SImplemene lo mejor

5  14.06.2010

Ventajas:
100% HIGIENE

Desventajas:
NINGUNA

carlosest1000

usuario desde:14.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Me encanta mcDonalds es muy buena la comida, super nutritiva ya que son ingredientes de primera calidad me encanta, a mi a mi familia y a mis amigos siempre vamos a satisfacer nuestros antojos a macdonalds sobre todo porque nos sentimos a gusto en sus modernos locales y la atención al cliente es inigualable.
Recomiendo Mac donalds a toda la gente porque esto es super bueno no hay nada mejor que macdonalds sus hamburguesas son deliciosas los menus super exquisitos los combos ni se digan esto es super que delicioso.
Cuando quieras comer sano delicioso nutritivo y economico no tienes otra alternativa que ir al mejor lugar donde puedes satisface tus deseos de sborear y comer algo verdaderamente sabroso, especialmente a los niños de la familia les encanta ya que en macDonalds todo es diversión al máximo.
sencillamente McDonalds es INSUPERABLE!!!!

lettherebelove07

lettherebelove07

15.06.2010 00:33

De vez en cuando no está mal pero estar todos los días comiendo ahí no debe ser muy saludable. Igualmente, están buenísimas las hamburguesas. Espero verte por mis opiniones ;)

llupoi

llupoi

14.06.2010 22:10

No concuerdo con lo sano de estas comidas pero si que son una tentación irresistible! Saludos!

kevint03

kevint03

14.06.2010 21:15

Son muy buenas estas comidas rapidas. Sakuds

Esta opinión sobre Mc Donald's ha sido leída 578 veces por los usuarios:

1. angg93