mediamark

3  13.01.2009

Ventajas:
pocas

Desventajas:
muchas

lolivilma

usuario desde:13.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

paciencia amigos, a todos los que aun no habeis sufrido el timo de mediamark, QUEDAIS AVISADOS, este es mi caso: me cambio de domicilio y como he de poner en marcha tres equipos informaticos, en vez de cablear la casa optamos por poner adaptadores PLC, que conectan internet a traves del cableado de la red electrica, asi que alli vamos a por los adaptadores, uno para la conexion y tres para los equipos, 4 en total, por 75 euros cada uno, nada de chollo, en fin, ponemos los adaptadores y todos funcionaban bien menos uno, que al llevar alli se quedan en servicio tecnico, esto fue el 3 de octubre 2008, nos llaman que no tiene arreglo y nos dan un tiquet regalo por la devolucion, ya que la politica de empresa es no devolucion de dinero, asi hay caja, el caso es que volvemos a buscarlo y al cabo de dos meses tienen uno y lo compramos, con el tiquet regalo, y SORPRESA, es el mismo que devolvimos, lo vimos cuando al llegar a casa nos dimos cuenta de que el adhesivo que llevaba estaba donde nosotros lo habiamos puesto, y por el numero de serie de la hoja de reparacion de la otra vez, asi que lo devolvemos y decimos el timo y se disculpan diciendo que es un error tonto que haya vuelto a las estanterias de venta, esta vez si que nos devolvieron el efectivo puesto que nosotros no queriamos devolver el producto sino el mismo sin defectos, pero esta semana pasada, el 10 de enero van y lo ponen otra vez en el estante, muy fuerte, a ver quien pica y se lo lleva otra vez, unos SINVERGUENZAS, el producto en cuestion es un adaptador PLC de la marca LINKSIS, de 1 unidad, 75 euros, NO LO COMPREIS, ES DEFECTUOSO Y AUNQUE SE LO QUEDEN LUEGO Y OS HAGAN UN TIQUET CON EL IMPORTE ELLOS YA HAN HECHO LA VENTA, SI VOY Y LO VUELVO A VER JURO QUE LO ROMPO ALLI MISMO PARA QUE NO TIMEN MAS AL PERSONAL. quedais avisados.

CrippleCrow

CrippleCrow

04.08.2010 14:15

¡Qué poca vergüenza! Aunque supongo que dependerá de las tiendas. Volver a dar el MISMO PLC defectuoso al MISMO cliente es de poca cabeza y muy mal servicio.

AMENGA

AMENGA

04.05.2009 00:59

Muy fuerte, y lo peor es que casos de estos en Mediamark no es la primera vez que los oigo, cuando el rio suena....

Miguellj

Miguellj

13.01.2009 15:37

¿Vaya sinvergüenzas!, era para cerrarles las tiendas. A mí no me gusta nada comprar allí. Gracias por el aviso.

Esta opinión sobre MediaMarkt ha sido leída 9411 veces por los usuarios:

1. Miguellj

1. heisei
  2. AMENGA
  3. cuchufleta
y de un usuario adicional