McAfee VirusScan

Impresión Total (369): Evaluación Total McAfee VirusScan

Todas las opiniones sobre McAfee VirusScan

El más clásico

4  24.12.2001

Ventajas:
eficaz, muchos años de experiencia

Desventajas:
da algunos problemas

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Arlan

usuario desde:08.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Durante muchos años, el Viruscan de Mcafee era el antivirus más usado (por no decir el único) en todos los PCs. Con los años, ha ido perdiendo protagonismo, y ha sido destronado tanto global como localmente (en España por el Panda), pero aún es un gran antivirus y cumple con su función.
Yo tengo la versión 4.0.50, que me vino con el software instalado en mi ordenador, y la verdad es que no he tenido ninguna queja de eficacia ... aunque si de funcionamiento, porque se me ha fastidiado 2 veces, colgandome el ordenador y teniendo que reinstalarlo.
Las opciones son las típicas: escanear, programar y extras. Tiene un muy buen Vshield, pero consume bastantes recursos del sistema, ralentizando algunas funciones.
Lo mejor que tiene este antivirus es...que lo tengo original, con lo que sólo tengo que entrar en la opción de actualización cada vez que estoy por mi casa, y bajar la actualización. De hecho, hoy mismo me ha preguntado si quiero bajarme otro motor de programa, el 4.1.05, gratis, así que al menos tengo el programa decentemente actualizado.
En resumen, no es el mejor, pero si un muy buen antivirus, y los que lo tengan no tienen porque mirar con envidia a ningún otro¡
Namárie¡

holmesyo

holmesyo

16.05.2002 02:15

Y sin el abusivo consumo de recursos del Norton, por ejemplo

gus666

gus666

04.01.2002 13:57

Son unos traidores. Un saludo

Ansite

Ansite

24.12.2001 18:26

Si te dijera que todavía no tengo ningún antivirus en mi ordenador me creerías?. Lo tengo hace un par de semanas y leo sobre antivirus pero no he comprado ninguno solamente algunos que me he bajado de Internet que no los conoce nadie y tampoco sé si funcionan. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.

Esta opinión sobre McAfee VirusScan ha sido leída 1006 veces por los usuarios:

Seguridad
McAfee Viruscan 2004 v.8.0 McAfee Viruscan 2004 v.8.0
Seguridad
McAfee Internet Security 2011 McAfee Internet Security 2011
(+) Que gracias a lo del chat con al empresa puedes quitralo
(-) Te bloquea el móvil por la cara¡¡¡¡
Etiquetas relacionadas con McAfee VirusScan