Impresión Total (33): Evaluación Total Medela Extractor Eléctrico

Todas las opiniones sobre Medela Extractor Eléctrico

Medela, extractor eléctrico

5  16.03.2011

Ventajas:
Una salvación

Desventajas:
El precio

soniastephan

usuario desde:25.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hellossssssssssssss creo que con esta opi me voy a enrrollar, pero es que es la unica manera de que lo entendais

-----------------------------------

EL PORQUE TUBE QUE USARLO

Cuando estamos todas esperando familia o con la idea de ir a buscar bebes, lo vemos todo de manera maravillosa, no es hasta que tenemos delante nuestra a ese pequeñito bebe que no nos damos cuenta de la cantidad de problemas y responsabilidades que se nos caen encima y parece mentira que todas en algun momento determinado pensemos lo tipico : no soy buena madre o el mi madre lo hacia mejor que yo

Pues no señoras yo soy de las positivas que piensan que todo tiene solucion menos la muerte claro esta, de momento no conozco a nadie que haya vuelto de alli.

Es bueno aprender de las experiencias para mas adelante ponerlas en practica y tambien porque no intentar dar consejos a los demas, pero claro esta todos aprendemos de nuestros errores. Por eso os voy a contar lo que me paso a mi por si a alguna os sirve de referencia.

Mi primer angelito nacio pequeñita de peso, exactamente 2600 gramos y no habia manera de que quisiera comer, lloraba y lloraba sin parar y yo me llegue a sentir mala madre y mala mujer, al mes ya desesperada el medico decidio ingresar a la niña y ponerla en observacion, me recomendaron darle biberon en vez del pecho, como a muchas mujeres resulto ser un trauma, toda la vida esperando darle el pecho a mis hijos y de repente te lo quitan de golpe. Esto hace que te hundas mas, pero bueno mi niña empezo a tomar biberon y a pesar de que seguia llorando por lo menos empezo a subir de peso.

De manera que decidi aguantarme y tragarme el sufrimiento para mi misma, pero una enfermera me recomendo que me sacara leche con un extractor que habia alli, lo probe y era una maravilla me sacaba la leche enseguida, en cinco o diez minutos tenia un par de biberones llenos, asi que me fui corriendo a la farmacia cuando llegue a casa, mi primera decepcion fue que no vendian extractores electricos, pero bueno me lo compre manual y fui tirando un par de semanas, lo malo es que tardaba casi una hora en llenar un biberon no me podia creer la mala suerte que tenia, finalmente desisti de sacarme leche y compre la leche en la farmacia

Me imagino que no debo ser la unica que le ha pasado una cosa parecida, pero me propuse que con el siguiente bebe no me pasaria.

Mi niño nacio tres años despues que su hermana, peso 2700 pero no tenian nada que ver el uno con la otra, se engancho enseguida al pecho y cogio peso enseguida, todo marchaba de maravilla. Tenia ya tres meses cuando nos fuimos una semana de vacaciones a Menorca, mi marido se enfermo de golpe y me lo ingresaron en Uci con una neumonia que no sabien los medicos si podria superar. Me toco coger un avion y dejar a mis hijos con mis padres, no me quedo mas remedio que dejar tambien al bebe a pesar de toda mi pena.

Cuando volvi a la clinica los ratos que no podia estar en la Uci hice amistad con las enfermeras que estaban alli y salio el tema del bebe, me dijeron que para que no perdiera el pecho podia usar la maquina extractora de leche que tenian ¿pero para que usarla si luego lo dejaria en casa? para mi sorpresa me regalaron un extractor electrico y chicas funciona de verdad.

----------------------------------

FUNCIONAMIENTO EN SI

Te lo colocas en el pecho y lo pones marcha y sin dolor ni molestia, va extrayendo la leche poco a poco, bueno tan despacio no, en menos de diez minutos tenia un bibe lleno. Viene con un mando pequeño con el cual vas regulando la potencia de la succion, pero lo cierto es que va muy bien, no sientes dolor, tengo una amiga que se compro uno ahora porque tenia heridas en el pezon y lo usa sin problemas.

La limpieza es muy facil puesto que se desmonta del todo, y es muy facil de montarlo de nuevo, no como otros que he visto

Durante la estancia en el hospital me preguntaron si queria donar la leche, para los bebes que acababan de nacer y sus madres aun no tenian subida, yo encantada, me sentia util.

Cuando llegue aqui a palma, despues de casi tres semanas me encontre que mi bebe no queria engancharse al pecho, pero no me preocupe segui sacandome leche con el extractor y mi niño ha tomado leche hasta pasados los siete meses, en pocas palabras hasta que me canse

Al principio hasta me lo llevaba al trabajo (bueno ya sabais que curro con el paspas asi que tengo hasta nevera), a la hora de comer me iba al baño y sacaba leche. Cuando empezo a comer ya solo sacaba la leche por la mañana y la noche. Mi niño contento y yo tambien, aparte del ahorro de dineral en leche

Este extractor es una estupenda solucion, si teneis un problema parecido ya teneis aqui mi experiencia, tal vez os sirva. Pero hacerme caso mamas y futuras mamas, teneis que hacer lo que os dicte el corazon, vosotros sois los mejores medicos para vuestros hijos y no somos malas madres aunque a veces lo pensemos ¿como seria posible sino producir el milagro de la vida?

Bueno ya me he enrrollado como siempre bueno esta vez casi he escrito una capitulo de una de mis novelas, aqui os dejo las caracteristicas tecnicas

-------------------------------

CARACTERISTICAS TECNICAS (copiado que lo sepas)

El único más pequeño extractor de leche eléctrico con el sistema de 2-Phase Expression

Un extractor eléctrico que se adapta perfectamente a las necesidades diarias de las madres activas. Ideal para la extracción de leche ocasional o frecuente, práctico, moderno y discreto. Con 2-Phase ExpressionIdeal para cuando está fuera. Embudo con efecto de masaje suave SoftFit. Alimentación eléctrica o con pilas. Swing incorpora 2-Phase Expression (Extracción en 2 fases) que imita el ritmo de succión natural del bebé y es por tanto cómodo y eficaz. La innovadora tecnología punta está basada en recientes investigaciones, aportando a la mamá que da el pecho confort y comodidad. Demostrado que imita fielmente la succión del bebé. Demostrado que obtiene más leche en menos tiempo. Demostrado que logra más rápidamente la eyección y el flujo de la leche. ¿Cómo maman los bebés? Se ha mostrado en investigaciones que los bebés toman el pecho en dos fases: Al principio succionan de modo rápido y suave para estimular el reflejo de eyección de la leche e iniciar su flujo. Después cambian a una succión más lenta y profunda para obtener el máximo de leche lo más rápidamente posible. ¿Qué es 2-Phase Expression? Es la única tecnología de extracción de leche basada en la investigación que imita el ritmo de lactancia natural del bebé. Primero la estimulación rápida, después la extracción lenta

El precio esta sobre los 120 euros, pero sale a cuenta comprarlo, te ahorras la leche y si comprais el manual como yo la primera vez el precio es sobre 75 euros.

Conclusion : en mi caso me senti mejor, sera una tonteria no le daba yo misma el pecho pero sabia que le estaba dando mi leche y eso me hacia feliz

Gracias por leerme y valorarme y no dormiros con el peaso de relato, enseguida vuelvo voy a poner los dedos en remojo, un beso

Fotos de Medela Extractor Eléctrico
Medela Extractor Eléctrico medela-extractor-electrico - Medela Extractor Eléc

PEPEBARROS

PEPEBARROS

22.04.2011 00:41

que suerte que te lo regalaron.

cofergil

cofergil

17.03.2011 17:45

¡¡¡eléctrico!!! como adelante todo. besos.

cuchufleta

cuchufleta

17.03.2011 16:48

Yo con mi hijo tuve que usarlo, y mucho¡¡

Esta opinión sobre Medela Extractor Eléctrico ha sido leída 2043 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. hada1711