Mc Donald's

Mc Donald's

Opinión sobre "Mc Donald's"

publicada 21/03/2011 | bruce18
usuario desde : 21/03/2011
Ventajas tiene muy buen sabor
Desventajas le agregan muy pocos aderesos

"buena"

Me parece que es un muy buen establecimiento, tienen un buen servicio al cliente y la comida es muy buena aunque un poco pequeña y los precios son un poco altos para las porcionoes del producto, pero es muy bueno, la higiene me parece buena los empleados se lavan las manos en todo momento.El lugar en si es muy bueno y comodo para el cliente, ademas tienen juegos para que los niños se entretengan, y tiene un estacionamiento muy grande y espacioso, los baños son muy buenos estan limpios y bien ordenados, tiene un ambienete muy familiar y divertido.Las mesas y los asientos son muy comodos para comer,yo pienso que el lugatr es muy bueno para todas las personas que quieran desayunar, almorzar,comer y cenar,es un muy buen lugar lo recomiendo.

• danielomar publicada 21/03/2011
    yo creo q lo q venden no vale lo que cuesta pero lo damas si muy buen servicio y tada la cosa pues es una tienda gabacha trai la cultura

Información técnica : Mc Donald's

Incluido en Ciao desde: 26/08/2000