specialneeds

5  20.03.2008

Ventajas:
evita cólicos y gases, y más en la opi

Desventajas:
en la opi

ssedna2002

usuario desde:22.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Conocí la existencia de este biberón navegando por internet. Había oido hablar de la marca y sabía que sus productos son de mucha calidad, así que me decidí a probar este bibe.
Lo que lo hace especial es la tetina y un sistema que lleva en la valvula para que no pase más líquido que el que el bebé succiona. Está indicado para casos especiales de bebés con problemas de succión (prematuros, sindrome de down, labio leporino), pero también va muy bien para los gases y los cólicos. Mi niña lo usa desde que nació y le han ido estupendamente. Yo he notado mucho la diferencia cuando ha comido con otros bibes.
Las desventajas son el precio (sale unos 25€), que es pequeño y que no tiene tapa para la tetina, asi que si te lo quieres llevar en el bolso, toca liarlo en una gasa o algo.
Pero, aunque las desventajas sean varias, merece la pena. Por evitar los colicos y gases del bebé, las mamás pagariamos lo que fuera.

Comparte esta opinión en

PEPEBARROS

PEPEBARROS

30.03.2008 02:38

Pues los aspectos negativos que tiene, lo del precio no importa mucho, pero lo de la tapa yo lo veo muy importante, y eso que Medela me encanta.

sansedi

sansedi

20.03.2008 15:25

gracias por la info. besos

Esta opinión sobre Medela Biberón Specialneeds ha sido leída 1514 veces por los usuarios:

1. anicuki
  2. potorito1