FASTFOOD CLASICO

3  27.09.2011

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -  -

rempenat

Sobre mí: Soy Monegros en Trivago por lo que alguna de las opiniones la tendremos también allí.

usuario desde:25.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Me gusta, de vez en cuando, ir a McDonalds. Este de Tarragona está situado en la Rambla Nova, aunque hay dos mas, uno en el centro comercial Les Gavarres y otro en Parc Central.

En general son los tres muy parecidos aunque el de la Rambla se ve mas viejo en relación a los otros dos. ¿que podemos encontrar? pues ya lo sabéis, comida rápida basada en hamburguesas y sus acompañamientos, casi siempre patatas fritas con enormes tanques de refresco azucarado para beber, una bomba de calorías ni más ni menos, aunque ahora se puede optar por una comida más sana como sus ensaladas. Pero ¿quien va a Mcdonalds a comerse una ensalada? yo no, desde luego, las veces que lo visito cae siempre una hamburguesa o dos, que te llenan al instante, supongo que a esa sensación contribuiran los refrescos azucarados, pero que al cabo de un par d ehoras te deja con un hambre tremenda.

Recomendarlo.... pues de ciento a viento sí, te das el gusto y comes algo diferente, para ir habitualmente no, no es nada saludable. En cuanto a precios, yo con un menú no como ni ceno así que siempre necesito algo mas por lo que no me sale tan barato, aunque es interesante aprovechar las ofertas de 1 euro.

Esta opinión sobre McDonalds Tarragona, Tarragona ha sido leída 162 veces por los usuarios:

1. lunacal
  2. silperlaf