MediaMarkt

Imágenes de la comunidad

MediaMarkt

El grupo cuénta actualmente con 300 tiendas distribuídas por 10 países: Alemania, España, Francia, Holanda,Austria, Xuiza, Polonia, Hungría, Italia y ...

> Ver características

56% positivo

914 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "MediaMarkt"

publicada 13/01/2009 | lolivilma
usuario desde : 13/01/2009
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas pocas
Desventajas muchas
muy útil

"mediamark"

paciencia amigos, a todos los que aun no habeis sufrido el timo de mediamark, QUEDAIS AVISADOS, este es mi caso: me cambio de domicilio y como he de poner en marcha tres equipos informaticos, en vez de cablear la casa optamos por poner adaptadores PLC, que conectan internet a traves del cableado de la red electrica, asi que alli vamos a por los adaptadores, uno para la conexion y tres para los equipos, 4 en total, por 75 euros cada uno, nada de chollo, en fin, ponemos los adaptadores y todos funcionaban bien menos uno, que al llevar alli se quedan en servicio tecnico, esto fue el 3 de octubre 2008, nos llaman que no tiene arreglo y nos dan un tiquet regalo por la devolucion, ya que la politica de empresa es no devolucion de dinero, asi hay caja, el caso es que volvemos a buscarlo y al cabo de dos meses tienen uno y lo compramos, con el tiquet regalo, y SORPRESA, es el mismo que devolvimos, lo vimos cuando al llegar a casa nos dimos cuenta de que el adhesivo que llevaba estaba donde nosotros lo habiamos puesto, y por el numero de serie de la hoja de reparacion de la otra vez, asi que lo devolvemos y decimos el timo y se disculpan diciendo que es un error tonto que haya vuelto a las estanterias de venta, esta vez si que nos devolvieron el efectivo puesto que nosotros no queriamos devolver el producto sino el mismo sin defectos, pero esta semana pasada, el 10 de enero van y lo ponen otra vez en el estante, muy fuerte, a ver quien pica y se lo lleva otra vez, unos SINVERGUENZAS, el producto en cuestion es un adaptador PLC de la marca LINKSIS, de 1 unidad, 75 euros, NO LO COMPREIS, ES DEFECTUOSO Y AUNQUE SE LO QUEDEN LUEGO Y OS HAGAN UN TIQUET CON EL IMPORTE ELLOS YA HAN HECHO LA VENTA, SI VOY Y LO VUELVO A VER JURO QUE LO ROMPO ALLI MISMO PARA QUE NO TIMEN MAS AL PERSONAL. quedais avisados.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 10224 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • CrippleCrow publicada 04/08/2010
    ¡Qué poca vergüenza! Aunque supongo que dependerá de las tiendas. Volver a dar el MISMO PLC defectuoso al MISMO cliente es de poca cabeza y muy mal servicio.
  • AMENGA publicada 03/05/2009
    Muy fuerte, y lo peor es que casos de estos en Mediamark no es la primera vez que los oigo, cuando el rio suena....
  • Miguellj publicada 13/01/2009
    ¿Vaya sinvergüenzas!, era para cerrarles las tiendas. A mí no me gusta nada comprar allí. Gracias por el aviso.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : MediaMarkt

Descripción del fabricante del producto

El grupo cuénta actualmente con 300 tiendas distribuídas por 10 países: Alemania, España, Francia, Holanda,Austria, Xuiza, Polonia, Hungría, Italia y Bélgica. Con más de 24000 empleados.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/11/2000