Medebiotin fuerte

Medebiotin fuerte

Impresión Total (3): Evaluación Total Medebiotin fuerte

Todas las opiniones sobre Medebiotin fuerte

Cutis perfecto y pelo fuerte

5  24.11.2010

Ventajas:
Efectivo para sus indicaciones

Desventajas:
Es un medicamento, recomendable consultar opinión médica !  !

Miriam0210

usuario desde:28.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Bueno, voy a opinar sobre un medicamento que he utilizado en alguna ocasión. Recuerdo ante todo, que se trata de un medicamento, y antes de tomarlo, recomendaría que se consultara con un médico que es la persona ideal para aconsejarlo o no. Yo me baso en mi simple experiencia personal, y como me ha funcionado a mi, pero como siempre digo, cada persona es un mundo.

"""MEDEBIOTIN FUERTE 5 MG COMPRIMIDOS"""

Dicho esto, os voy a hablar de este medicamento. Se llama MEDEBIOTIN FUERTE 5 mg, que se presenta en una caja con 40 comprimidos.
También lo podemos encontrar en ampollas bebibles o inyectables, pero en este caso el contenido de la caja es de 10 ampollas, y por lo tanto, dura menos.
En ambos casos, la caja es rectangular pequeñita, de color blanco con una franja celeste. Se vende en farmacias y no es necesaria receta médica.

"""PRECIO""

El precio de este medicamento es de 3,90 euros, y supongo que con receta no costará apenas nada.

"""INDICACIONES"""

Es un medicamento que corresponde a los complejos vitamínicos, ya que la composición única del mismo es la biotina o vitamina “H”, que está indicada en los casos de déficit de la misma, eccema seborreico, acné, alopecia, eritrodermas, dermatitis… entre otras cosas.

"""MI CASO"""

Particularmente, en mi caso lo tomé ya que me lo recetó mi dermatólogo para el tratamiento de una dermatitis seborreica, que parecía acné, pero no se curaba con los productos que utilizaba normalmente para combatirlos. Además me picaba y me dolía bastante.
Esto me sale normalmente cuando estoy preocupada o nerviosa por algo, y estaba tan desesperada…porque aparentemente parecía acné, y lo intentaba tratar y no se curaba :S

El dermatólogo me indicó que tenía que tomar 1 comprimido al día, al desayunar. No estaba contraindicado con otros medicamentos, y no solía tener reacciones adversas, ya que era biotina pura.

"""RESULTADOS OBSERVADOS"""

Noté rápidamente los resultados, esa maldita dermatitis desapareció de mi cara, eso sí, las señales las he tenido que eliminar posteriormente con peelings químicos y aclarantes de la piel.

Otra cosa que noté fue la fuerza que cogió mi pelo durante el tratamiento. Leí que estaba indicado para la alopecia, no es que sufriera yo problema de caída, pero si con los crímenes de mechas que me he hecho en el pelo, lo tenía débil y muy frágil. También conocía a gente que lo tomaba por problema de caída y decían que le estaban saliendo pelillos nuevos, así que aunque no tengo el problema de la piel, sigo tomándolo para fortalecer mi pelo.
Así mato dos pájaros de un tiro, mi pelo está sano, y no me vuelven a salir dermatitis en la cara :D así que soy feliz!

"""CONCLUSIÓN PERSONAL"""

Me ha ido genial, y no he notado nada raro. Es un medicamento que no tiene cosas raras, y encima barato! Porque la caja me dura para más de un mes y cuando se acaba no tengo que hacer un gran desembolso.

"""RECOMENDACIÓN PERSONAL"""

Llevo por lo menos 3 años tomándolo y estoy muy contenta, pero claro, como os dije al principio, sólo me baso en mi experiencia personal.
Recomiendo, si estáis interesados en este medicamento, comentarlo con algún profesional y que os guíe sobre él.
Espero haber servido de alguna ayuda.

Besitos!

carlosvazlop

carlosvazlop

05.02.2012 21:40

Valorada.

ALEVINA

ALEVINA

12.01.2011 16:18

tomo nota por si me pasa eso, o a alguien cercano....

centellas2007

centellas2007

03.01.2011 12:03

Grcias por la opi. Que alegría encontrar productos buenos para nosotras! Saludos

Esta opinión sobre Medebiotin fuerte ha sido leída 30760 veces por los usuarios:

1. Shikfrith
  2. gema1975