McDonalds Tarragona, Tarragona

McDonalds Tarragona, Tarragona

Opinión sobre "McDonalds Tarragona, Tarragona"

publicada 27/09/2011 | rempenat
usuario desde : 25/08/2010
Bueno
Ventajas ---
Desventajas ----
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"FASTFOOD CLASICO"

Me gusta, de vez en cuando, ir a McDonalds. Este de Tarragona está situado en la Rambla Nova, aunque hay dos mas, uno en el centro comercial Les Gavarres y otro en Parc Central.

En general son los tres muy parecidos aunque el de la Rambla se ve mas viejo en relación a los otros dos. ¿que podemos encontrar? pues ya lo sabéis, comida rápida basada en hamburguesas y sus acompañamientos, casi siempre patatas fritas con enormes tanques de refresco azucarado para beber, una bomba de calorías ni más ni menos, aunque ahora se puede optar por una comida más sana como sus ensaladas. Pero ¿quien va a Mcdonalds a comerse una ensalada? yo no, desde luego, las veces que lo visito cae siempre una hamburguesa o dos, que te llenan al instante, supongo que a esa sensación contribuiran los refrescos azucarados, pero que al cabo de un par d ehoras te deja con un hambre tremenda.

Recomendarlo.... pues de ciento a viento sí, te das el gusto y comes algo diferente, para ir habitualmente no, no es nada saludable. En cuanto a precios, yo con un menú no como ni ceno así que siempre necesito algo mas por lo que no me sale tan barato, aunque es interesante aprovechar las ofertas de 1 euro.

Información técnica : McDonalds Tarragona, Tarragona

Incluido en Ciao desde: 13/09/2011