MediaMarkt

Opinión sobre "MediaMarkt"

publicada 26/02/2008 | dmvcompany
usuario desde : 25/02/2008
Bueno
Ventajas Buenos precios en ofertas, las cajas son rápidas y los vendedores atentos
Desventajas Siempre están a tope. Los productos fuera de ofertas no tienen tan buen precio

"Media Mark, atento a las ofertas"

Media Mark es una cadena de electrodomésticos-informática caracterizada por unos bajos precios. Realmente las mejores ofertas se pueden encontrar en las ofertas que suelen sacar a menudo; ahí es donde realmente vamos a poder encontrar productos a un precio inmejorable. Fuera de las ofertas, los precios son comparables a cualquier cadena de electrodomésticos.
Como anecdota en el Media Mark, contaré que en enero de 2006 me compré un dvd de sobremesa, de estos baratos, marca rara y por 35€.
La verdad es que no lo use mucho, pero al año se me estropeo. Yo lo guarde en la caja de otro que me habían regalado y ahí en el armario se quedó. En noviembre de 2007 fui a tirar la caja con el dvd dentro, y como siempre hago, había guardado el ticket de compra en el libro de instrucciones. Tras mirar el ticket comprobé que la garantia era de 2 años. Así que cogí el dvd y me fui para el Media Mark. Decir que me toco esperar bastante la cola y volver otro día, pero me devolvieron el dinero (el dvd ese ya no se fabricaba) sin poner ninguna pega, asi que un 10 en ese aspecto.

• silverladystar5 publicada 07/01/2011
    yo si que he tenido un problemazo con el media-mark porque compré una cámara digital..y se estropeó en nada y tenía echo 1 seguro y ellos se empeñaron que había sido por caída..y después de 4 meses de peregrinaje mi cámara no se podía arreglar, llamaron a un perito y me han dado 100 euros..cuando la camara valió el doble y ahora mismo se vende por 180!!!!
  • Sluf publicada 26/02/2008
    a veces si que hay cosas chuchurrias si !!
  • Condelsa publicada 26/02/2008
    No es un sitio que me convenza demasiado... Por lo general en casi todos los comercios en caso de que se te estropee te devuelven el dinero si el producto ya está obsoleto, aunque yo la verdad hubiera pedido que lo enviaran a reparar, porque así te habrían dado un modelo superior. Saludos!

Información técnica : MediaMarkt

El grupo cuénta actualmente con 300 tiendas distribuídas por 10 países: Alemania, España, Francia, Holanda,Austria, Xuiza, Polonia, Hungría, Italia y Bélgica. Con más de 24000 empleados.

Incluido en Ciao desde: 09/11/2000