ofrecen al público.

7) Ante todo Mayoral opta por una moda cómoda. Nada más triste que un niño torturado por la incomodidad de sus vestimentas.

8) Las rebajas son muy ventajosas. No hay que perdérselas pues suponen un ahorro considerable.

9) No es de la ropa, pero también hay que tenerlo en cuenta: en la página web antes mencionada, los niños pueden hacerse socios y obtener regalos (a veces, directamente; otras veces mediante sorteos y concursos).

Creo que cuando buscamos una prenda buena, merece la pena tener en cuenta la casa Mayoral.

• ole123 publicada 30/03/2005
    La compro muy a menudo para mi niña y estoy muy contenta con Mayoral,me dare una vueltecita por su web.Besis :)
  • talix publicada 22/11/2004
    EStoy de acuerdo, entre Mayoral y Prenatal he estado servida durante años, aunque tengo que reconocer que mas adicta a Prenatal.
  • pucka555 publicada 07/11/2004
    Yo compro a veces en una tienda en la que venden, sobre todo, ropa para bebés y niñ@s. En alguna ocasión he adquirido alguna pieza que me ha gustado y observándola con más atención he visto que era de Mayoral. No creo que sean prendas excesivamente caras, pero lo mejor de todo es lo que comentas, que resisten y en mi caso, que tengo dos niñas con catorce meses de diferencia (ahora tienen cinco y cuatro años), he podido aprovecharlas en las dos. Quizás a destacar los abrigos de esta marca, que además de ser muy chulis, se quedan nuevos y no precisan de lavados especiales; van directos a la lavadora y tal cual.

ofertas "Mayoral"

Información técnica : Mayoral