Medela Sacaleches Swing

Medela Sacaleches Swing

Medela - extractores de leche

Opinión sobre "Medela Sacaleches Swing"

publicada 25/10/2011 | soniare21
usuario desde : 25/10/2011
Ventajas Comodo,para nada doloroso,el poder regualr la intensidad
Desventajas Un poco caro
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Mi sacaleches"

Hoy voy a hablaros del que fue mi sacaleches.

Cuando me dijeron el el hospital que de momento la mejor opcion era sacarme la leche, fue mi marido el que bajo a la farmacia a comprarlo.

Desde luego no fue el mas barato, pero le gusto eso de que el motor estaria separado .Y luego cuando lo trajo,nos dimos cuenta que ademas era la misma marca que se usaba en el hospital.

Asi que tras el alta me toco enfrentarme al sacaleches con algo de miedo (porque, aunque ya he dicho que era de la misma marca del del hopital no era el mismo modelo y a parte tenia los pechos algo sensibles y doloridos) asi que me puse a ello y la verdad que fue una maravilla (bueno dentro de lo que cabe el parecer una vaca a la que estan ordeñando), como tiene para regular la intensidad,en ningun momento senti molestia alguna.

Asi que yo por mi parte quede encantada con el, y se lo he prestado a algun familiar y a amigas y estan encantadas,al igual que yo.

Yo os diria que vale, que es mas caro que un sacaleches manual, pero vuestros doloridos pechos os lo agradeceran un monton

• Ezen publicada 30/10/2011
    parece que no esta mal...pero un pelin caro
  • ainu24 publicada 27/10/2011
    Mi cuñada lo uso y la verdad que quedo muy contenta, pero lo que dices, un poco caro. Un saludo!

Información técnica : Medela Sacaleches Swing

Medela - extractores de leche