Opinión sobre "McAfee SaaS Endpoint"

publicada 02/11/2011 | Jab77
usuario desde : 13/10/2011
Ventajas Fácil de instalar, ocupa poca memoria, facilidad en su configuración
Desventajas El Firewall ocasiona tener que desactivarlo porque a veces salta cada poco
no evaluada
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Un buen antivirus a un precio económico"

Desde hace años usamos diferentes versiones de este antivirus en nuestros ordenadores y siempre lo recomendamos. Nunca ha dado problemas con incompatibilidades con otros programas. La velocidad de descarga es la habitual y se actualiza de forma automática. Esta última versión va mejor que las anteriores, cada año la van mejorando y ocupa menos memoria. Se instala muy fácilmente cuando se hace on line y se instala como servicio en el sistema. No ocupa apenas memoria RAM. De hecho, si vas a procesos y miras la memoria utilizada, ocupa unos 980 Kbytes que es mucho menos de lo que ocupan otros antivirus.

En nuestra empresa probamos varios diferentes, como Avast, ESET, Panda y Norton y casi todos ellos daban problemas, si no era una cosa era otra. En cambio este Antivirus no nos dio nunca problemas.

La principal desventaja, y que se hace hincapié, es que si te modifican un ejecutable el firewall se dispara, por lo que si actualizas una aplicación de software a nuevas versiones es mejor trabajar con ello desactivado, que no hay problema si tienes firewall a nivel de hardware.

no evaluada

Información técnica : McAfee SaaS Endpoint