McAfee VirusScan

McAfee VirusScan

Seguridad

Opinión sobre "McAfee VirusScan"

publicada 23/12/2001 | Arlan
usuario desde : 08/06/2000
Ventajas eficaz, muchos años de experiencia
Desventajas da algunos problemas
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"El más clásico"

Durante muchos años, el Viruscan de Mcafee era el antivirus más usado (por no decir el único) en todos los PCs. Con los años, ha ido perdiendo protagonismo, y ha sido destronado tanto global como localmente (en España por el Panda), pero aún es un gran antivirus y cumple con su función.
Yo tengo la versión 4.0.50, que me vino con el software instalado en mi ordenador, y la verdad es que no he tenido ninguna queja de eficacia ... aunque si de funcionamiento, porque se me ha fastidiado 2 veces, colgandome el ordenador y teniendo que reinstalarlo.
Las opciones son las típicas: escanear, programar y extras. Tiene un muy buen Vshield, pero consume bastantes recursos del sistema, ralentizando algunas funciones.
Lo mejor que tiene este antivirus es...que lo tengo original, con lo que sólo tengo que entrar en la opción de actualización cada vez que estoy por mi casa, y bajar la actualización. De hecho, hoy mismo me ha preguntado si quiero bajarme otro motor de programa, el 4.1.05, gratis, así que al menos tengo el programa decentemente actualizado.
En resumen, no es el mejor, pero si un muy buen antivirus, y los que lo tengan no tienen porque mirar con envidia a ningún otro¡
Namárie¡

• holmesyo publicada 16/05/2002
    Y sin el abusivo consumo de recursos del Norton, por ejemplo
  • gus666 publicada 04/01/2002
    Son unos traidores. Un saludo
  • Ansite publicada 24/12/2001
    Si te dijera que todavía no tengo ningún antivirus en mi ordenador me creerías?. Lo tengo hace un par de semanas y leo sobre antivirus pero no he comprado ninguno solamente algunos que me he bajado de Internet que no los conoce nadie y tampoco sé si funcionan. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.

ofertas "McAfee VirusScan"

Información técnica : McAfee VirusScan