Mc Donald's

Mc Donald's

Opinión sobre "Mc Donald's"

publicada 16/09/2003 | Petakoti
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Rapido y barato
Desventajas La carne puede atacarte

"Entrena tus defensas"

El McDonals este fue el primer chiringo de comida rapida que tuve a mano en mi localidad o aledaños, por lo tanto es de la que mas he comido y de la que mas me he hartado.

Entras y de lo primero que te das cuenta es que meten el máximo número de mesas posibles sin siquiera tener en cuenta el espacio que queda para cada individuo. Es decir, que te estas comiendo tu hamburguesa mientras apartas las patatas del señor que tienes a la derecha y sacas los dientes a la gorda que te intenta quitar el postre que te has dejado un poco apartado. O coges un sitio ya conocido de antemano donde al menos puedes contraer el pecho al respirar sin miedo a quedarte sin espacio, o la comida rapida se convierte en comida ultra rapida.

En fin, suspiras en la entrada y te diriges al mostrador, que siempre esta despues de atravesar todo el recinto. Por lo tanto vas esquivando codos, piernas estiradas, pepinillos resbaladizos y churretones de ketchup.

Despues de llegar, te encuentras con una persona al otro lado de la barra, normalmente bastante vinagres que te apunta lo que quieres, te cobra, y te larga de alli. Da igual que te hayan servido toda la comida o que te hayan servido solo las patatas. Hay que salir de la cola. Comprendo que con la saturación de gente que suelen tener, no sean las personas mas encantadoras del mundo, pero bueno ... Ah! Cuando te mandan de la cola, puedes sentarte donde quieras que milagrosamente, siempre te llevan bien lo que has pedido hallá donde estes. Un punto a favor.

Ya estamos sentados y con nuestra comida y bebida en el morro. Si tienes la mala suerte de estar cerca del parque infantil, tendras que aguantar las carreritas, los gritos de los niños, los gritos de las madres dirigidos a los niños ... Porque si, en el McDonals hay de esos parques infantiles creados por Satán en los cuales metes a los niños en un tubo sin fin, y ellos se encargan de divertirse. Suben tubo, bajan tubo, escaleras, bolas ... Vamos, que para que los padres coman en paz.

Bueno, lo dicho, estamos sentados y lo primero que te pega al ojo es que la hamburguesa es bastante más pequeña de lo que seguro te habías imaginado. Y mas seca. La comida es sequísima en este lugar, hay q regar la carne con ketchup. Ya puestos a comer basura, esto da igual. La ensalada tambien conviene bañarla en aceites y demas.
Porque si, hay ensaladas señores. No están nada malas, solo que las hojas de lechuga dan asquito de puro secas que están. Pero si te las preparas con los mejunjes que te proporcionan alli, no estan nada mal.
Bueno, seguimos con la hamburguesa. ¿He dicho que estan secas? ¿Y que son pequeñitas? Pues aparte de eso, el pepinillo es realmente asqueroso. No se que será ni de donde se lo sacarán al payaso, pero recomiendo no probarlo.

Porque el payaso... la mascota del establecimiento. Esa sonrisa no me creo yo que le salga por comer carne, no no. Yo creo que esta algo puesto de alguna sustancia de esas que colocan y asi... A saber... A mi me da mal rollo.

Aparte, también tienes unos nuggets de "pollo" que también son de una sequedad brutal. Hay que untarlos en lo que sea. No son nada de otro mundo, pero bueno ... sin mas.

También se que hay pescado en el Mac, pero personalmente, ni yo ni mis anticuerpos somos tan fuertes como para ingerir eso. Gracias pero no, gracias.

Las patatas son las tipicas patatas congeladas. También hay patatas deluxe, que de deluxe solo tienen el nombre. Están mejor que las normales, son mas gordas y con una extraña piel que sabe bien. Yo aun no me he muerto. Son fundamentales en cualquier menu.

Postres, hay helados que estan buenos y ATENCION. La máxima guarrada del Macdonals, la guarrada por excelencia. El pastel de manzana. Un dia me toco en un juego y lo probé. Madre del amor hermoso, que ascazo. Un finíiiiiisimo crepe de ¿hojaldre? y una especie de crema viscosa de manzana que parecia recien sacada de la nariz del gerente. A evitar. La siguiente vez que me toque le pediré que me la cambie por pescado si hace falta.

Y con esto has echo el menu, rapido, barato y sabroso, que no alimenticio, porque tengo la sensación, no se, he oido rumorear que la comida de ahi no es muy saludable. Para aquel que le interese tiene una tabla nutricional en todos los establecimientos.

• Nilaya publicada 06/08/2005
    Ya no me pido ensalada la próxima vez...tenia ganas de probarlas, pero me has quitado las ganas :/
  • Micra_ publicada 31/08/2004
    lo bien que me lo he pasado en esta opinion no se paga solo con un excepcional pero es k no hay otra cosa asi k excepcional para ti
  • pucka555 publicada 23/07/2004
    JA, JA, JA, JAAAAA !!!! no veas cómo y con que gusto me he reído, pero no sé si el contento lo he pillado al leer tu opinión o es de tristeza creyendo el cómo pueden existir estos lugares llamados de ¿comida? rápida, porque seguiría preguntándome si dijese ¿comida? basura.... creo que lo segundo es lo único acertado que tiene. Hace poco vi un reportaje de la tv en el que un individuo se sometió a tortura comiendo a diario en este tipo de establecimientos (bajo control médico) para hacer entender a la gente que no es para nada lo más apropiado para nuestro cuerpo. Al final el chico en cuestión engordó demasiados kilos en poco tiempo y el colesterol le subióde manera escandalosa hasta que el médico que lo llevaba le dijo que parase ya, porque a ese paso terminaría mal. Prefiero gastarme el dinero en un restaurante. Asias y nada más... por ahora.

Información técnica : Mc Donald's

Incluido en Ciao desde: 26/08/2000