Mc Donald's

Mc Donald's

Opinión sobre "Mc Donald's"

publicada 14/06/2010 | carlosest1000
usuario desde : 14/06/2010
Ventajas 100% HIGIENE
Desventajas NINGUNA

"SImplemene lo mejor"

Me encanta mcDonalds es muy buena la comida, super nutritiva ya que son ingredientes de primera calidad me encanta, a mi a mi familia y a mis amigos siempre vamos a satisfacer nuestros antojos a macdonalds sobre todo porque nos sentimos a gusto en sus modernos locales y la atención al cliente es inigualable.
Recomiendo Mac donalds a toda la gente porque esto es super bueno no hay nada mejor que macdonalds sus hamburguesas son deliciosas los menus super exquisitos los combos ni se digan esto es super que delicioso.
Cuando quieras comer sano delicioso nutritivo y economico no tienes otra alternativa que ir al mejor lugar donde puedes satisface tus deseos de sborear y comer algo verdaderamente sabroso, especialmente a los niños de la familia les encanta ya que en macDonalds todo es diversión al máximo.
sencillamente McDonalds es INSUPERABLE!!!!

• lettherebelove07 publicada 14/06/2010
    De vez en cuando no está mal pero estar todos los días comiendo ahí no debe ser muy saludable. Igualmente, están buenísimas las hamburguesas. Espero verte por mis opiniones ;)
  • llupoi publicada 14/06/2010
    No concuerdo con lo sano de estas comidas pero si que son una tentación irresistible! Saludos!
  • kevint03 publicada 14/06/2010
    Son muy buenas estas comidas rapidas. Sakuds

Información técnica : Mc Donald's

Incluido en Ciao desde: 26/08/2000