MediaMarkt

Imágenes de la comunidad

MediaMarkt

El grupo cuénta actualmente con 300 tiendas distribuídas por 10 países: Alemania, España, Francia, Holanda,Austria, Xuiza, Polonia, Hungría, Italia y ...

> Ver características

55% positivo

918 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "MediaMarkt"

publicada 03/12/2007 | criticada
usuario desde : 21/11/2007
Opiniones : 11
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Genial
Ventajas gran variedad de productos, ofertas
Desventajas empleados muy verdes
muy útil

"como yo no soy tonto"

Y como va ser tonta esta majestuosa empresa alemana de tiendas de electrodomésticos afincada en España desde 1999, en donde cuenta ya con cuarenta grandes superficies comerciales, situadas en sitios estratégicos.
Cuando llegó a nuestro país provocó un verdadero maremoto entre el goloso sector de la distribución, creando envidias en las demás empresas, que continuamente l acusan de vender sus productos muy por debajo del precio de mercado, con el único objetivo de incrementar la cuota de mercado.
Pero lo que es cierto es que Media Markt es un martillo pilón que va creciendo a pasos agigantados con su política de ofertas, y que ha provocado que el resto de grandes supeficies de electrodomésticos se fusionen entre sí, para plantarle cara, como es l caso de la unión de Master Cadena e Idea, de la creación de Sinersis(Fusión de Milar con Tien-21 y Medimax), de la cual salimos beneficiados los consumidores, de una guerra que notamos en nuestros bolsillos.
Esta gran distribuidora, perfectamente estructurada, con una amplisima variedad de productos, y un gran número de trabajadores, es un sitio ideal para aprovecharse de sus ofertas, aunque si hay que poner alguna pega, es lo verdes que estan tecnicamante la mayoria de ellos, pero en el fondo estais perdiendo el tiempo sino lo visitais.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1066 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jmj2 publicada 03/12/2007
    Buena opinion. Te invito a leer la mia.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : MediaMarkt

Descripción del fabricante del producto

El grupo cuénta actualmente con 300 tiendas distribuídas por 10 países: Alemania, España, Francia, Holanda,Austria, Xuiza, Polonia, Hungría, Italia y Bélgica. Con más de 24000 empleados.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/11/2000