MediaMarkt

Imágenes de la comunidad

MediaMarkt

El grupo cuénta actualmente con 300 tiendas distribuídas por 10 países: Alemania, España, Francia, Holanda,Austria, Xuiza, Polonia, Hungría, Italia y ...

> Ver características

56% positivo

915 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "MediaMarkt"

publicada 28/02/2011 | Sutendo
usuario desde : 23/07/2007
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Siempre tienen algun producto a precio por debajo de la media del mercado
Desventajas Las marcas blancas no son de muy buena calidad.
útil
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Mediamarkt: No esta nada mal"

Siempre desde mi experiencia, considero Mediamarkt una de tantas tiendas baratas de aparatos electronicos aceptable para comprar.

Leo muchas quejas sobre la tienda, pero no estoy de acuerdo con ellas.

La empresa juega con las ofertas, es evidente que nadie regala duros a pesetas (euros a céntimos), si hay algunas cosas muy baratas, donde la ganancia en esos productos es 0 o mínima es porque en otros les ganan bastante mas y Mediamarkt espera que a parte de la oferta, la gente compre otras cosas más que no estan en el folleto. ¿Qué esperais? Que una multinacional te lo regale todo? Seamos consecuentes.

Lo han conseguido. ¿En que pensamos cuando queremos comprar un electrodomestico? En esas tiendas. Llámala Mediamarkt, Worten, Carrefour, Urende. o la que sea. Son cortadas con el mismo patrón. Y funciona, es beneficioso para todos.

Pero me hace gracia que la gente se queje porque pretende recibir el mismo servicio postventa de lo que ha comprado por 4 duros que en El Corte Ingles donde cuesta 7.

Yo he comprado muchisimos articulos en Mediamarkt, he devuelto algunos, otros los he cambiado, reparado o me los han robado. TODOS los problemas que he tenido me los han resuelto, de mejor o peor forma, pero siempre he quedado satisfecho.

El seguro que ofertan de Domestic&General ha cumplido sus clausulas y me han repuesto lo robado, que fueron dos camaras reflex. Pero no porque ellos sean muy buenos y me hayan hecho un favor, sino porque lo que me ocurrió estaba dentro de la cobertura de la garantía. SIMPLEMENTE.

Yo no tengo queja y seguramente será por una sencilla razón. Hago las cosas de forma correcta y con educación y cuando veo que estoy en mi derecho.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 595 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • fenixgaditano publicada 28/02/2011
    En variedad no tiene rival pero en precios si.salu2.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : MediaMarkt

Descripción del fabricante del producto

El grupo cuénta actualmente con 300 tiendas distribuídas por 10 países: Alemania, España, Francia, Holanda,Austria, Xuiza, Polonia, Hungría, Italia y Bélgica. Con más de 24000 empleados.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/11/2000