Media Mark, atento a las ofertas

3  26.02.2008

Ventajas:
Buenos precios en ofertas, las cajas son rápidas y los vendedores atentos

Desventajas:
Siempre están a tope .  Los productos fuera de ofertas no tienen tan buen precio

dmvcompany

usuario desde:25.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Media Mark es una cadena de electrodomésticos-informática caracterizada por unos bajos precios. Realmente las mejores ofertas se pueden encontrar en las ofertas que suelen sacar a menudo; ahí es donde realmente vamos a poder encontrar productos a un precio inmejorable. Fuera de las ofertas, los precios son comparables a cualquier cadena de electrodomésticos.
Como anecdota en el Media Mark, contaré que en enero de 2006 me compré un dvd de sobremesa, de estos baratos, marca rara y por 35€.
La verdad es que no lo use mucho, pero al año se me estropeo. Yo lo guarde en la caja de otro que me habían regalado y ahí en el armario se quedó. En noviembre de 2007 fui a tirar la caja con el dvd dentro, y como siempre hago, había guardado el ticket de compra en el libro de instrucciones. Tras mirar el ticket comprobé que la garantia era de 2 años. Así que cogí el dvd y me fui para el Media Mark. Decir que me toco esperar bastante la cola y volver otro día, pero me devolvieron el dinero (el dvd ese ya no se fabricaba) sin poner ninguna pega, asi que un 10 en ese aspecto.

silverladystar5

silverladystar5

07.01.2011 03:12

yo si que he tenido un problemazo con el media-mark porque compré una cámara digital..y se estropeó en nada y tenía echo 1 seguro y ellos se empeñaron que había sido por caída..y después de 4 meses de peregrinaje mi cámara no se podía arreglar, llamaron a un perito y me han dado 100 euros..cuando la camara valió el doble y ahora mismo se vende por 180!!!!

Sluf

Sluf

26.02.2008 23:03

a veces si que hay cosas chuchurrias si !!

Condelsa

Condelsa

26.02.2008 19:52

No es un sitio que me convenza demasiado... Por lo general en casi todos los comercios en caso de que se te estropee te devuelven el dinero si el producto ya está obsoleto, aunque yo la verdad hubiera pedido que lo enviaran a reparar, porque así te habrían dado un modelo superior. Saludos!

Esta opinión sobre MediaMarkt ha sido leída 8681 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO