PERO, DÓNDE ESTÁ EL POSTRE DEL MENÚ

3  16.08.2002

Ventajas:
A LOS NIÑOS LES ENCANTA

Desventajas:
A MI TAMBIEN (y engorda .  .  .  jejeje)

NINI31

usuario desde:31.05.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

En una semana dos veces, jajajaja. ¡Qué valor!. O eso dice mi marido.

La verdad es que él odia todos los restaurantes de comida rápida. Dice que no hay nada como lo tradicional. Es cocinero (¿Se nota?).

Yo debo ser de otro mundo, porque a mí, todas estas "porquerías", como él dice, me encantan.

Realmente si te paras a pensar, agradeces más un buen restaurante que cualquier Mc Donal's, por mucha publicidad que le den, pero una vez al año, no hace daño ¿o sí?.

Bien, vamos a situarnos:

Martes por la tarde, voy de compras con Paula. Acabamos sobre las 20:30 y justito al lado de los centros comerciales un Mc Donals despampanante, jeje. Pues nada, a cenar un poquito. Además, como Jose no viene, no tenemos ningún escrúpulo en introducirnos de pleno en ese mundo fantástico de lo ultrarápido.

Bien, nos ponemos a la cola y mientras, vamos leyendo las exquisiteces que tienen como menús.

Una vez llegados al mostrador, me pido un Happy Mel para Paula y un menú de verano para mí.

El Happy meal (para los peques) lleva:

-Bebida pequeña a elegir
-Patatas fritas (tamaño pequeño)
-Una Mini-Hamburguesa de ¿¿ternera?? o nuggets a elegir.
-Un mini petit de fresa (marca Nestle)
-Y lo principal: una Mega-Sorpresa (en esta ocasión un papá pitufo de plastico con un coche de peluche)

El precio: 3,50 €

El super menu de verano:

-Bebida a elegir
-Patatas fritas (supongo que tamaño grande)
-Hamburguesa (Mc rib, de pollo, nuggets...unas 8 variedades a elegir)
- ¿¿¿Y dónde está el postre del menú????.En este no hay buuaaaaaa....

¿Qué diferencia hay entre este menú y el de invierno???. Habrase visto, un menú de verano SIN HELADO.

El precio: 4,5 €

Pues nada, me pido un heladito (que yo sin postre no me quedo), ains... no se cómo se llama, pero lleva trocitos de lacasitos).

El precio: 1,5 €

¿¿Dónde está la pajita para la bedida??. ¿¿Y las servilletas???. Ahhhh! que hay que auto-servirse en el lugar que te indican.

Vale, ya tenemos la comida, los enseres necesarios y hemos pagado, ahora a sentarse. Tema complicado. ¿Cómo pongo yo la bandejita?. Patatas por aquí, bebida por allá, Paula que no para de moverse (menos mal que tienen el aire acondicionado a tope porque estoy sudando de lo lindo). Por fin consigo sentarla en la silla y abrimos los cartoncitos de las hamburguesas, lo embadurnamos todo con los sobrecitos de Ktechup que nos han dado para la ocasión y... ñam, ñam, listos.

Menos mal que he cogido tropecientas servilletas, porque el ketchp chorreaba por todos lados, jejeje.

Bien ahora toca la hora de irse, pero antes (si eres una persona educadita), ahórrale trabajo a los pobres empleados colocando toda la basurita en una de las papeleras adecuadas para la ocasión.

Y ala, para casita, no sin antes dejar a Paula jugar en unas colchonetas y toboganes que tienen situados al ladito.

Paula disfrutó un montón, y yo, sabiendo que la calidad del producto deja mucho que desear y que el trato al cliente casi no existe, no descarté volver otro día.

Y repetimos ayer, jajajajaja.

He prometido no volver en unos meses. Pienso que ir de vez e cuando no es malo, ni perjudica a nadie, pero no creo que sea una buena forma de alimentarse, ni para mayores ni para peques. Así que la próxima vez toca un restaurante "normal".

Besos a todos.

cris_vice2002

cris_vice2002

06.09.2002 22:09

jajajajaja Eres muy divertida !!! Me parto con tus opis. A mi no me molan los Mc... yo solo como hamburguesas caseras y en las que le pido yo al carnicero "ponme ese trozo de cerdo o de pollo" jajajajaja... Un besuco !!

Jamie

Jamie

28.08.2002 17:06

Vaya tendré q pensar en ir menos ....me he reido un montón con la opinion,jejeje....besetes para la nena

guadiana

guadiana

22.08.2002 15:42

¿Te puedes creer que no me gusta nada de nada este tipo de comida?. Y como será la cosa que al crío tampoco, será que ha salido a la madre, y donde estén unas cocochas, o un cocido, o una carne que se vea lo que es...

Esta opinión sobre Mc Donald's ha sido leída 921 veces por los usuarios:

1. rolanddo