Uno de los helados de Mc Donalds

2  09.08.2009

Ventajas:
La base de nata está buena

Desventajas:
El precio, que no te haga mucha gracia el chocolate, sólo los venden en mc donalds

guigolinhoo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

MC FLURRY

El otro día fui al Mc Donals y creía recordar que ya hace mucho tiempo había probado el Mc Flurry y me dió antojo de uno.
Luego resulta que ese no me hacía mucha gracia que me gustaba más el Sandy(vaya cabeza la mía porque son totalmente distintos) pero bueno os voy a explicar un poquito mi experiencia con el helado y lo que me gusta más y menos de él.

VARIEDADES DEL MC FLURRY

Tenemos cuatro tipos de helados, bueno en realidad es el mismo helado lo que cambia es los ingredientes o el ingrediente:

Mc Flurry de M&Ms: Tipica base de nata del mc donals cómo la de los conos con trocitos de M&M.

Mc Flurry de Oreo: La base de antes con trocitos de oreo

Mc Flurry de Kit kat: La base de los anteriores con trocito de kit kat.

Mc Flurry de Magnum: Es el último que ha salido y yo creo que este es el que más bueno tiene que estar para la gente que le guste mucho el chocolate porque si cuando te echan los “tropezones” de magnum te echan mucho será cómo comerte un helado de nata y chocolate, aunque bueno un poco cómo el de m&ms.

Yo el único que he probado ha sido el de m&ms y la verdad que no me ha gustado mucho porque yo pensaba que seria estilo al helado Sandy del Burger King que a veces te echan lacasitos pero así un poco por encima y tal. Ya sabia que lo meneaban todo pero claro no que era picadillo de m&ms. A mi el chocolate me gusta, pero los helados de chocolate por ejemplo no. Y al ser picadillo lo que te echan está todo el chocolate deshecho y se ve más negro que blanco por lo menos en el mío. Nose si me lo hicieron mal o que. Bueno mal no creo jaja más bien demasiado bien porque supongo que lo que a la gente le gusta y por lo que se lo pide, es porque vienen bastantes m&ms y el toque de chocolate que le da les gusta pero a mi todo lo contrario. Prefiero un cono normalito de nada que los Mc Flurrys.

ENVASE

El envase tampoco me hace mucha gracia. Es estilo a un vaso de los que te ponen en los bares para el café cuando lo pides para llevar pero más alto y más ancho. Y arriba le ponen una tapa blanca con un agujero redondo en medio. Yo acabé quitándole la tapa de arriba porque el agujero que tiene me parece pequeño se me pringaba a veces con la cuchara.

PRECIO

A parte de no gustarme me parece bastante caro porque para ser un helado de máquina… Con el cono ya se están subiendo a la parra pero es que este 2,20 € me parece demasiado para eso te compras un magnum en un bar o quiosco y si no ya puestas a ponernos tacaños por un poco más una caja entera en el Dia, Carrefour o dónde sea. Qué bueno tampoco es plan de ser tan rácano pero me refiero que se pasan.

A ver pongo en Sabor malo y en estrellitas sólo le voy a poner dos pero tengo que decir que es por mí porque soy un poco tiquismiquis y claro cómo el chocolate tampoco me gusta mucho (me gusta pero depende cómo) pues es lógico que no me guste esta variedad, bueno en realidad ninguna porque si el de m&ms que se supone que es el que se podría notar un poquito menos el sabor del chocolate y se nota muchísimo ya no me quiero imaginar cómo se notara añadiendole Oreo, Magnum o Kit Kat. Por lo que respecta a la base que es nata si que me gusta y me seguirá gustando. El cono siempre lo tomo y está muy bien.

Un saludo para todos!

matiba

matiba

09.08.2009 23:47

Hace años que no voy al Mc Donalds, pero es cierto que los helados están muy ricos. Saludos

sandrita33

sandrita33

09.08.2009 23:38

pues la verdad es q no lo he probado nunca. besos

Esta opinión sobre Mcdonald's McFlurry ha sido leída 8336 veces por los usuarios:

1. matiba
  2. sandrita33