Mazda 3

Impresión Total (117): Evaluación Total Mazda 3

Todas las opiniones sobre Mazda 3

Mazda 3 diesel

2  05.09.2006

Ventajas:
Buena imagen y bastante potenia

Desventajas:
Problemas con las reparaciones, revisiones caras

emporda

usuario desde:03.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Buenas,

Hace ya casi dos años y medio que compré un Mazda 3 diesel en Gerona y el coche, si no fallara, estaría muy bien, ya que su rendimiento, cuando funciona, es bueno.
El problema viene de que siempre falla una tontería u otra y en demasiadas ocasiones falla el motor (en 3 ocasiones y ahora tengo que pedir una cuarta por problemas con la temperatura).
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he ido al taller (de 12 a 15) que por cierto, en toda la provincia hay solo uno de oficial, cosa que, por ejemplo a mí, me implica 45 km para ir y 45 km mas para volver, esto si te reparan el coche el mismo día. Además, la mayoría de veces entre que el día que pides hora y el día que te la dan pasan como mínimo 10 días.
Un grave problema es que en la mayoría de ocasiones te dicen que el problema esta resuelto y persevera durante mas de una visita al taller (hasta me he encontrado de llevar el coche bien a una revisión y que al entregármelo algo fallara, esto sí, te cobran parte de una hora como prueba en conducción).
Por lo menos tienen la decencia de hacer entrar la mayoría de reparaciones que no son de revisión en garantía (aunque ya se lo cobran en las revisiones, que baratas, no salen).
La verdad es que no se si soy yo que he tenido mala suerte con mi coche o eso les pasa a todos los que lo compraron justo al salir a la venta en España, per si no soy el único (como me dicen en el taller) tela.

Total, que si te lo quieres comprar, asegúrate de que yo soy el único gafe.

Pach06

Pach06

11.09.2006 20:16

Pasate por www.mazdatres.com (si no la conoces ya, es un club mazda donde podras conseguir información sobre como solucionar muchos problemas y otras cosas) Saludos

Esta opinión sobre Mazda 3 ha sido leída 6110 veces por los usuarios:

3. Pach06

Mazda RX-8 Mazda RX-8
coupé - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 4 - 1308 cc
Mazda 6 Mazda 6
(+) Diseño estetico, accesibilidad maletero y maletero
(-) Fallos caja cambios e imprimación bajos y escaso radio giro dirección y revisiones caras.
Mazda 5 2.0 CRTD Mazda 5 2.0 CRTD
monovolumen - diésel - puertas: 5 - 1998 cc