McAfee VirusScan ASaP

McAfee VirusScan ASaP

Seguridad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "McAfee VirusScan ASaP"

publicada 09/08/2002 | Leyla
usuario desde : 24/07/2002
Ventajas El solito explora lo que descargas.
Desventajas No las he encontrado por ahora.
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Ni un virus que no detecte."

Este es el primer antivirus que tengo en mi ordenador en casa y la verdad es que no tengo queja, es una de esas cosas que como van bien y hacen lo que esperas de ellas no notas que están ahí.
Este software revisa todo aquello que descargas de la red, incluídas las cookies que algunas veces están infectadas. Y te avisa en cuanto detecta una amenaza.
Dispone de un servicio de actualización de la biblioteca de virus que conoce, servicio que se va renovando continuamente, pues esos graciosos virus cada día son más y peores. Dispones de actualización automática, pero prefiero hacerla manualmente, ordenándola cada pocos días.
Además tiene un sistema que te permite crear un disquete para poder arrancar tu ordenador aunque esté infectado, pues hace las veces de motor de arranque y esto te puede ser muy útil cuando es este el que está infectado.
En fin que más vale prevenir y a mí me funciona.

• miguel4500 publicada 30/08/2002
    es un buen antivirus.saludos
  • Amador publicada 09/08/2002
    En vista de lo que decís será cuestión de probarlo.
  • elsorianin publicada 09/08/2002
    Ola, yo antes de tener el Mcfee tve el panda o el norton y tb son muy buenos, pero desde que cambié al Mcfee no he tenido ningun error a la vista y ningun problema con los virus. Saludos

Información técnica : McAfee VirusScan ASaP

Seguridad