Opinión sobre "MediaMarkt"

publicada 01/10/2007 | Nebirus_
usuario desde : 19/09/2007
Ciao me rechaza productos sugeridos pero salen para comprar en Ciao...¿Alguien me lo explica?
No para mí
Ventajas Muchas clases de productos electrónicos y gran comercio.
Desventajas Casi todo.
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Mediamarkt, porque yo si soy tonto."

MediaMarkt

Despues de más de un año, casi dos años... (Si no me equivoco) e decidido modificar un poco y añadir algunas cosas más, pues e tenido más experiendias que me gustaría comentar con vosotros.

Lo primero es ...'''¿Qué esperáis de una empresa que te llama tonto si no compras en ella?'''

Y esque el tema principal de esta empresa es... Mediamarkt porque yo no soy tonto. En cambio, queda completamente demostrado que quien compra e esta empresa, es un verdadero tonto de narices... así de real es este tema y si estás pensando en comprarte algo en Mediamarkt, antes te aconsejo que leas esto porque te va a interesar y sobre todo, te voy a hacer ahorrar dinero y disgustos.

El lema principal de Mediamarkt y el infundir de que es el más barato y con calidad, es completamente falso. Y el llamarte tonto por no comprar ahí, aumenta la falta de seriedad de esta empresa. Y yo ahora me planteo... ¿Por donde empiezo?

- Tenemos un comercio enorme con multitud de objetos de electrónicas donde encontramos casi de todo y es bueno para la vista. Pero de cada objeto quizás solo ahí ..5... 6... o 7 unidades. Así pues, tienen mucho, pero en poco stock, y con eso quiere decir que muchas cosas están agotadas cuando vas a comprar a su comercio.

- Hay marcas de buena calidad, pero ahí muchísimas marcas que dejan mucho de desear en cuanto a calidad. Es más, marcas de importación, apenas conocidas y que ni siquiera tienen soporte técnico en España. Así que tienes que mirar mucho para que no te den gato por liebre.

- La atención al cliente es muy mala, te encuentras de todo y encima mucha gente inexperta que no sabe ni aconsejarte o simplemente, te aconsejan sin tener la más mínima idea. ¿Y así quieren vender?

- Cuando necesitas a algún vendedor cerca, para preguntar por un producto nunca están ahí. Te tienes que volver loco buscándolo por la tienda, y si vas a otro vendedor no te atiende y te hace buscar al de su sección. Y así pues, búscate la vida.

- Los productos están mal colocados, a veces no coincidiendo el precio, o
simplemente no te ponen el precio del producto... No tienes maquinas para
consultar el producto y debes de volverte otra vez loco buscando a algún vendedor que te consulte el precio.

- Los precios de Mediamartk son MUCHO MÁS CAROS que cualquier otro
supermercados con los mismos productos. Puedes comparar lo visto en Mediamarkt con el mercado que esté al lado por ejemplo Carrefour ( A mi me a pasado), la diferencia oscila entre 2,3 10, e incluso 50 euros de diferencia. ¿No os lo creéis? Cuando me amueblé el piso, me mire la lavadora, la nevera y el microondas de una marca en particular... pues bien, me quedé con el precio y me fui a Carrefour que era lo más cerca que tenía que está justo al lado, y para mi sorpresa me encontré los mismos precios con una diferencia que oscilaban entre 10 y casi 100€ menos que a Mediamark. Aunque por ejemplo, los videojuegos se han renovado, y nos ofrece ahora más cantidad y más barato. Y algunas veces nos ponen muy buenas ofertas que no tienen copetencia. Pero eso es... pocas veces desde luego.

- Los catálogos de oferta te ofrecen chollos que cuando vas a la tienda no están.
Pues bien, todo tiene una explicación que hasta los propios empleados te lo dicen. Dan una oferta y solo ponen 3 o 4 unidades del producto, así pues cuando vas en busca de ofertas, te encuentras el rincón vacío y has hecho un viaje para nada. ¿O ya que estás puedes picar en comprarte alguna otra cosa, verdad? Así pues, mucha propaganda, para atraerte y luego no comprarte lo deseado, comprarte otra cosa y encima más cara. Claro... ya que estamos aquí pues pero un par de euros me ahorro el viaje... y esque los de mediamartk son los que no son tontos.

- Las colas encima son lo peor, porque pueden tener una cola hasta la otra punta, y de 8 cajas solo abrirte 2 y ala, tirate mínimo 10 minutos en la cola. Total , ya que has ido , te has molestado en comprar, que remedio esperarte ya en la cola.
Pero si eso te parece cola, vete a devolver un producto defectuoso, la cola aun es mas larga, se tiran media hora, y encima ni te miran lo que devuelves. Así pues, que calidad ofrece este comercio? Además, de un comercio que suele tener más cola de devolución que de compras... Yo no se que pensar de ello. Y claro, si encima devuelven productos y no lo miran y los vuelven a poner a la venta mmmmm.... no se no se.

Estas son algunas de las razones por las que yo al menos no compro en esta cadena, que ir, si voy y me cotilleo mis cosas, pero muy raramente compro porque conozco muy bien su politica.

Lo que si suelo mirar, es como e dicho, los videojuegos, que tienen muchas variedades y a muy bien precio, que parece que en algo por fin realmente han aprendido.
También lo que me gusta es la cantidad de películas que tienen y los precios que también están muy bien. Pero quitando eso... lo demás no me convence, que seamos realistas, intentan mejorarlo, pero ya lleva años esta cadena en nuestor país y han mejorado bien poco.

Y para vuestro deleite, despues de añadir o mejorar alguna sección de lo anteiror, os pongo realmente el motivo por el que he querido modificar esta opinión.

EL DIA SIN IVA

Una gran estafa.
Se suelen encontrar productos la verdad muy bien de precio. Pero muchos lo suben ese dia y asi, realmente te engañan y no sale tan barato como te crees.

¿Porqué digo eso?

Está demostrado por páginas y foros, de mucha gente que lo a investigado. Que han ido el dia anterior del dia sin iva porque querian x productos, y se han fijado en el precio de ellos, sacando foto y todo. Y al dia siguiente ir, y ver como mágicamente ese dia han subido bastante de precio y asi, al hacer lo del iva, realmente no baja tanto de precio. E incluso a veces pagas aun mucho más. Pero claro, la gente va con otra idea de ... Oh que barato está todo hoy , y claro, picas.

Asi pues, si comprais en el dia sin IVA, comprad cosas que tengan un precio que no se pueda modificar, o aseguraos a que precio está en otras tiendas

Ante todo lo voy a recomendar, pero que compreis con duidado u os estarán dando gato por liebre.

Y dicho ya esto, espero que tengais un buen dia ^^

• leey46 publicada 04/04/2017
    buena opi besos
  • Don_Mercadona publicada 05/03/2011
    me quedo con lo de '''¿Qué esperáis de una empresa que te llama tonto si no compras en ella?''' . A mi nunca me ha gustado nada esta tienda. Pues ahora menos.
  • yogui9259 publicada 28/11/2010
    '''¿Qué esperáis de una empresa que te llama tonto si no compras en ella?''' Muy buena jajajaja Un beso wuapa

Información técnica : MediaMarkt

El grupo cuénta actualmente con 300 tiendas distribuídas por 10 países: Alemania, España, Francia, Holanda,Austria, Xuiza, Polonia, Hungría, Italia y Bélgica. Con más de 24000 empleados.

Incluido en Ciao desde: 09/11/2000